Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Como ahorrar gasolina cuando conduces

Dado que la gasolina está tan cara hoy en día siempre hay que buscar la mejor manera para poder obtener el mayor rendimiento del combustible.

Si conduces mucho y realmente quieres descargar un poco la factura del combustible te vamos a dar unos consejos para controlar tu presupuesto. Aquí encontrarás algunos consejos para obtener el mejor rendimiento del combustible. Nuestros consejos van a poder ayudarte a ahorrar dinero con la gasolina !

No utilices el coche como una furgoneta de carga

Tener un peso extra de carga significa que tu coche está trabajando más duro para moverse. Esto ocasionará un sobrecoste en tu economía, porque a mayor resistencia el consumo de combustible es también mayor. Cuanto menos trabajo tenga un vehículo que hacer para acelerar menos consumo de energía y mayor ahorro.

Cambia el aceite del coche

Si tu pregunta es ¿por qué debería cambiar el aceite? la respuesta es muy sencilla. El aceite de tu motor permite que los pistones se mueven hacia arriba y hacia abajo con mayor facilidad y las cosas que son más fáciles de mover consumen menos combustible, si el aceite esta negro y viscoso el rozamiento es mayor, y necesitaras mayor esfuerzo para moverlos.

Cierra las ventanas cuando vayas en carretera

A velocidades superiores a 90 kilómetros siempre debes conducir con tus ventanas laterales hacia arriba. Cuando estás en carretera el golpeó en la ventanilla trasera del aire reduce la velocidad, tu no notarás la diferencia, pero si haces un montón de kilómetros en estas condiciones en verano  te darás cuenta que el consumo de gasolina aumenta.

Apaga el coche si estás estacionado

Se necesita estar durante un tiempo parado en doble fila, apaga el motor del coche, no lo tengas a ralentí, es una manera absurda de gastar combustible, arranca el vehículo cuando vayas a moverte.

Instala un filtro de aire de alto flujo

Si tu vehículo no recibe suficiente flujo de aire, no todo el combustible se quemará, esto es sólo una pérdida de dinero. Comprueba tu filtro de aire y si está mal instala uno de alto flujo de aire, es posible que veas una diferencia importante en el consumo de combustible. No importa la diferencia, pero por lo general el cambio es sustancial.

Hacer una sola ruta para tus recados

Si usted está haciendo mandados a continuación, planificar su viaje. Ir en una ruta lógica que no tiene que dar marcha atrás por toda la ciudad . Usted ahorrará en gasolina y tiempo con este.

Mantén los neumáticos inflados correctamente

Si alguna vez has tratado de andar en bicicleta con los neumáticos pinchado, te darás cuenta que se trata de una tarea mucho más difícil. Este mismo principio se aplica a los neumáticos de tu vehículo, asegúrate de que están inflados correctamente para que tu motor no tenga que trabajar más duro para mover las ruedas.

Esperamos que puedas probar todos estos consejos, estamos seguros que te ayudarán a consumir menos combustible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar