Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Los mejores campos de golf en irlanda

Irlanda es un destino de vacaciones excelente para los golfistas de todos los niveles, dispone de campos de golf excepcionales, alojamientos para todos los presupuestos, hermosos paisajes y una cálida bienvenida donde podrás jugar como un verdadero profesional.

La aparición en estos últimos años de jugadores de golf como McIlroy, McDowell, Clarke y Harrington como mejores jugadores en el mundo del golf profesional a ayudado mucho a renovar el interés por realizar unas vacaciones de golf en Irlanda, además no olvides que en la mayoría de los pintorescos campos de golf de Irlanda también se puede jugar con todo tipo de clima, lo que los convierte en campos únicos en el mundo…

Los mejores campos de Golf en Irlanda

Killarney Golf and Fishing Club, Co Kerry, dispone de un espectacular paisaje del lago y también proporciona un desafío para los bateadores de larga distancia.

Con calles estrechas bordeadas de árboles, las características zonas de agua en casi todos los hoyos pondrá a prueba tus habilidades en el golf hasta el límite con grandes y ondulantes greens bastante rápidos.

Este recorrido demuestra ser un equilibrio entre lo bello, es decir, el terreno junto al lago natural y un verdadero campo exigente.

Limerick Golf Club

Fundado en 1891, es uno de los clubes de golf más antiguos de Irlanda. El recorrido va de sencillo a complicado, el primer par de agujeros son fáciles, pero no te relajes demasiado debido a que a partir del tercer hoyo comienza del gran reto de este recorrido, se necesitan dos buenos golpes para llegar al green. Un gran campo de golf para jugadores de todos los niveles

Druids Glen Golf Club – Co Wicklow

El maravilloso paisaje del Glen proporciona un colorido telón de fondo de una gran zona verde de golf clásico que cuenta con muchos agujeros de firma y proporciona a los golfistas de todos los niveles una maravillosa experiencia.

Druids Glen está considerado como uno de los resorts de golf en Irlanda, en muchos aspectos recuerda al famoso Augusta.

En Irlanda los campos de golf se unen con la naturaleza

Waterville Co Kerry, la unión entre el golf y la naturaleza. La naturaleza, ofrece una gran belleza a todo el recorrido de cada agujero. Situado en el famoso Ring of Kerry con vistas al Atlántico y a Ballinskelligs Bay, andar por su calles es algo impresionante.

Los fuertes vientos, a veces hace difícil golpear las bolas, los bunkers y el terreno natural, se suman al gran desafío de este campo. Los fairways son firmes y el clima irlandés cambiante hace que los greens tienen una gran dureza.

Lahinch Golf Club Co Clare

Sería difícil elegir entre Waterville y Lahinch, creo que Tom Watson lo consideraba como uno de sus campos favoritos. Fundado en 1892, tiene unas vistas impresionantes a Liscannor Bay y el Océano Atlántico.

Cada hoyo especialmente el 4 y 5 proporcionan un reto en condiciones justas y sin viento, si el viento sopla entonces la cosa se complica. Después de tu recorrido puedes disfrutar de sus instalaciones que son de primera clase.

Doonbeg Golf Club Co Clare,

Diseñado por Greg Norman, está ubicado en los altos acantilados de la costa del Atlántico, el océano es visible desde el verde tiene 18 hoyos, en este campo de golf el viento siempre te juega malas pasadas y por lo general determinará el resultado de la partida…

Conducir un coche de alquiler en irlanda

Si necesitas moverte por Irlanda cómodamente puedes alquilar un coche en Irlanda, te ofrecemos una amplia oferta de vehículos con las mejores ofertas y con una amplia gama de vehículos…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar