Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Normas alquiler de coches Dinamarca

Cuando viajas a Dinamarca un país Nórdico y necesitas alquilar un coche es importante leer las normas generales que aplica un rent a car a sus clientes, piensa que en los países nórdicos las cosas son muy caras y contratar algún extra te puede salir por un riñón.

Te recomendamos que dediques un poco de tu tiempo y con tranquilidad veas las normas de las diferentes empresas de Rent a Car antes de reservar, seguramente te quedarás más tranquilo si sabes lo que vale cada cosa, seguros, asientos de niños, entrega en otra ciudad…

Política Conductor Adicional

La cuota del conductor adicional es DKK 40,00 + IVA por día con un máximo de 400,00 DKK por alquiler + IVA.

Los requisitos de edad son los siguientes, para coches económicos 23 años, para coches medios 26 años y para el resto de vehículos 28 años.

Normalmente no hay límite de edad máxima y el suplemento para los conductores jóvenes es DKK 80,00 + IVA por día con un máximo de DKK 600.00 por alquiler, para conductores entre 23 a 25 años (ambos inclusive).

Como se debe devolver el vehículo

El vehículo debe ser devuelto con el desgaste normal esperado, en las mismas condiciones que se alquila. Si se requiere una limpieza especial se puede realizar un cargo extra.

Política de Fronteras

Se permiten los viajes transfronterizos a todos los países de la Europa occidental (excepto Reino Unido e Irlanda) sin costo adicional.

Conducir en Bulgaria, Republica Checa, Hungria, Polonia, Rumania, Eslovaquia, la ex Unión Soviética y la ex Yugoslavia no está permitido. El seguro no es válido para cualquier daño o robo en estos países y el cliente será responsable por los costos en estos casos. Si conduce en Suecia o Noruega, de noviembre a marzo, es obligatorio reservar Neumáticos de invierno.

Requisitos para conducir un coche en Dinamarca

Los clientes deben presentar una licencia de conducir válida, con un mínimo de un año de antiguedad.

Se puede devolver un coche en otra ciudad danesa pero tiene un coste extra de Dkk 360 + IVA (DKK 450 incl. IVA). Normalmente la única entrega que no se cobra es desde Copenhague ciudad al Aeropuerto de Copenhague y viceversa.

Política de fuera de hora

El fuera de horas están disponibles bajo petición y sólo en ubicaciones del aeropuerto.

Formas de pago que se aceptan en Dinamarca

Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas (American Express / Diners Club / Mastercard / Visa). No se aceptan alquileres en efectivo. Siempre se necesita una tarjeta de crédito para depósitos y el depósito se mantiene en la tarjeta hasta que se devuelva el vehículo.

El depósito requerido en un producto incluido de aproximadamente 3.000 DKK pero varia dependiendo del tipo de vehículo reservado. Para los coches de lujo en Dinamarca se solicitan 2 tarjetas de crédito y una de las tarjetas de crédito presentadas deberá ser American Express o Diners Club y deberán estar al mismo nombre.

Asistencia en carretera

Todos los alquileres incluyen la asistencia en carretera, el cliente puede ponerse en contacto en caso de asistencia al teléfono de ayuda que se refleja en el contrato de alquiler.

Equipamiento Especial en Dinamarca

Niños asientos infantiles, de 0-12 meses de edad o hasta 13 kilos – 148,00 DKK por alquiler. Asientos para bebés de 1-3 años o 9-18 kilos – 148,00 DKK por alquiler. Asientos de niño de 4-7 años o 15-30 kilos – 148,00 DKK por alquiler. Los asientos para niños de refuerzo menores de 135 cms o hasta 12 años – DKK 100.00 por alquiler.

Sistemas de navegación GPS (NVS) están disponibles de forma libre a un coste de 76,00 DKK por día, con un cargo máximo de 600,00 DKK por alquiler. Cantidad de reemplazo si el GPS está dañado o robado es de DKK 5.000.

Neumáticos de nieve, están disponibles bajo petición a un coste de 60,00 DKK por día hasta un coste máximo de 1.800,00 DKK por alquiler con un plazo de ejecución de 48 horas. Los neumáticos de nieve están disponibles para todos los grupos de vehículos.

Cadenas para la nieve, están disponibles bajo petición a un coste de 200.00 DKK por alquiler con un plazo de ejecución de 48 horas. Las cadenas para la nieve sólo se pueden reservar si también se reservan los neumáticos de nieve…

Alquiler de coches en Dinamarca

Como te puedes imaginar estas condiciones son unas normas que aplica la compañía Europcar en Dinamarca, hemos querido reflejar un ejemplo de una de las empresas de alquiler de coches en Dinamarca que ofrecen servicio a través de nuestro buscador.

Es obvio que si reservas el vehículo en otra compañía deberás antes leer detenidamente sus normas, aunque estamos convencidos que no variarán mucho de lo que aquí te hemos expuesto..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar