Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Conducir un coche en Nápoles

Conducir un coche de alquiler en Nápoles puede resultar toda una aventura, Nápoles tiene su propio carácter y una cultura, con tradiciones únicas, dialectos y una cocina muy buena.

Ubicado entre las regiones volcánicas del Monte Vesubio y los Campos Flégreos, en la costa del sur de Italia , Nápoles es la capital de la región de Campania. Una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo, su rica historia y cultura (por no hablar de una ubicación impresionante) lo convierten en uno de los destinos turísticos más populares del mundo…

Nápoles tiene atracciones increíbles de ver

Es difícil saber por dónde empezar en Nápoles, es la tercera ciudad más grande de Italia

Uno de los monumentos más rimbombantes del barroco en el mundo es la Nueva Iglesia Jesuita, en la Piazza Maggiore S.Domenico, en el otro extremo de la plaza están las Catacumbas de San Gennaro – catacumbas medievales sobre la colina de Capodimonte, esta es una visita que no encontrarás en ningún otro lugar.

También tienes unas cuantas galerías de arte y museos que muestran multitud de obras, el más conocido en la ciuda es el Palazzo delle Arti di Napoli , un museo de arte contemporáneo.

Restaurantes exquisitos y deliciosos en Nápoles

Nápoles es el hogar de la pizza, la Pizzeria Brandi, es el lugar de nacimiento de la pizza margarita y tiene un exterior de piedra que explica su historia! Napoles al estar en una zona costera y disponer de un puerto pesquero, tiene un pescado y un marisco muy bueno. También es una región productora de vino, así que encontrarás mucho donde elegir y degustar.

Moverse en Nápoles

El Aeropuerto de Nápoles (también llamado aeropuerto de Capodichino – NAP) es probablemente la ruta de entrada a la ciudad. Desde aquí se puede alquilar un coche o desplazarse en el autobús que te deja en la Piazza Municipio o en la Stazione Centrale (Estación Central), la ciudad cuenta con excelentes conexiones de transporte.

Vale la pena mencionar que el tráfico en Nápoles es algo especial. Prepárate! Conducir en Nápoles puede ser emocionante o un calvario, según como te lo tomes, si tienes que hacerlo, Beneluxcar y muchas otras compañías ofrecen oficinas en toda la ciudad y en el aeropuerto, siempre con la posibilidad de reservar un vehículo con seguro a todo riesgo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar