Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Coches Vintage, alguna vez fueron nuevos…!

Alquiler de Coches Vintages

Los coches son una de las maravillas del mundo, quien posee un coche de época conoce su valor real, sabe lo que es sentirse orgulloso de ser dueño de un vehículo antiguo.

Lo de Vintage significa algo así como viejos modelos que fueron fabricados hace muchos años y que son una fascinación para los coleccionistas. Los coches que van desde la época de 1919 a 1970 están considerados como coches vintanges hoy en día…

Puedes llamarlos como quieras..!

También son conocidos como vehículos antiguos o clásicos y se clasifican en varios niveles por los entusiastas o restauradores de acuerdo a su diseño, su fabricación y el estilo del auto.

Este tipo de coches crean un sentido de orgullo para los propietarios y te traen de vuelta a los tiempos pre-retro en el contexto de tu vida.

Estos vehículos son la combinación del romance y belleza, que se atribuye a muchas de sus características. Aunque, la búsqueda de un coche de época a un precio asequible es muy difícil siempre puedes encontrar verdaderas joyas. Algunos modelos de coches de época destacados

1966 Shelby Cobra 427

Bueno, el nombre está unido a Caroll Shelby y por lo tanto, el producto tiene que ser de primera calidad. Tiene una potencia increíble en relación a su peso, es uno de los mejores coches de época.

Tuvo un gran éxito y tiene mucha características agradables, Shelby fue amado por los propietarios de los coches de lujo en los años 60, si encuentras uno puede costar una suma de más $ 5.5 millones.

Shelby Cobra 427

1961 Tipo de Jaguar E

Para un amante de los coches, este modelo tiene un encanto único, tiene un atractivo especial, es uno de los favoritos de los amantes de los coches de época.

Si a esto le sumamos, la palabra ‘Jaguar’ es suficiente para que tú cabezas no deje de pensar en este modelo. El valor de la marca en sí se suma a su prestigio.

Enzo Ferrari se refirió a él como uno de los coches más bellos que jamás se haya hecho. El coche fue recibió con gran entusiasmo poco después de su lanzamiento en 1966. Los amantes de los coches vintage deseen poseer este coche en la actualidad, a pesar de su alto precio.

1961-Tipo-de-Jaguar-E

1969 Maserati Ghibli 4.7

Esto es como un sueño hecho realidad para el propietario de uno de estos coches. La gente dice que se siente como un sueño cuando está conduciendo este pedazo de joya, que da una sensación diferente que ninguna otra.

A pesar de la competencia estricta de varios coches de época de finales de los 70, la gloria y fama de Maserati es demasiado alta como para ignorar este modelo.

Maserati Ghibli 1969

1965 Aston Martin DB5

No te puedes olvidar de Aston Martin cuando cuando estamos hablando de coches de época, ya sabéis el coche de James Bond, si es bueno para Bond, es bueno para cualquiera de nosotros.

Aston Martin 1965

Estamos seguro que si eres un amante de los vehículos vintage tienes que elegir un coche como el Aston Martin posiblemente uno de nuestros preferidos en la listas de coches clásicos.

En nuestra web ofrecemos un servicio de alquiler de coches de clásicos, igual no son los coches que te hemos expuesto en este articulo, pero la verdad es que no tienen nada que desmerecer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar