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Como promover una aplicación móvil

Ahora que tu aplicación móvil ha sido desarrollada, probada y tienes una interfaz de usuario maravillosa que funciona perfectamente, además de estar casi listo para su sometimiento a la tienda de aplicaciones correspondiente debes comenzar la fase de ascenso y estrategia de promoción de la aplicación.

Ahora es el momento de empezar a aplicarla y a realizarse la siguiente pregunta, como promuevo una aplicación móvil…? Tu producto de software de primera clase tiene que llegar a la audiencia para la que está diseñado. Y si se piensa que es más fácil promover una aplicación antes que desarrollarlo, esa persona puede estar equivocada, lee esta articulo para conocer las formas más efectivas para que tu aplicación sea un éxito….

La aplicación debe estar lista para su puesta en marcha

¿Cuándo estás listos? Se debe tener una cantidad mínima de datos para que funcione, así aumentarán las posibilidades de que tu aplicación sea descargada. Un icono con un diseño sencillo y atractivo, puede eclipsar a tus competidores, creación de una descripción informativa pero lacónica (mejor en varios idiomas para cubrir un público más amplio), elegir las capturas de pantalla que podrían atraer a los usuarios instalar y probar la aplicación, necesitarás las palabras clave relevantes para asociarlas con la aplicación.

Deja espacio para la retroalimentación – alentar a los usuarios escribir opiniones y notas de la aplicación. Las experiencias de usuarios se consideran una de las fuentes más imparciales de información sobre la aplicación. Alta calificación, sin duda, atrae a los usuarios, y puede convertirse en el máximo incentivo para descargar la aplicación.

En el caso de una aplicación de pago, debes tener un pequeña versión gratuita. Permite que los usuarios se familiaricen con la aplicación, y si se interesan, tendrán un incentivo para obtener una versión completa. Además de calificación, incluye red de intercambio social, en la aplicación. A los que les guste la aplicación, pueden proporcionar una recomendación eficaz para sus amigos…

No te olvides de asociar la aplicación de móvil a las redes sociales

Las páginas de redes sociales también son buenos para la promoción de la aplicación. Encontrar grupos relevantes en Facebook, LinkedIn y Google+, utilice hashtags en Twitter. Utilice promoción cruzada (incluye la promoción cruzada interna de otras aplicaciones que posea). Comparte la noticia a través de tus amigos. Crea un vídeo de demostración. Colócalos en YouTube.

Lo que también importa es mantener el interés – que hace que la aplicación continúe. Debes ofrecer regularmente algo nuevo para los usuarios. Estos son cambios vitales, arreglos, nuevas funciones – proporcionar el apoyo. También es eficaz para ofrecer bonificaciones, premios, cualquier tipo de recompensas, realizar concursos, etc También puedes incluir la reducción de precios (o de distribución gratuita) para una cierta cantidad de tiempo – que es una gran manera de atraer a los usuarios.

Promociona tu aplicación de móvil en la web

Construir un sitio web de apoyo para la aplicación. Ahora la principal información acerca de su aplicación es accesible a través de motores de búsqueda y los navegadores. Para incluir un enlace a la tienda de aplicaciones.

La publicidad y la promoción. Hay muchas webs que pueden ayudar para hacer la aplicación conocida. Las redes y sitios web de relaciones públicas, sitios de marcadores sociales, sitios web de revisión de aplicaciones, foros relacionados, redes sociales, blogs temáticos, y más, y más. Escribir comunicados de prensa y otros acerca de la aplicación y de su presentación en la web, participar en debates y reaccionar a las votaciones.


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