Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Crear un blog de empresa

Un blog es una herramienta eficaz para la comercialización de una marca en línea.

Si creas un buen contenido informativo, un blog, puede ser un medio perfecto para obtener un aumento en las búsquedas web.

Para una empresa de alquiler de coches, los blogs debe ser parte de su estrategia de medios sociales y buena manera de estar en contacto con los clientes de todas las novedades..

Un blog te ayudara obtener trafico web para tu empresa..!

Los blogs pueden ser una manera rentable para atraer tráfico a tu sitio web. Por ejemplo, si tu blog se sincroniza con tu cuenta de Google+, aumentará las posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda de Google para tu empresa. También puedes sincronizar tu blog con otras páginas de redes sociales, como Twitter y Facebook.

Para configurar un blog en tu sitio web, puedes programarlo tu mismo, si tienes conocimientos de programación, sino puedes contratar de forma sencilla el sistema de gestión de contenidos como WordPress. Esta plataforma de alojamiento se puede implementar en el sitio web de tu empresa.

Que temas debo tocar en mi blog..?

Una vez que el blog se creó, qué temas deben ser discutidos..? Si eres un operador de alquiler de coches, no solo te limites a escribir sobre temas dentro de la industria del alquiler de coches.

La mayoría de las empresas de alquiler de coches tienen un blog que informan acerca de las cosas que suceden en tu localidad.

De esa forma, si alguien está buscando eventos locales durante un viaje, él o ella podría encontrar tu blog alquiler de coches durante una búsqueda en Google.

Trata de concentrarte en las palabras claves

Además, trata de concentrarte en las palabras clave que los usuarios finales usarían para buscar. Por ejemplo, un viajero es probable que busque “grandes restaurantes en Barcelona.” Por lo tanto, un posible tema del blog podría ser los “5 mejores restaurantes de Barcelona.”

Al leer tu blog, el usuario no sólo aprenderá más sobre el restaurante, te permitirá exponer tu marca de alquiler de coches al usuario.

Como mínimo, las empresas de alquiler deben tratar de escribir un articulo en el blog a la semana. Comienza una vez a la semana y luego encuentra un patrón que te permita ser regular en tus artículos.

Ten en cuenta los temas que vas a tocar..!

Mantén un “calendario editorial” toma nota de los temas y las palabras claves que está discutiendo. Esto te mantendrá siempre activo y te ayudará a evitar escribir sobre los mismos temas una y otra vez.

Al escribir, mantener el contenido lo más original posible, asegúrate de atribuir cualquier escrito que no sea tuyo. Incluso si no eres un periodista, no se puede plagiar contenido, puede ser penalizado por Google al hacerlo.

A menos que seas dueño de una foto o tener derechos no utilices fotos copiadas para tu blog…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar