Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Consejos para comprar un coche

Para muchos de nosotros, comprar un coche nuevo directamente nuevo en el concesionario es imposible, un lujo en estos tiempos difíciles, el gasto de miles de Euros en algo complicado, como resultado de este problema, el coche usado es la opción más razonable.

En la compra de un coche usado, hay varias cuestiones a tener en cuenta con el fin de asegurarse que estás recibiendo el mejor trato por parte del vendedor y sobretodo hacer una elección correcta del coche que vas a comprar. Aquí tienes algunos consejos para ahorrarte complicaciones y potencialmente unos miles de Euros…

Tener claro el coche que quieres comprar

Ya sea de un familiar, un amigo de un amigo o por medio de una tienda, la compra de un auto usado sigue siendo un momento muy emocionante que puede ser muy divertido.

Primero tienes que tener claro el coche que buscas, los colores que aceptarías, tamaño del motor, en definitiva debes tener claro el coche que quieres conducir, piensa que hay muchas cosas que considerar al hacer una compra tan importante. Sin embargo, piensa que es muy fácil dejarse llevar, perderse en la emoción y como resultado la caída en desgracia con algunos puntos cruciales que te pueden costar muy caro.

A continuación te presentamos algunas cosas importantes a tener en cuenta con el fin de asegurarte que estás haciendo todos los movimientos correctos para realizar una buena compra…

Comprueba a fondo tu compra

Hagas lo que hagas, es importante comprobar siempre las cosas a fondo y lo mismo pasa con la compra de un coche usado. Aunque estes haciendo el trato con un amigo o un desconocido, da lo mismo, es imprescindible que estes al tanto de lo que está comprando.

Muchos autos tienen lo que se conoce como una “historia oculta”, por tanto, sólo con una verificación de antecedentes en profundidad te puedes asegurar que estás tomando las decisión correcta.

El precio lo más importante

Una gran cantidad de vendedores independientes siempre tratarán de hacer todo lo posible para conseguir el máximo rendimiento de su coche, pero están pidiendo demasiado..? Una vez más , no importa quién está vendiendo el coche nunca hagas caso de lo que te dicen. Haz una revisión de otros vehículos similares que se venden y comprueba si el precio es justo o es un poco caro.

Haz una prueba de conducción, es obligatorio antes de realizar la compra de cualquier coche, pero asegúrate de que estás comprobando todo lo demás. ¿Como están los interiores, asientos, tapiceria ?. Comprueba si hay desgaste en el capó, mantener los ojos bien abiertos, comprobar las pastillas de freno ya que a menudo pueden indicar el uso excesivo del coche…

Comprueba el cuenta kilometros de velocidad

A pesar de ser ilegal, por desgracia, muchos vendedores todavía terminan manipulando los kilómetros de los coches, a veces si el coche viene de una empresa de alquiler de coches, intentan disminuir los kilómetros y aumentar el precio de venta. Mantén los ojos bien abiertos para inspeccionar de cerca el desgaste del vehículo, ya que por lo general puede ser un indicador de que no todo es lo que parece.

La compra de un coche puede ser uno de los momentos más emocionantes para muchos de nosotros, sin embargo, es importante mantenerse al tanto de los problemas, ya que puede terminar costándote a largo un disgusto!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar