Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Buenos Aires, un lugar interesante para visitar

Buenos Aires se encuentra entre algunos de los destinos turísticos más queridos en el mundo. Es necesario tomarse un tiempo de vacaciones para visitar todo lo que la ciudad ofrece.

La Capital de Argentina es un lugar que ofrece oportunidades para hacer turismo, todo turista que visita Buenos Aires se queda maravillado con su grandiosidad, en la ciudad podrás ir de compras, practicar la danza (su famoso tango), disfrutar de la música y muchos más….

Información acerca de la Ciudad

Buenos Aires, es la ciudad más grande y el centro de las actividades financieras, comerciales y culturales de Argentina. Esta ciudad tiene su propia identidad independiente, ya que no es un componente de la provincia de Buenos Aries.

Buenos Aires también se conoce comúnmente como la París de Sudamérica. Debido a innumerables destinos turísticos de esta ciudad, los visitantes se aglomeran en Buenos Aires durante todo el año.

Lugares para visitar en Buenos aires

San Telmo es el centro de la ciudad, un lugar que no puedes permitirte no visitarlo. Este lugar es el hogar de un gran número de tiendas de antigüedades, donde se pueden comprar algunos recuerdos para tus seres queridos. Además, la arquitectura es algo que vale la pena visitarla.

Cabildo Bolívar 65, también hay que visitarlo, fue el primer edificio gubernamental y ahora está sirviendo como un museo, exhibiendo armas y atuendos de épocas antiguas.

El cementerio de la Recoleta es una atracción turística muy popular de la ciudad. Un número de personas ilustres entre ellos ex-presidentes, artistas y escritores están enterrados aquí.

Avenida Corrientes también debe estar en tu itinerario. Este lugar está repleto de cines, teatros, tiendas de música y librerías y por lo general se inunda con muchos turistas.

No te olvides de hacer una excursión a la Plaza de Mayo, donde se puede hacer una visita a la famosa Catedral Metropolitana….

Qué hacer en Buenos Aires

Asegúrate de visitar los jardines botánicos y el zoológico, sobre todo si vas con niños. también puedes hacer una visita a los innumerables librerías y galerías de arte que bordean la ciudad.

Además, sería imperdonable visitar Buenos Aires y no disfrutar de la actuación del Tango, puedes ver los espectáculos de tango en cualquiera de los teatros y clubes de la ciudad.

Realiza un paseo por la ciudad o contrata un tour guiado para explorar la maravillosa ciudad, asegúrate de probar el vino tinto de Buenos Aires.

Comercial y deportivo

Buenos Aires es un lugar maravilloso para ir de compras ya que los precios de varios artículos aquí son muy razonables. Hay innumerables zonas de compras en la ciudad, pero las más famosos son: San Telmo (famosa por las tiendas de antigüedades), Plaza San Martin (famoso por los artículos de piel), o la Avenida Santa Fe (llena de tiendas de diseño).

Para los amantes de los deportes, El Monumental es un estadio maravilloso para disfrutar del tenis, del fútbol, rugby y baloncesto. Además también se puede visitar la famosa Bombonera, un estadio deportivo muy popular.

La Vida nocturna en Buenos Aires

Buenos Aires ofrece una animada vida nocturna. Recoleta, San Telmo y Costanera Norte son los tres mejores lugares para disfrutar de una emocionante vida nocturna, ya que hay innumerables bares y discotecas.

Festivales famosos

Esta ciudad mantiene en la celebración de diferentes tipos de festivales durante todo el año. Sin embargo, los más populares son: El festival anual de Tango ( Agosto), La Plata Jazz Festival (abril ), Buenos Aires Internacional de Jazz fest (octubre) y Expotrastiendas Feria de Arte (octubre).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar