Conducir un coche en Nápoles

Comparador alquiler de vehículos y furgonetas, precios económicos

Buscador alquiler de coches

Alquiler de coches y furgonetas Nápoles ¡Precios económicos Low Cost!

Si dispones de un coche de alquiler puedes conducir desde por toda la costa de Amalfi. Nápoles es una parada obligatoria para los viajeros que quieren visitar a Capri y otros destinos muy populares. Alquilar un coche barato en Nápoles puede ser una gran idea si quieres recorrer por carretera el sur de Italia.

Beneluxcar > Conducir un coche en Nápoles

Alquiler de coches baratos en Nápoles, conduce por la costa de Amalfi

Conducir un coche de alquiler en Nápoles puede resultar toda una aventura, Nápoles tiene su propio carácter y una cultura, con tradiciones únicas, dialectos y una cocina muy buena.

Ubicado entre las regiones volcánicas del Monte Vesubio y los Campos Flégreos, en la costa del sur de Italia , Nápoles es la capital de la región de Campania. Una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo, su rica historia y cultura (por no hablar de una ubicación impresionante) lo convierten en uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

Nápoles tiene innumerables atracciones que no puedes perderte

Es difícil saber por dónde empezar en Nápoles, es la tercera ciudad más grande de Italia

Uno de los monumentos más rimbombantes del barroco en el mundo es la Nueva Iglesia Jesuita, en la Piazza Maggiore S.Domenico, en el otro extremo de la plaza están las Catacumbas de San Gennaro – catacumbas medievales sobre la colina de Capodimonte, esta es una visita que no encontrarás en ningún otro lugar.

También tienes unas cuantas galerías de arte y museos que muestran multitud de obras, el más conocido en la ciuda es el Palazzo delle Arti di Napoli , un museo de arte contemporáneo.

Restaurantes exquisitos y deliciosos en Nápoles

Nápoles es el hogar de la pizza, la Pizzeria Brandi, es el lugar de nacimiento de la pizza margarita y tiene un exterior de piedra que explica su historia! Napoles al estar en una zona costera y disponer de un puerto pesquero, tiene un pescado y un marisco muy bueno. También es una región productora de vino, así que encontrarás mucho donde elegir y degustar.

Moverse con un coche de alquiler por Nápoles

El Aeropuerto de Nápoles (también llamado aeropuerto de Capodichino – NAP) es probablemente la ruta de entrada a la ciudad. Desde aquí se puede alquilar un coche o desplazarse en el autobús que te deja en la Piazza Municipio o en la Stazione Centrale (Estación Central), la ciudad cuenta con excelentes conexiones de transporte.

Vale la pena mencionar que el tráfico en Nápoles es algo especial. Prepárate! Conducir en Nápoles puede ser emocionante o un calvario, según como te lo tomes, si tienes que hacerlo, Beneluxcar y muchas otras compañías ofrecen oficinas en toda la ciudad y en el aeropuerto, siempre con la posibilidad de reservar un vehículo con seguro a todo riesgo.

Recorre en coche la impresionante Costa de Amalfi

La costa accidentada y rocosa de la costa de Amalfi está considerada como una de las zonas más bellas de Italia. Está considerado como el lugar de vacaciones para los ricos y famosos, es también un destino de playa muy popular para los extranjeros y lugareños por igual.

Sin embargo, aquí no encontrarás largas playas de arena a lo largo de la costa de Amalfi, hay playas rocosas con muchos guijarros, que no siempre resulta ser lo más cómodo para un nadador.

Un litoral magnífico, la Costa de Amalfi

Hay un gran número de playas para elegir, junto a la costa de Amalfi. Es una zona llena de villas situadas cerca de la costa que suelen presumir de unas vistas magníficas y maravillosas, sin embargo, para aquellos que esperan encontrar una playa llena de arena, vas a descubrir una realidad un poco diferente, aunque, realmente espectacular.

La región podría ser descrita como un largo y gran balcón, suspendido sobre el azul cobalto del mar Mediterráneo. El litoral rocoso y escarpado simplemente cae en el agua, con largos tramos de huecos, calas privadas y cuevas muy atractivas.

El paisaje es una mezcla de las dos maravillas culturales y naturales y se ha ganado su lugar en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las playas son típicamente rocosas con mucha grava, a muchas de estas zonas sólo se puede acceder en barco.

No es el típico paisaje de playas con arena

La falta de playas de arena suave no ha disuadido a los bañistas y nadadores en los últimos años, sin embargo lo mejor es entender que la costa no tiene el típico paisaje de playa, donde se supone que puede descansar durante largas horas en la arena.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos

Beneluxcar ha sido valorada 4947 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Muchos problemas con la devolución de la fianza, esta oficina de Budget intenta por todos los medios cobrarte, buscan cualquier excusa, ten mucho cuidado si decides alquilar con ellos.

Ander
15-12-2020
2 de 5 estrellas

El coche que nos dieron no cumplía con las expectativas iniciales, reserve por la web un Ford Focus o similar y nos acabaron dando un Dacia, que claramente era inferior. Me dijeron que o lo alquilaba o me tenía que ir andando.

Txema
18-10-2020
1 de 5 estrellas

Todo perfecto, el coche lo he alquilado con AVIS, en esta ocasión he tenido mucha suerte, por casualidad, estrené el coche en ese alquiler, mejor imposible

Samuel
12-08-2020
5 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp