Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

¿Quieres alquilar un Ferrari California?

Conducir un Ferrari California es emocionante, un coche exclusivo que ofrece una respuesta correcta e infalible.

El California busca a ese tipo de personas que siempre quisieron tener un Ferrari que quieren disfrutar del placer de la conducción en un vehículo exclusivo.

A baja velocidad, el Ferrari California emite un sonido sedoso, pero algo más sonoro que su hermano 430. La calidad de marcha es muy correcta en términos de cumplimiento y la capacidad de suspensión para absorber las imperfecciones de la superficie son perfectas…

El nombre del Ferrari California

El nombre de California evoca recuerdos de su antepasado de finales de los años 50, que es considerado como uno de los más bellos Ferrari. El nuevo California es un automóvil complejo, con dos líneas que compiten en la puerta y que se armonizan a medida que se acerca a los pasos de rueda traseros, algo más sinuosos.

El morro del California es bajo y agresivo, los arcos delanteros y la toma de aire del capó son indicadores musculares del motor potente que se encuentra debajo.

El California un descapotable de 4,56 metros

El techo cuenta con un mecanismo totalmente de aluminio con una serie de largueros que permite deslizar los paneles antes de doblar hacia abajo y guardar el techo en el habitáculo del maletero. Todo el proceso se dirige y se llevó a cabo en el marco de unos impresionantes 14 segundos.

El Ferrari California debuta con una nueva tecnología muy significativa. El motor V8 de 4,3 litros con inyección directa de combustible en las cámaras de combustión. La potencia es de 460 CV, alcanzando un máximo de 7,750 rpm con 485 Nm de par producido a 5.000 rpm.

Detalles técnicos del Ferrari California

La otra innovación técnica importante es la transmisión de doble embrague de siete velocidades, que asegura una mínima interrupción durante los cambios de marcha.

Otros puntos destacados incluyen una nueva suspensión trasera multilink configuración con elastocinemática extremadamente inteligente. Brazos transversales superior e inferior se utilizan en la suspensión delantera con la mejora de casquillo para aumentar aún más el agarre.

El Ferrari California también ofrece una variedad de soluciones aerodinámicas ingeniosas para mejorar el flujo de aire y maximizar la fuerza hacia abajo. El motor es lineal, acelera con una energía poderosa y suavidad que permite la máxima velocidad de 310 km con una aceleración de 0-100 en sólo cuatro segundos.

Un impresionante deportivo descapotable de Ferrari

El chasis California se hace enteramente en aluminio y se mueve con sorprendente aplomo y precisión. El “manettino”, el interruptor de control montado en el volante, regula los sistemas de estabilidad y control de tracción.

Cuenta con tres ajustes: Comfort, Sport y CST.El California, cuenta con discos cerámicos de carbono (CCM) como estándar para asegurar las distancias de frenado mejorando significativamente la resistencia a la fatiga.

El diseño de Ferrari California es sumamente cómodo con excelentes asientos: el panel de instrumentos cuenta con datos analógicos como digitales y un cuentarrevoluciones central con pantalla LED .

Conducir un Ferrari California en la Costa del Sol

Si quieres tener la experiencia de conducir un Ferrari California puedes reservarlo a traves de nuestro sistema web, disponemos de oficinas en Marbella para que puedas alquilar un coche de estas características..

Disfruta de la mayor experiencia posible y alquila un ferrari en Málaga, no dudes en llamarnos para facilitarte precios y condiciones generales de tu reserva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar