Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Como se celebra Halloween en el mundo..?

Como se celebra una de las fiestas más antiguas de nuestro planeta, Halloween se celebra de muchas maneras, depende del país y la parte del mundo donde te encuentres.

La lengua de un país o su cultura en particular parece dar muchas pistas de lo que representa la naturaleza de esta festividad. Si quieres conocer como se celebra en algunos países esta festividad te recomendamos que eches un vistazo a nuestro articulo…

Halloween en Austria

Antes de ir a la cama por la noche, los austriacos dejan pan, agua y una lámpara encendida para los espíritus con la esperanza de que esos artículos ofrezcan hospitalidad a las almas de los muertos que vuelven a la Tierra.

Halloween en Bélgica

Los belgas no parece que se preocupan por los gatos negros alrededor de Halloween. La memoria de los parientes muertos se honra con velas encendidas.

Halloween en Canadá

Canadá, comenzó la celebración de Halloween con la llegada de los colonos escoceses e irlandeses en la década de 1800.

Muy parecido a la celebración de Estados Unidos, los canadienses tallan linternas de calabazas, van a pedir dulces y decoran sus casas y patios.

Halloween en la Republica-Checa

En la noche de Halloween, los checos ponen sillas alrededor de la chimenea de la familia, dejando uno para cada miembro de la familia y otro para el espíritu de cada miembro de la familia.

Halloween en Inglaterra

En tiempos pasados​​, los niños ingleses utilizaban grandes raíces de remolacha para crear “punkies”. Llevaban los “punkies” a lo largo de las calles como linternas, Los niños cantan el “Punkie Night Song”, llamando a las puertas y pidiendo dinero.

Afuera, en el campo, linternas hechas de nabos estaban situadas en las ventanas para liberar los espíritus que vagan libremente durante la noche de Halloween.

Otra costumbre es tirar suavemente artículos como pequeñas rocas, verduras y frutos secos en un fuego al aire libre en un intento de ahuyentar a los espíritus malignos, también se utiliza como herramientas de adivinación.

Si una piedra no era ni visible por la mañana o no se hubiera movido, se creía que a quien pertenecía la piedra iba a morir dentro del año.

Halloween en China

Los chinos celebran la fiesta de Halloween de “Teng Chieh”. En esa noche, ofrendas de comida y agua están dispuestas en frente de las fotografías de los miembros difuntos de la familia y las hogueras y las linternas se encienden para marcar el camino de los espíritus ancestrales en su viaje a la Tierra en la noche de Halloween.

Halloween en España y los países latinos

Los países de habla hispana, como México, o diferentes países de América Latina y España celebran “El Día de los Muertos”.

En lugar de ser un día triste, las familias se reúnen para recordar a los que han muerto, a pesar de que se conmemora oficialmente el 2 de noviembre (Día de Todos los Santos), las celebraciones duran tres días a partir de la tarde del 31 de octubre.

Creyendo los muertos regresan a sus hogares en Halloween, es una práctica común que las familias monten un altar en la casa decorándolo con caramelos, flores, fotografías, agua dulce, pequeñas porciones de alimentos y bebidas favoritas de los difuntos.

Las familias también arreglan las tumbas de los fallecidos recortando las malezas, arreglando la pintura y haciendo reparaciones en general. Una vez que ponen en orden la tumba, está se decorada con coronas de flores o serpentinas de papel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar