Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Consejos para tus vacaciones en Turquía

Turquía ha evolucionado hasta convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes de toda Europa. El encanto de esta república transcontinental reside en sus playas.

Turquía es conocida en el mundo por su rico patrimonio cultural y es uno de los países que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos para muchos viajeros de todo el mundo. Las libertades permitidas en Turquía han permitido una próspera industria turística, que sigue atrayendo a personas de todas partes del mundo….

Aquí tienes algunos consejos de viaje para asegurarte que tus vacaciones en Turquia se convierte en un recuerdo imborrable.

Visita Turquía durante la temporada media

Hay turistas casi todo el año, pero los meses de mayo, septiembre y octubre, hay menos visitantes, lo que convierte a sus zonas turísticas en paraísos sin aglomeraciones.

Las visitas del país son mucho más fáciles de absorber durante estos meses menos concurridos. El sol no es tan caliente, por lo que también puedes disfrutar de otras actividades no relacionadas con la playa.

Visita Antalya, la ciudad más turística

Una ciudad que se ubica como una de los más visitadas en el mundo debe tener muchas características atractivas.

Y fiel a esto, Antalya ofrece algunas de las mejores atracciones del país. De la antigua ciudad de Éfeso, a la cascada Manavgat todo es impresionante, Antalya representa el corazón del turismo en Turquía que merece al menos una visita.

Pásate por Içmeler

Además de contar con una extensa playa de arena, Içmeler es más tranquila y virgen, los bosques de pinos proporcionan un marco maravilloso. La región es montañosa, por lo que es ideal para practicar senderismo.

Las vistas desde estos altos senderos son impresionantes. Si vienes en pleno verano puedes practicar deportes acuáticos en esta parte de la Costa también, es muy común practicar buceo y esquí acuático. A pesar del rápido crecimiento que el lugar está siendo testigo, sigue siendo un destino muy asequible, por encima de otros centros turísticos, por lo que es ideal para alguien que no tiene un presupuesto muy elevado.

Vacaciones para apreciar la Arquitectura

Es fácil pasar todo el tiempo en Turquía en la playa, pero lo encontrarás más gratificante si haces un recorrido por los lugares de interés arquitectónicos.

Las cúpulas ascendentes de la mezquita de Sultan Ahmed te fascinarán, mientras que el grado de elaboración de la Hagia Sophia te dejarán sin palabras. La Arquitectura turca es realmente fascinante y conocerla es algo que debes hacer mientras visites Turquía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar