Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Visitar los canales en Amsterdam

Amsterdam también es conocida como la Venecia del Norte por los canales, puentes y numerosas islas que tiene.

Los tres canales principales de la ciudad son el Keizersgracht, Herengracht y Prinsengracht. Fueron creados en el Siglo de Oro holandés en el siglo XVII. Los canales forman cinturones semicirculares concéntricos que van alrededor de Amsterdam.

Los cinturones también se conocen como grachtengordel. Más de 1.500 edificios monumentales están situados a lo largo de los canales principales. Los canales del siglo XIX están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO…

Historia de los canales de Amsterdam

Los canales de Amsterdam forman un sistema que ha permitido a la ciudad llevar a cabo una historia vinculada al comercio y a su vez permitía defenderse con bastante éxito.

Este es el resultado de una cuidadosa planificación de la ciudad en el siglo XVII. Durante ese tiempo, la inmigración estaba en su apogeo y había una necesidad de un plan integral para el desarrollo del canal.

Los Canales Grachtengordel fueron creados para facilitar el desarrollo eficaz de la ciudad, especialmente en las zonas residenciales. A continuación, Un canal exterior llamado Singelgracht fue hecho para fines de defensa y gestión del agua…

En el plan, se tomaron medidas para incluir canales que conectarían los principales con el resto de canales en forma de radio. También constan de una serie de canales paralelos, un canal a lo largo del perímetro interior y más de 100 puentes.

El trabajo sobre ellos comenzó en el oeste y procedió hacia el este. La construcción de la estructura norte-oeste se inició en 1613 y continuó hasta 1625. El sector sur de los canales se inició sólo en 1664.

Los canales principales de Amsterdam

Keizergracht:

El canal es también conocido como Canal del Emperador. Es el mayor de los canales del Grachtengordel y es el segundo entre ellos. El canal fue nombrado en honor al emperador del Sacro Imperio Romano Maximiliano I.

Singel:

Amsterdam (durante la época medieval), fue rodeado por Singel. Entre 1480 y 1585, funcionó como un foso. Después de 1585, Ámsterdam creció más allá de las fronteras de Singel. El canal comienza en la bahía IJ y se extiende hasta la plaza Muntplein, en Singel se junta con el río Amstel.

El canal es actualmente el centro del cinturón semicircular de los canales de Amsterdam. Es diferente al canal Singelgracht que formaba el límite exterior de la ciudad en el siglo XVII.

Prinsengracht:

También conocido como Canal del Príncipe, Prinsengracht es el canal más largo de la ciudad. Es también el (cuarto) canal más exterior en el sistema. El canal el nombre del príncipe de Orange.

La mayoría de las casas a lo largo del canal se desarrollaron en el Siglo de Oro holandés. Varios puentes pasan a través de los canales; sin embargo, no se conectan con las calles de Jordaan.

Algunos de los lugares interesantes que ver por el canal son la casa de Ana Frank, Noordermarkt y Westerkerk. puedes ir en un barco de crucero por el canal para ver estos lugares de interés turístico..

Otros canales impresionantes en Amsterdam

Zwanenburgwal: Situado en el centro de Amsterdam, Zwanenburgwal es a la vez una calle y un canal. Dos personalidades notables vivieron en esta zona- Spinzoa, el filósofo y Rembrandt, el pintor.

La calle fue votada como una de las más bellas de Amsterdam. Zwanenburgwal conecta la compuerta de Sint Antoiniessluis y el río Amstel. Originalmente fue llamado Verversgracht, por las empresas textiles que se habían establecido a lo largo del canal.

Brouwersgracht

El canal, se encuentra en el centro de la ciudad, forma parte del sistema de canales que conectan el Keizersgracht, Herengracht, Singel y Prinsengracht. Brouwersgracht también forma una calle que es reconocida como una de las más atractivas de la ciudad.

Kloveniersburgwal

Corre a lo largo del extremo sur del cinturón de canales es Kloveniersburgwal, que conecta Nieuwmarkt y el río Amstel, rodea las afueras del Ámsterdam medieval.

En el siglo XVII, este lado del canal estaba densamente poblado. Ahora es el hogar de algunas de las mansiones más grandes de la ciudad. Una de los más bellas es Trippenhuis, que contiene actualmente el KNAW. Kloveniersburgwal fue buscado por los administradores de la Dutch East India Company. Esto se debió a que estaba situado cerca de la Oude Hoogstraat, el centro neurálgico de la empresa.

Seranggracht

Lamonggracht, Brantasgracht y Majanggracht: Estos son los más recientes los canales que se construirán en Amsterdam. Fueron creados en 1995 a lo largo de la isla de Java, están hechos por el hombre, hay modernas casas tradicionales que se alinean a estos canales.

Las casas fueron diseñadas por 19 arquitectos holandeses. Nueve puentes metálicos con diseños ornamentales se han desarrollado a lo largo de los canales para ayudar a los ciclistas y peatones a cruzar con facilidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar