Comparador alquiler de furgonetas

¡Busca y compara para encontrar el precio más barato!

A través del comparador de furgonetas de alquiler es muy fácil analizar los precios más económicos en un solo lugar. Encontrar una furgoneta LOW COST no tiene por qué ser una tarea difícil. Haz una búsqueda online con BENELUXCAR, al instante te mostraremos diversas compañías con diferentes vehículos comerciales e industrial que te permita ahorrar dinero.

Beneluxcar > Comparador alquiler de furgonetas

Buscador alquiler de furgonetas baratas ¡Comparación precios económicos!

Somos el comparador Nº1 que busca cualquier empresa de alquiler de furgonetas con los mejores precios. Alquila tu furgoneta para transportar objetos voluminosos o hacer una mudanza. En la actualidad, analizamos las mejores ofertas de numerosas empresas y particulares que ofrecen alquilar furgonetas baratas sin conductor, para brindarte tarifas por horas, días o semanas.

Todo es posible con Beneluxcar, si tienes pensado hacer una visita al IKEA para renovar los muebles de tu hogar, el alquiler de una furgoneta por horas puede resultar muy conveniente. Además, hay empresas que ofrecen precios muy competitivos para alquileres de furgonetas por cortos periodos de tiempo. Es importante que te asegures de conocer los términos y condiciones del alquiler antes de realizar la reserva, para evitar cualquier tipo de sorpresa desagradable.

Si necesitas transportar a un grupo grande de personas, puedes optar por el alquiler de furgonetas de 9 plazas o monovolúmenes. En cambio, si lo que necesitas es transportar objetos voluminosos, te recomendamos el alquiler de una furgoneta de carga o incluso un camión carrozado algo más grande. El renting de furgonetas es otra opción que puedes considerar si necesitas disponer de una furgoneta durante un período de tiempo prolongado. Este tipo de servicio te permite disfrutar de una furgoneta por un tiempo determinado, a precios muy asequibles.

Principales oficinas para alquilar furgonetas en España

Tenemos más de 250 sucursales de alquiler de furgonetas en España, Baleares y Canarias. Nuestro sistema de búsqueda encontrará las sucursales de alquiler de furgonetas y minibuses 7 y 9 palzas más cercanas a tu ubicación. ¡Nuestro objetivo está muy claro ahorrarte tiempo, permitiéndote comparar todos los precios en un solo lugar!.

¿Que ventajas tiene alquilar una furgoneta con Beneluxcar?

Ahorro de costos:

  • Alquilar una furgoneta puede ser más económico que contratar una empresa de mudanzas, incluso el renting de furgonetas es una alternativa a la compra de un vehículo grande.
  • Además, si solo necesitas la furgoneta por un corto período de tiempo, el alquiler puede ser una opción más rentable.

Flexibilidad:

  • Flexibilidad para moverte según tus propios horarios y necesidades. Puedes alquilar la furgoneta por un día, una semana o un mes, según sea necesario.

Capacidad de carga:

  • Las furgonetas ofrecen una gran capacidad de carga y pueden transportar objetos grandes y pesados que no caben en un automóvil.
  • Esto puede ser útil para mudanzas, traslados de muebles, transporte de equipos deportivos o cualquier otra tarea que requiera espacio adicional.

Fácil de conducir:

  • Las furgonetas suelen ser más fáciles de conducir que los camiones grandes, lo que las hace ideales para personas que no están acostumbradas a conducir vehículos grandes.

Variedad de tamaños:

  • Hay una gran variedad de tamaños de furgonetas disponibles, desde pequeñas furgonetas de carga hasta furgonetas de pasajeros con capacidad para transportar a varias personas.

¿Qué tipo de furgonetas y camiones puedo contratar?

Furgonetas pequeñas, medianas, grandes, carrozados con o sin plataforma elevadora, mixtos y pasajeros 7 y 9 plazas, encuentra el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Alquiler furgonetas pequeñas

Una furgoneta pequeña de 3 m³ es un vehículo utilitario que se utiliza para transportar mercancías o pequeñas cargas en áreas urbanas.

Marcas:

  • Hay varias marcas de furgonetas pequeñas de 3 m³: Citroen Berlingo, Peugeot Partner, Renault Kangoo, Fiat Doblo, Volkswagen Caddy, entre otras.

Número de plazas:

  • La mayoría de las furgonetas pequeñas de 3 m³ tienen una cabina de conductor y un asiento de pasajero, lo que proporciona espacio para dos personas.
  • Algunos modelos pueden tener una segunda fila de asientos, lo que aumenta la capacidad a 3 o 4 plazas.

Volumen de carga:

  • El volumen de carga en una furgoneta pequeña de 3 m³ permite transportar objetos de tamaño mediano, como cajas, paquetes y pequeñas herramientas.

Carga útil:

  • La carga útil es la cantidad de peso que la furgoneta puede llevar puede ser de alrededor de 600 a 700 kg.

Dimensiones exteriores:

  • Suele tener una longitud de alrededor de 4.2 a 4.5 metros, una altura de alrededor de 1.8 a 1.9 metros y una anchura de alrededor de 1.7 a 1.8 metros.

Dimensiones interiores:

  • Un espacio de carga de aproximadamente 1.5 metros de largo, 1.2 metros de ancho y 1.2 metros de alto.

Alquiler furgonetas medianas

Una furgoneta mediana de 6 m³ es un vehículo comercial diseñado para transportar una mayor cantidad de carga o mercancía.

Marcas:

  • Algunas de las marcas más comunes que ofrecen furgonetas medianas de 6 m³ son Ford, Mercedes-Benz, Volkswagen, Peugeot, Citroën, Renault, entre otras.

Número de plazas:

  • La mayoría de las furgonetas medianas de 6 m³ tienen una cabina de conductor más amplia que las furgonetas pequeñas, por lo que generalmente tienen 3 asientos: uno para el conductor y dos pasajeros.

Volumen de carga:

  • El volumen de carga de una furgoneta mediana de 6 m³ suele ser de aproximadamente 6 metros cúbicos.
  • Esto significa que puede transportar cargas que miden hasta 2.6 metros de largo, 1.6 metros de ancho y 1.4 metros de alto.

Carga útil:

  • La carga útil de una furgoneta mediana de 6 m³ puede variar según el modelo, pero en general, se espera que tenga una carga útil de aproximadamente 1000-1200 kg.

Dimensiones exteriores:

  • Tiene una longitud de alrededor de 5.3-5.5 metros, una anchura de alrededor de 1.9-2.1 metros y una altura de alrededor de 2.4-2.6 metros.

Dimensiones interiores:

  • Dispone de un espacio de carga de aproximadamente 2.6 metros de largo, 1.6 metros de ancho y 1.4 metros de alto.

Las furgonetas medianas de 6 m³ suelen estar equipadas con una puerta trasera doble que permite un fácil acceso a la carga. Además, algunos modelos pueden tener puertas corredizas en los laterales para facilitar la carga y descarga. Algunos modelos también pueden estar equipados con características adicionales como sistemas de navegación, control de clima, y opciones de conectividad para dispositivos móviles.

Alquiler furgonetas Grandes

Una furgoneta entre 12/15 m³ es un vehículo comercial diseñado para transportar grandes cargas o mercancías.

Número de plazas:

  • Cabina de conductor tienen 3 asientos: uno para el conductor y dos pasajeros.

Volumen de carga:

  • Puede transportar cargas que miden hasta 4.3 metros de largo, 1.9 metros de ancho y 1.9 metros de alto.

Carga útil:

  • Puede variar según el modelo, pero en general, se espera que tenga una carga útil de aproximadamente 1500-2000 kg.

Dimensiones exteriores:

  • En general, tienen una longitud de alrededor de 6.6-7.4 metros, una anchura de alrededor de 2.1-2.3 metros y una altura de alrededor de 2.5-2.8 metros.

Dimensiones interiores:

  • Un espacio de carga de aproximadamente 4.3 metros de largo, 1.9 metros de ancho y 1.9 metros de alto.

Las furgonetas grandes de 12/15 m³ suelen estar equipadas con una puerta trasera doble o una puerta trasera y una puerta lateral que permite un fácil acceso a la carga. Además, algunos modelos pueden tener rampas o elevadores hidráulicos para facilitar la carga y descarga de la carga pesada.

Alquiler Camión Carrozado

Un camión carrozado de 20 m³ es un tipo de vehículo comercial diseñado para transportar grandes cargas o mercancías.

Número de plazas:

  • Suelen tener una cabina de conductor amplia y cómoda, con capacidad para tres personas, incluyendo el conductor.

Volumen de carga:

  • Miden hasta 6 metros de largo, 2,2 metros de ancho y 2,4 metros de alto.

Carga útil:

  • La carga útil de un carrozado de 20 m³ puede variar según el modelo y la marca del vehículo aproximadamente 950 -1.200 kg.

Dimensiones exteriores:

  • Longitud de alrededor de 7,5-9 metros, una anchura de alrededor de 2,5-2,6 metros y una altura de alrededor de 3-3,3 metros.

Dimensiones interiores:

  • Espacio de carga de aproximadamente 4 metros de largo, 2,2 metros de ancho y 2,4 metros de alto.

Otras características: Los carrozados de 20 m³ suelen estar equipados con una puerta trasera doble o una puerta trasera y una puerta lateral que permite un fácil acceso a la carga. Además, algunos modelos pueden tener rampas o elevadores hidráulicos para facilitar la carga y descarga de la carga pesada.

Alquiler furgonetas pasajeros

Una furgoneta de pasajeros de 9 plazas es un vehículo diseñado para transportar a un grupo de personas:

Número de plazas:

  • Estas furgonetas generalmente tiene tres filas de asientos, con dos asientos en la primera y segunda fila, y tres asientos en la tercera fila.

Volumen de carga:

  • Una furgoneta de pasajeros de 9 plazas tiene suficiente espacio de carga para transportar el equipaje y las pertenencias de los pasajeros.

Dimensiones exteriores:

  • Una longitud de alrededor de 5-6 metros, una anchura de alrededor de 1.9-2.2 metros y una altura de alrededor de 1.9-2.4 metros.

Otras características: Las furgonetas de pasajeros de 9 plazas pueden estar equipadas con características adicionales para mejorar la comodidad y la seguridad de los pasajeros, como aire acondicionado, calefacción, ventanas eléctricas, asientos reclinables, cinturones de seguridad, airbags, entre otras opciones. También pueden estar equipadas con características adicionales para el entretenimiento, como sistemas de audio y video, y opciones de conectividad para dispositivos móviles. Algunos modelos también pueden tener puertas corredizas laterales y puertas traseras para facilitar el acceso de los pasajeros y el equipaje.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Furgonetas baratas

Beneluxcar ha sido valorada 5659 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

Fantastico servicio. Alquile una furgoneta económica sin practicamente darme cuenta. Impecable atención telefónica. Calidad, buen precio en comparación con otras ofertas del mercado. Trato muy agradable. Buen trabajo chicos.

Enrique
08-02-2023
5 de 5 estrellas

Todo perfecto, primero nos pusimos en contacto por whatsapp, nos facilitaron precio y condiciones. Reserve la furgoneta a través de un enlace, en menos de 3 minutos solucioné la gestión de la furgoneta. Rápido, sencillo y económico. Gracias

Edson
03-03-2023
5 de 5 estrellas

Ha sido todo un gran hallazgo! Navegando encontré la web. hHe alquilado un vehículo comercial mediano de forma sencilla y rápida. La furgoneta era para hacer una mudanza y salio como esperaba. Muy contenta

Muriel
03-02-2023
4 de 5 estrellas
© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp