Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Consejos para comprar un coche usado

Visitar las tiendas de coches usados ​por tu zona puede ser una tarea desalentadora o divertida según le tomes.

Ya sea visitando un lote de autos o navegando en línea a través de los distintos portales, puede parecer casi imposible asegurarse de estar recibiendo un trato justo. Sin embargo, con estos cuatro sencillos consejos, puedes negociar con confianza la compra de un auto usado en cualquier tienda.

Primer Consejo: Haz tu investigación

Cualquier vendedor, tanto si vende coches usados​​, aspiradoras, o un seguro de vida, te dirá que el conocimiento del producto es crucial para el éxito de la venta.

Sin un conocimiento práctico de lo que estás comprando, no hay manera de estar seguro de saber si el vendedor está diciendo la verdad. Claro, él dice que un Ford Focus del año 2006 con 50.000 km alargará su vida útil por otros diez años, pero cuando fue la última vez que se sustituyeron las pastillas de freno?

Piensa que un Focus de ese año no tienen que sufrir ningún trabajo especial antes de los primeros 50.000 kilómetros? Si no te informas antes, no sólo corres el riesgo potencialmente de conseguir un mal acuerdo, también te puedes perder fácilmente una buena compra.

Tiene que saber los hechos, pero también hay que saber qué preguntas hacer. ¿Qué información se necesita saber acerca de los coches de segunda mano para sentirse satisfecho? ¿Tener una lista de verificación de la información clave que puede utilizar para comparar de manera efectiva múltiples ofertas? Tómate el tiempo para prepararse antes de poner un pie en cualquier tienda de coches usados, de esa manera te irá mucho mejor la primera experiencia.

Segundo Consejo: Determine su presupuesto

Hacer cualquier tipo de compra es una decisión emocional. La razón por la que los vendedores siempre tratan de obtener una decisión mientras estás frente a ellos es porque saben que su apego emocional nunca será mayor que en ese momento.

Un buen vendedor sabe cómo atraer a las cosas que más valora, para poder justificar el precio de un coche más alto a través de su inversión emocional. La mejor manera de combatir esta táctica es saber que precio estás dispuesto a pagar de antemano. De esa manera, construyes el valor por encima de tu presupuesto y harás la compra más realista.

Tercer Consejo: Estar dispuesto a Moverse

Parece tan simple, pero el arma más poderosa que tienes en cualquier negociación es la capacidad de levantarte de la mesa.

Los coches usados ​​están disponibles en línea, en los concesionarios, incluso en los centros comerciales. No importa lo bueno que sea el acuerdo, recuerda que siempre hay otro coche igual en algún lugar cercano.

Nunca dejes que el vendedor te vea la sensación de enamorarte de su producto. Si él sabe que tiene influencia, nunca se tiene una gran cantidad para resistirse a la compra. Cuanto más dejes ver al vendedor que quieres ese coche, menor será la posibilidad de regatear por el precio. Piensa que a veces, para obtener exactamente lo que uno quiere, tiene que estar dispuesto a saber perderlo.

Cuarto Consejo: empresas de alquiler de coches

Una de las opciones más recomendadas para poder comprar un coche de segunda mano la tienes a través de las distintas empresas de alquiler de coches

Muchas de las empresas grandes de Rent a Car siempre renuevan flota en los periodos que finalizan las temporadas altas, es ahí cuando debes acercarte a estas empresas y solicitar un catalogo de sus coches usados, es probable que puedas encontrar coches con pocos kilómetros en perfecto estado de conservación..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar