Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

¿Qué debes saber para alquilar una furgoneta?

Alquiler de furgonetas baratas

Contratar una furgoneta de alquiler barata para realizar un transporte o mudanza, te puede ayudar a realizar el trabajo que necesites ahorrando dinero.

Sin embargo, recuerda que hay muchos servicios de furgonetas de alquiler en la actualidad, y a veces resulta muy duro seleccionar la camioneta adecuada para tus necesidades.

No te preocupes, vamos a ayudarte a superar este problema. ¿Ten en cuenta algunos de estos consejos cuando contrates una furgoneta…?.

1. Selecciona la furgoneta más apropiada

Lo primero es seleccionar la furgoneta más apropiada. En primer lugar, tienes que saber el tamaño y la capacidad del vehículo. Este es el primer paso para la selección de la furgoneta apropiada, hay varios tipos de furgonetas y debes seleccionar una que tenga una buena cantidad de espacio para tu transporte o mudanza.

  • Alquiler de vehículos comerciales
  • Alquiler de vehículos industriales de carga
  • Alquiler de furgonetas sin conductor

El precio es un factor importante, sin embargo, también hay que mirar por tus necesidades.

2 . Decide lo que necesitas cargar en la furgoneta para la mudanza

¿Qué  espacio necesitas para un traslado? Por ejemplo, si necesitas alquilar una furgoneta para la reubicación de muebles, tienes que asegurarte de que hay suficiente espacio para tus pertenencias. Del mismo modo, que si tienes que ir de viaje, deberías saber el espacio que necesitas para asegurarte de que la camioneta será capaz de adaptarse a todo.

Tienes que ver que kilometraje soporta el vehículo, porque muchas compañías ofrecen limitaciones con este tema, después de todo, contratar un buen kilometraje significa ahorrar en costes de combustible.

3 . Conducir una furgoneta de carga

Las furgonetas no están sólo para realizar mudanzas, también puedes alquilar una furgoneta para un viaje. Si vas a ser el que va a conducir la camioneta durante el viaje, es necesario entender que la conducción de una furgoneta no es similar a a la de un coche.

Antes de realizar el el viaje, dedica un poco de tiempo a conocer las medidas y el volumen de la furgoneta para ver si te sientes cómodo con ese vehículo.

4 . Revisa todo con tranquilidad

Tienes que asegurarte de conocer las limitaciones del motor, el embrague y que los engranajes están funcionando correctamente. Eso no es todo, asegúrate de otras cosas como los cinturones de seguridad y comprueba que los espejos funcionan correctamente.

Debes ser consciente de la altura y la anchura de la furgoneta, de esta manera, podrás realizar tu porte con plena seguridad.

5 . Ten en cuenta los gastos finales

Cuando estás planeando contratar una furgoneta, asegúrate de que no hay costes ocultos, has de tener una visión clara de las cosas y ten cuidado con los costes ocultos. Pregunta e informáte de todo antes de reservar, para evitar gastar más al final del viaje.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar