Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Una visita turística a Tanger

Se puede realizar una escapada rápida a Tanger, aquellos que buscan entrar en Marruecos desde Europa, Tánger es una excelente opción. Sólo se encuentra a 14 kilómetros a través del Estrecho de Gibraltar, a Tánger se llega en un viaje en ferry de forma muy rápida.

Es una ciudad que se encuentra en el norte de Marruecos con una población cercana a los 700.000 habitantes, situado entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, justo al lado del Cabo Espartel. Te gustaría conocerlo…!

Que papeles necesitas en Tanger

En Tanger necesitarás tu pasaporte y tendrás que rellenar un formulario si vas en el ferry que deberás entregar cuando llegues al puerto de Tanger. Tendrás tu pasaporte listo al llegar a Tánger y pasar por el control de aduanas.

Asegúrate de que llevas dinero en efectivo para realizar compras o hacer pequeños tours por la ciudad, se recomienda llevar efectivo y no tarjetas de crédito. Hay una oficina de cambios en el puerto, pero te recomendamos que lleves tu dinero cambiado antes.

Prepárate para el regateo en Tánger

Cuando vayas de tiendas o al mercado si te detienes y ves algo de tu interés, tienes que preguntarse cuánto es, ya que no hay etiquetas de precio y regatear.

Algunas teorías dicen que debes ofrecer una décima parte del precio de venta, por lo que puedes comprar alrededor de este porcentaje. Si no puedes hacer eso, consigue una de las personas en tu grupo con el que ahora te relaciones para que lo haga por ti o por lo menos te de apoyo.

Tanger, una ciudad de cine…!

Una de las razones por las qué conoces Tanger es debido a todas las grandes películas que se han filmado en la ciudad. De hecho, la película El ultimatun de Bourne, con Matt Damon, tenía una escena de persecución dentro de la ciudad.

Otra conocida película que fue filmada aquí fue, El viento y el León, que protagonizó Sean Connery, se llevó a cabo en gran medida en Tánger. Aquí en Tanger se han recreado series de ficción españolas y también se han representado ciudades españolas como Sevilla o Almeria, lo que sirve para mostrar lo mucho de la influencia española que se puede encontrar en esta zona de Marruecos.

Un destino en Marruecos diferente…

A los turistas les encanta venir a Marruecos, pero parece que la gente siempre va al mismo lugar una y otra vez. Es el momento para cambies de idea y eches un vistazo a otros lugares frescos en Marruecos, Tanger es el lugar perfecto para empezar, aquí puedes también alquilar un coche y moverte más libremente.

Así que cuando estés buscando un gran lugar para visitar, Tanger es el lugar que deberías tener en tu lista, le va a gustar a tú familia, les va a encantar y seguro que disfrutas de un destino diferente…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar