Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Cerdeña una isla salvaje y bella

Para grandes aventuras de vacaciones en Cerdeña, no hay nada más emocionante que volver a la naturaleza. Se trata de ir de excursión a través de cañones salvajes, bucear para descubrir maravillas submarinas, o observar la vida silvestre en los humedales.

La experiencia puede ser aún mejor si, al final de cada día, descansas y te relajas en una de las islas más grande del Mediterráneo. En Italia, uno de los mejores lugares para apreciar de verdad la belleza natural está en Cerdeña

Disfruta de la isla de Cerdeña

Desde las marismas y salinas que rodean la bulliciosa ciudad de Cagliari en el sur, hasta las formaciones de granito fascinantes en Costa Esmeralda, en el norte, este paraíso de la isla parece diseñado para quitar el aliento a cualquier turista.

A continuación te vamos a indicar varios lugares de interés que realmente no te puedes perder, nuestro mejor consejo es que tendrás que llevar las tarjetas y las baterías de almacenamiento de datos adicionales para tu cámara, porque vas a disfrutar de magníficas vista una tras otra.

Parque Nacional de Gennargentu

Aquí, la ecología y el turismo de trabajo muy de cerca para preservar lo que los ambientalistas están de acuerdo es algunos de los paisajes más vírgenes de Europa.

Para disfrutar de la mejor visita, debes caminar hasta Punta La Marmora, que es el pico más alto de la isla, a 1.834 metros. Entre la fauna en Cerdeña, puedes encontrarte zorros, jabalíes, ciervos, muflones, la ocasional águila real, e incluso caballos salvajes y burros.

Las paredes y los acantilados de piedra caliza altísimos ofrecen algunas formaciones impresionantes; en más de 400 metros de altura en algunos lugares, que flanquean las áreas circundantes, incluyendo Gola Su Gorropu, el cañón masiva apodado “Gran Cañón de Europa“.

Visitar Alghero

Aquí tienes la oportunidad de la experiencia de explorar lo que se ha descrito como las aguas más claras en el Mediterráneo.

Coral rojo de fama mundial de Alghero es sólo una de las especies marinas fascinantes que obtendrá la oportunidad de ver de cerca y personal a medida que explora la red de cuevas submarinas y túneles de su costa, incluyendo Nereo Cave, la mayor gruta submarina en el Mediterráneo.

Para aquellos que prefieren quedarse en tierra firme, al norte de Alghero es Capo Cacccia, que cuenta con promontorios desoladas y una variedad de aves incluyendo la gaviota argéntea, el halcón peregrino, el cormorán, milano real y el buitre leonado raro. Es el lugar perfecto para una tarde de observación de aves o la fotografía de naturaleza.

Golfo de Orosei en Cerdeña

Para el amante del ecologista y naturaleza, Golfo de Orosei ofrece la oportunidad de su vida para detectar la foca monje en peligro de extinción, que se pensaba que se había extinguido.

Acantilados de piedra caliza crean calas aisladas y pintorescas que sólo se puede llegar en barco, o puede tomar largas caminatas a través de las áreas con densa vegetación típica de las costas mediterráneas.

El esfuerzo es definitivamente vale la pena. La caminata de una hora para Cala Goloritze, por ejemplo, que es reputado como uno de la isla de las calas más pintorescas. Una vez que llegas te dará la bienvenida con un cañón arbolado con acantilados de piedra caliza, arcos de piedra y escaleras que conducen a la playa-grava blanca y aguas cristalinas.

Moverse con un coche de alquiler en Cerdeña…

Una vez estés en la isla, puedes alquilar un coche en Cerdeña en los distintos aeropuerto de la isla, nos encontramos en las principales ciudades, puedes contratar un vehículo desde solo 9 €/día, hay varios autos disponibles, económicos, medios, familiares, monovolumen, cualquier modelos está a tú disposición..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar