Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

BMW X1 xDrive28i TwinPower

El nuevo BMW X1 xDrive28i es pionero de una innovadora combinación de placer típico de la marca para obtener una eficiencia en la conducción.

Tiene un motor de gasolina de cuatro cilindros con una potencia muy buena gracias al doble turbo de BMW, que le permite tener un aumento significativo en el rendimiento, al mismo tiempo mejora significativamente la eficiencia en el consumo, ofrece una potencia máxima de: 180 kW / 245 CV, con un par máximo de: 350 Nm…

Características BMW X1 xDrive28i Twin Turbo

Tiene un motor de 2,0 litros de nuevo desarrollo con cárter de aluminio, en principio con un diseño basado en la tecnología del motor de seis cilindros en línea con la tecnología TwinPower Turbo.

Consiste en dar un sistema de carga altamente eficaz para el principio de doble entrada, el combustible es más preciso en la inyección High Precision Injection con inyectores de válvulas de solenoide muy innovadoras.

Nueva generación de Motores BMW

Hay una nueva generación de motores conocidos como BMW EfficientDynamics, motores de 2,0 litros con un aumento del par en el motor que permiten tener un consumo excelente y obtener un grado de economía de combustible alto con bajas emisiones.

Caja de Velocidades del BMW X1

Son de seis velocidades de transmisión manual que vienen de serie, hay como opcional la transmisión automática de ocho velocidades, esta incluye la amplia tecnología BMW EfficientDynamics con la función Auto Start Stop (transmisión manual).

Nueva tecnología aplicada en el BMW X1 xDrive28i

Se ha optimizado aún más su agilidad, al mismo tiempo, se ha reducido significativamente el consumo de combustible y las emisiones, el consumo promedio según ciclo de pruebas UE de 7,9 litros / 100 km, el valor de CO2: 183 g / km, aceleración de cero a 100 km / h en 6,1 segundos (transmisión manual) y 6,5 segundos (0,3 segundos menos automática).

Paquete deportivo M para las versiones del BMW X1

El concepto de vehículo único en el segmento de los compactos premium, le dan unas características de diseño típicas y unas características de un modelo X de BMW, una alta variabilidad en el interior.

Tienes la posibilidad de obtener unas características premium sin concesiones a través de la selección de materiales, accesorios de alta calidad y opciones innovadoras de BMW ConnectedDrive, incluyendo aplicaciones para la web, recepción de radio y el uso de Facebook y Twitter.

Conducir el doble turbo de BMW X1 xDrive28i BMW

Su diseño expresivo, deportivo y elegante, agilidad superior, alta funcionalidad y características innovadoras han hecho del BMW X1 ponerlo a la vanguardia de placer de conducción en el segmento de los compactos premium.

Una vez más, el fabricante de automóviles premium BMW, ha dado al concepto de vehículos de los modelos X de BMW el éxito a una nueva clase de vehículos, con una oferta única. El nuevo BMW X1 xDrive28i es el primer modelo de la marca, a partir de un motor de gasolina de cuatro cilindros con tecnología TwinPower Turbo, que consiste en High Precision Injection..

Si deseas conducir un BMW nuestro buscador te ofrece la posibilidad de seleccionar la ciudad donde necesites un vehículo y elegir la posibilidad de alquilar un coche BMW, seguramente podrás comprobar tu mismo como se conduce un BMW de última generación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar