Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

CarTrawler proveedor tecnológico de viajes

El proveedor de tecnología de viajes CarTrawler, que es una plataforma global en línea de alquiler de coches, se ha asociado con Abacus International, un proveedor de tecnología de viajes en la región Asia-Pacífico.

Esta colaboración ofrece una nueva gama de transporte terrestre y servicios de chófer, que en breve estará disponible en línea, si deseas viajar a cualquier país Asiático o del Pacífico, encontrarás buenos precios..

Nuevos socios de CarTrawler

Ya está disponible para todas las agencias de viajes y portales web los más de 20.000 destinos dentro de la plataforma de reservas agregada, Abacus Contentplus, que podrás contratar sus servicios a partir del 1er trimestre del 2015.

Como socio de lanzamiento, CarTrawler ganará una mayor visibilidad y participación en el canal más grande de negocios en la región Asia-Pacífico, sirviendo a un mercado de alquiler de coches estimado en un valor cercano a los $ 6000 mil millones.

CarTrawler añade el contenido de pre-pago de más de 1.300 proveedores de alquiler de coches, junto con los servicios de chófer en 30.000 aeropuertos y zonas urbanas, según la compañía.

Una nueva plataforma asociada a CarTrawler

La nueva plataforma permitirá a las agencias de viajes a través de Asia y el Pacífico ofrecer a sus clientes una gama más amplia del mundo de opciones de transporte terrestre a sus clientes, garantizando al mismo tiempo que reciben sus comisiones de inmediato.

Para Abacus, CarTrawler consolida un paisaje fragmentado del transporte terrestre, por lo que es más fácil para los agentes de viajes ofrecer las opciones con chófer y transfers favoreciendo las ventas en algunos mercados asiáticos, según la compañía.

Una unión que beneficiará a todos los clientes..!

Los agentes de viajes Abacus podrán a disposición de CarTrawler las opciones de montar paquetes fijos o dinámicos con vuelos, alojamientos, actividades, seguros y muchas mas opciones”.

CarTrawler es un socio de lanzamiento ideal para B2B2C basado en la web Abacus Contentplus, añadiendo sustancialmente a la elección de las diferentes opciones de reserva grandes beneficios para los clientes de la plataforma de alquiler de coches on-line.

Disfruta de estas ventajas en Beneluxcar..!

La conexión con nuestro Partners va a permitir a todos nuestros clientes que utilicen nuestro buscador de coches online en Asia o el Pacífico, disfrutar de estas ventajas, no olvides que nuestro sistema de reservas incorpora los servicios de CarTrawler..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar