Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Como ahorrar con el alquiler de un coche..!

Consejos para ahorrar en el alquiler de coches. Asegúrate devolver el vehículo en el tiempo contratado, de lo contrario si te pasas de la hora podrías pagar el alquiler de un día adicional, con base a la política de alquiler de 24 horas.

Aclarar la norma sobre los cargos por combustible antes de reservar. Algunas empresas te pedirán que devuelvas el coche con el depósito lleno, mientras que algunos te aconsejarán que dejes el combustible en el nivel de como te lo dieron por primera vez, y otros te dirán que lo dejes vacío.

Ahórrate los gastos de Gasolina

En el caso que te pidan que dejes vacío el depósito es bueno saber la capacidad del depósito en litros de esa manera sabrás si te están cobrando el depósito correctamente.

Normalmente en estos casos la compañía de alquiler de coches obtiene un beneficio porque a veces aplican un valor genérico para todos los coches, y no todos los modelos tienen la misma capacidad. Las condiciones de vacío o lleno la escoge el rent a car, en cualquier caso debes comprobar el nivel de combustible antes de salir del recinto.

Infórmate si el coche es motor gasolina o diésel

El combustible diésel, es algo más barato que la gasolina en muchos países europeos. Cuando te den las llaves del coche vuelve a comprobar los arañazos, para asegurar que no pagas nada a tu regreso.

Comprueba la rueda de repuesto, gato, triángulo de advertencia (2 requeridos en algunos países) y chaquetas fluorescentes están presentes. Asegúrate de tener tu licencia de conducir contigo. Comprueba los datos de contacto en caso de avería. Asegúrate de tener los papeles de alquiler contigo en todo momento, en caso de ser parado por la policía te los pedirán.

Ahorra si alquilas un coche fuera del Aeropuerto..!

Aclarar también al hacer la reserva si hay un área de recepción, ya sea en la terminal de llegadas del aeropuerto o en el recinto del aparcamiento. Intenta No depender de alguien sosteniendo tu nombre que pueda o no pueda estar presente a tu llegada, lo que te obliga a tener que perseguir con una llamada telefónica a los empleados de la empresa.

Asegúrate de que la cobertura global que incluye cubre el robo, a veces el todo riesgo significa cosas diferentes en distintos países.

Comprueba los cargos extras antes de reservar, por ejemplo: asientos para niños, navegación por satélite, reproductores de DVD, cadenas de nieve y los costes del portaequipajes. Lee los términos y condiciones del contrato de alquiler antes de reservar on line. Infórmate sobre el cargo por conductor adicional, debes saber si incluye el segundo conductor, nunca se sabe cuando puede ser necesario que conduzca otra persona.

Revisa siempre el contrato, lee las condiciones..!

Para mayor seguridad, es mejor quitar todos los signos obvios que tiene el coche, ya que muchos robos ocurren cuando las personas se identifican como turistas de corta estancia.

Haz un registro al salir del aeropuerto, mira que tu coche esté cumpliendo los niveles en las ruedas, hay ladrones oportunistas que aprovechan esta excusa del neumático para que tu te bajes del coche y ellos te puedan robar.

Evita la franquicia del coche

A pesar de que la mayoría de empresas de alquiler incluye “seguro a todo riesgo”, la franquicia que tendrás que pagar si el coche está dañado o robado será cualquier cosa a partir de 600 a 1.500 €uros.

Para evitar esto puedes contratar una póliza de seguro a todo riesgo total que te elimine el valor de la franquicia. Te indemniza los daños del vehículo, cubre neumáticos, ventanas y bajos – zonas que en general no cubren las políticas de las empresas de alquiler.

Para ahorrar dinero, “alquila un coche con un Mayorista”

Es probable que encuentres mejores precios a través de páginas webs de mayoristas y no directamente con los distribuidores principales, como Europcar, Hertz, Sixt o Avis, estas compañías tienden a apuntar hacia el alquiler empresarial, mientras que los mayoristas como Beneluxcar son más competitivos. Vale la pena considerar las empresas locales en los destinos normalmente son más económicos

Asegúrate de obtener una firma cuando devuelvas el coche en la oficina de alquiler de coches, para que nadie pueda reclamarte daños causados por ti más tarde, o te puedan cargar en la tarjeta de crédito daños no ocasionados, te recomendamos que realices alguna foto con tu móvil del estado del coche…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar