Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Bruselas ciudad de moda en Europa

Verano en Bruselas

Bruselas se está convirtiendo en uno de los lugares más de moda en Europa con fines turísticos y de negocios. Se ve como la última escapada de fin de semana para la mayoría de ciudadanos en Europa.

Aparte de la cerveza y los chocolates, Bruselas también tiene una amplia gama de atractivos turísticos que ha cautivado a los turistas convirtiendo a la ciudad en un destino preferido por muchos turistas, vale la pena comprar unos billetes y acercarse a conocerla..

Capital de la Comunidad Europea

La ciudad de Bruselas tiene una larga historia de más de mil años de antigüedad. También es la capital de Bélgica, el francés y el holandés son los idiomas oficiales en este país. Los nombres de las calles y todo cartel está escrito en los dos idiomas.

La ciudad también es muy cosmopolita y es una fusión de varias culturas diferentes. Es la sede de la Unión Europea (UE), Bruselas está considera dentro de una encrucijada de nacionalidades Europeas y esto le da un gran toque internacional y hace que sea una ciudad de contrastes.

Edificios Bruselas

Bruselas llena de variedad arquitectónica

Una cantidad similar de contraposición también se puede ver en la variedad de estilos arquitectónicos que se encuentran en Bruselas. Iglesias y catedrales góticas se encuentran a menudo juntas una con la otra. Te encontrarás con fachadas clásicas exquisitas y casas deco sofisticados alrededor de la Plaza Real.

Debe comenzar tu recorrido en Bruselas por el Mercado Grote. El mercado se compone de algunos impresionantes casas gremiales, así como la espléndida estructura el Ayuntamiento gótico.

Esto hace que sea uno de los pocos centros de la ciudad verdaderamente hermosos de Europa. Esta plaza de la ciudad también se conoce como la Grand Place y fue construida durante siglos. Este lugar es un símbolo del cosmopolitismo de la moderna Bruselas y casi todos los edificios de aquí tienen algún significado histórico..

Algunos de los símbolos de Bruselas

A unas calles de distancia de la Grand Place se encuentra la estatua del Manneken Pis. Esta es una estatua única que atrae a millones de turistas cada año y es de lejos el sitio turístico más popular en Bruselas.

Esta estatua se dice que está construido en memoria de los dos años de edad, del duque Godofredo III de Lovaina. Está vestida de manera diferente en diferentes festivales y en el último recuento se dice que tiene unos setecientos trajes.

Manneken Pis Bruselas

Descubre cualquier rincón de Bruselas

A continuación, debes visitar el Palacio de Justicia, que es un gran castillo que mira hacia la ciudad de Bruselas y ofrece una de las mejores vistas de la noche de la ciudad. Es un hermoso palacio con una cúpula dorada y rodeado de varias columnas que decoran su fachada.

Viajar con la familia a Bruselas

Si viajas con niños, entonces la siguiente parada es una necesidad. El Mini-Europe es un parque temático que cuenta con versiones en miniatura de varios sitios, monumentos y lugares de interés en Europa. Las miniaturas son casi una cuarta parte de los monumentos reales. Algunos de los más famosos incluyen, la Torre Eiffel de París, el Vesubio, la Torre Inclinada de Pisa y, por supuesto, la Grand Place!.

 

Justo al lado de la Mini-Europa es el Atomium que es la réplica en un cristal de hierro que ha sido magnificada ciento sesenta y cinco mil millones de veces. Esta estructura ofrece una magnífica vista de la ciudad y también alberga varios museos de ciencia y arte.

Bruselas de noche

Una buena opción en Bruselas para moverse

Como bien sabéis nuestra web es un reputado buscador que se dedica a la comparación de la mejor oferta de coches de alquiler en cualquier destino del mundo. Como es lógico ofrecemos un servicio muy bueno comparando todas las empresas de alquiler de coches Bruselas ubicadas en la ciudad y en el Aeropuerto.

Te recomendamos que si necesitas moverte por la ciudad en coche antes consultes nuestros precios para obtener una tarifa competitiva y un vehículo prácticamente nuevo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar