Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Carcassone la ciudad amurallada

Ubicado en la orilla del Aude, un río que fluye de los Pirineos hasta el Mediterráneo, Carcasona es una ciudad que está esperando que te acerques a conocerla.

Carcassone es una de las ciudades amuralladas mejor conservadas del mundo. También es la más grande ciudad amurallada en Europa, abarca torres, mazmorras, fosos y puentes levadizos y sirve como uno de los ejemplos más impresionantes de la Francia medieval….

Carcassone la ciudad amurallada

En Carcasona, el tiempo yace encarcelado en las piedras. Carcasona, es conocida popularmente como la Cité, es una antigua ciudad amurallada que reafirma a los visitantes la grandeza del departamento de Aude.

Totalmente restaurado por el arquitecto Eugene Viollet-le-Duc en 1853, sirve para recordar a la generación actual de el rico pasado de esta región; una hazaña reconocida por la UNESCO al incluir Carcassonne en su lista del Patrimonio Mundial.

La Cité todavía mantiene en la actualidad. 52 torres y 2 murallas concéntricas que sumados a los 3 kilómetros de murallas hacen de la ciudad un destino único medieval. El castillo, las torres, las murallas de la ciudad, pertenecen al Estado francés y está administrado por la Municipalidad de Carcassonne. El visitante puede descubrir libremente la mayoría de las partes de la Cité

Visitar Carcassonne es verdaderamente una experiencia.

Carcassone, no es sólo un lugar que se abre y se cierra para los turistas. La Cité es en realidad el hogar de cerca de 120 residentes. Hay varios restaurantes y tiendas para turistas pero también hay una oficina de correos, un hotel, una escuela y otros edificios que muestran que esta zona de la ciudad aún es un ser vivo y respira como tal.

Carcassonne es también el hogar de la Basílica de Saint-Nazaire, un área al aire libre donde se realizan obras de teatro, y el Chateau Comtal, que está en el corazón de Carcassonne. Y en cuanto a la expresión “ciudad amurallada”, Carcassonne está rodeado por dos capas de las paredes. Los muros exteriores se vinculan a 14 torres, que a su vez se dividen por otros muros exteriores.

Cómo llegar a Carcassonne

Como es un lugar muy popular para visitar, la Cité está muy bien señalizada a gracias a los diferentes puestos de información y direcciones que se ven mientras te diriges a la zona. Los postes de señales indican los muchos aparcamientos situados fuera de la Cité. Sin embargo, muchos afirman que la mejor manera de llegar Cite es a pie, a partir de la Ville Basse, que se encuentra abajo de Carcassone.

Te recomendamos que comiences tu aventura desde el Pont Vieux, que atraviesa el Aude, te dará una vista espléndida de la Cité desde un ángulo muy peculiar. La ruta te llevará a Rue Trivalle, una zona rodeada de excelentes cafés, donde puedes tomar un descanso o simplemente relajarte.

Al llegar a la Rue Gustave Nadaud, gira a la derecha. Esto te llevará directamente a la puerta de Narbona, la entrada principal de la Cité. Al cruzar la puerta de Narbona, sobre el foso de Cite, preparate para quedarte impresionado por las torres y las fortificaciones de esta ciudad medieval amurallada.

La ciudad de Carcassonne ha sido el hogar de murallas y almenas desde el siglo primero, cuando los romanos establecieron el campamento para tener un contacto entre el Mediterráneo y Toulouse. Como se cambió la función de ser un majestuoso palacio a convertirese en una fortaleza los muros fueron erigidos para que fuesen impenetrables….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar