Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Chile, lleno de tesoros naturales

Chile es un país de muchas cualidades interesantes. No es como un hervidero de turistas como algunos otros destinos de América del Sur, pero se puede sostener por sí solo en cuanto a turismo de senderismo se refiere.

Sus tesoros naturales únicos e históricos hacer una visita a este país una experiencia memorable. Si te estás preguntando por dónde empezar tu visita, puedes considerar algunas de las siguientes atracciones que te vamos a indicar…

Disfruta de los destinos más atractivos..!

Planee todo en Santiago de Chile, donde quiera que va a ir, mientras que en Chile, es casi siempre comienzan en su corazón: la ciudad de Santiago, capital de Chile.

De hecho, la mayor parte del turismo de senderismo comienzan aquí en el centro neurálgico del país, dado el hecho de que va a entrar en el país a través del aeropuerto de la ciudad.

Hay tantas cosas que puedes hacer..!

En Bellavista, por ejemplo, la vida nocturna empieza temprano y termina tarde, con un montón de cosas interesantes que hacer en el medio. Santiago de Chile también tiene su propio vino país, así como una gran variedad de opciones relacionadas con el arte.

Y en las afueras de Santiago, en un lugar llamado Algarrobo, se encuentra la piscina más grande del mundo en el Alfonso del Mar-sean o no ser el más grande del mundo es realmente una buena cosa en términos de piscinas públicas, le toca a usted para encontrar fuera.

Acercate a conocer el Valle de la Luna

Practicar el senderismo no podría ser más interesante que en el Valle de la Luna en el Desierto de Atacama en Chile. Aquí, el senderismo a través de las dunas de arena, que tienen una calidad surrealista en función de la hora del día o cuando el sol está en cualquier punto en el tiempo, es verdaderamente impresionante. El paisaje es irresistiblemente recuerda a la superficie lunar, de ahí su nombre.

El desierto de Atacama, es el más árido de todo el planeta

Parque Nacional Lauca, Mucho más al norte, se encuentra Lauca de Chile National Park, hogar de uno de los lagos más altos del mundo, el Lago Chungará.

Es uno de los sitios más visitados del país, y por una buena razón: las vistas laterales al lago son simplemente espectaculares.

En un día soleado, con aguas serenas del lago brillantes y con la latente volcanes Parinacota y Pomerape que se observan en la distancia, se puede pasar el día entero comunión con la naturaleza.

Diversión en el agua, si visitas Pucón..!

¿Qué tal una visita a la ciudad justo al lado de un impresionante lago cuya absoluta belleza sólo se destacó además por el volcán que se cierne sobre él? En la ciudad de Pucón, encontrarás muchas cosas que hacer que el tiempo parece corto. De hecho, hay pocas maneras grandes senderismo debe terminar, uno de ellos es la visita a Pucón.

Aquí puedes aprender a montar a caballo, o practicar esquí acuático, o ir a escalar montañas (si no te importa subir un volcán activo). Y si la temporada es el adecuado, incluso se puede esquiar por las laderas cubiertas de nieve. La elección, como se dice, es tuya.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar