Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Cartrawler mayorista alquiler de coches

Cartrawler ofrece a las empresas de alquiler de vehículos un canal de distribución de coste eficiente y una gestión basada en los ingresos por reservas realizados durante todo el año.

Cartrawler puede incluso aumentar el alcance de distribución de una empresa de alquiler de vehículos permitiéndole vender su producto en lugares en los que no dispone de una flota física. Una gran cantidad de clientes potenciales se benefician de sus ventajas económicas, ya que ofrecen una ofertas y precios muy bajos en el mercado..

Un sistema perfecto para Proveedores de Rent a Car

El sistema de reservas para proveedores de CarTrawler es idóneo para empresas certificadas de alquiler de vehículos locales, independientes o de franquicias internacionales.

Trabajan con los Rent a Car más prestigiosos y solventes de la industria del alquiler de vehículos, tanto empresas multinacionales, como nacionales o pequeños rent a cars independientes a nivel mundial. Estos proveedores logran tener una demanda constante a lo largo el año procedente de canales de negocios y vacaciones.

Ventajas para un Rent a Car

Un recurso integral que añade valor al negocio de alquiler de vehículos. Ampliación de la distribución durante todo el año, ventas continuas. Acceso instantáneo a una amplia gama de canales de ventas. Mejora del aprovechamiento de la flota, y ventas de servicios de alquiler de vehículos en lugares donde no posee una flota física.

A nivel informático tiene un canal de conexión directa en tiempo real, con una integración sencilla con informes completos y de fácil manejo. Ofrece un modelo de comparación de ingresos ventajoso para ambas partes, sin costes de instalación ni licencia con un gestor de cuentas propio, preparado para ayudar siempre que lo necesites con un equipo multilingüe de asistencia al cliente las 24 horas del día

Opiniones de algunos proveedores de CarTrawler

En la compañía Dollar Rent a car comentan que es una empresa verdaderamente global que presta servicio a numerosas webs del sector de los viajes, desde líneas aéreas a patronatos de turismo, a las que ofrece una amplia base de clientes de todo el mundo.

Desde el punto de vista empresarial es una ventaja trabajar en colaboración con Cartrawler, un rasgo que la diferencia de otros proveedores de alquiler de vehículos: La mayoría de los clientes envían grandes volúmenes de negocio en la temporada alta, pero luego desaparecen del mapa durante la temporada baja, mientras que Cartrawler tiene la capacidad de enviar un volumen de negocio muy regular a lo largo de todo el año, con menos altibajos que la mayoría de los colaboradores. Desde el punto de vista de gestión de la flota, esto nos facilita muchísimo el trabajo.

Opiniones de Europcar. La relación entre Europcar y CarTrawler es única y muy estrecha, y viene siendo así desde el primer momento. Nuestro negocio compartido ha crecido enormemente con los años. En pocas palabras, CarTrawler es el único de nuestros colaboradores provisto de la capacidad técnica para llevar nuestro contenido a mercados nuevos y en expansión. Apreciamos enormemente la capacidad de CarTrawler para adaptarse exactamente a nuestras necesidades y satisfacerlas por completo, y espero seguir colaborando con ellos muchos años más…

Opiniones de Beneluxcar. Estamos muy contentos de poder colaborar con Cartrawler, su sistema de reservas nos permite llegar a destinos antes impensables en nuestros sector, hoy en día reservamos coches en Africa, Asia y Ocenia con unos precios muy competitivos…


Comentarios:

  1. (EN) Be careful with this company, I rented a car last September with them, I returned the car in perfect conditions and 2 months later they charged 750 euros in my credit car without any notice, any explanation nor information or answer! CAR TRAWLER IS A FRAUD, BE CAREFUL!!! Claiming with Visa is a pain later and now I am following a criminal proceeding against them for this fraud, do not book anything with them.

    (ES)Tenga cuidado con esta empresa, alquilé un automóvil el pasado septiembre con ellos, devolví el coche en perfectas condiciones y 2 meses después me cobraron 750 euros en mi tarjeta de crédito sin previo aviso, ninguna explicación ni información ni respuesta. ¡CARTRAWLER ES UN FRAUDE, TENGA CUIDADO! Reclamar con Visa es un problema posterior y ahora estoy siguiendo un proceso penal en su contra por este fraude, no reserve nada con ellos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar