Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Beneficios del sistema teléfonico Voz IP o VoIP

Voz IP, también conocida como Voz sobre Protocolo de Internet o en ingles VoIP, es cada vez más popular entre las empresas, es un sistema extendido en una gran multitud de sectores y empresas.

Realizar y recibir llamadas telefónicas a través de Internet a menudo es preferible al uso de las redes de telefonía tradicionales. El articulo que escribimos describen algunas de las ventajas esenciales de un sistema de Voz IP, además de indicarte por qué podría ser una opción muy positiva para tu empresa u organización….

Los Sistemas de VoIP son bastante rentables

La transición a un sistema de VoIP es una opción financieramente inteligente para muchas empresas. Este sistemas tienen un excelente potencial para reducir la cantidad de dinero que una empresa gasta en servicios telefónicos.

Una de las razones por las que el sistema VoIP es más barato es debido a que utiliza una red física, mientras que las líneas telefónicas tradicionales requieren múltiples redes, sobre todo cuando las llamadas se enrutan a través de redes en el extranjero. El administrador de la red está gravado con menos responsabilidades de mantenimiento por lo que los ahorros se pueden pasar al consumidor.

La VoIP no tiene fronteras

Otro beneficio asociado con los sistemas de VoIP es que ya no hay un límite por zonas geográficas, por ejemplo, permite que alguien que vive fuera de un país puede suscribirse a un número de teléfono extranjero y pasar llamadas por esa linea como si estuvieses físicamente en esa zona del mundo, es decir, tienes una linea con un teléfono de estados unidos, pero tu puedes tener tu sede en Barcelona y atender desde tu oficina.

Este coste es inmensamente eficaz para las empresas que subcontratan sus departamentos de servicios de atención al cliente para lugares en el extranjero.

Mayor Acceso a tu negocio

Los Sistemas de VoIP permiten un mayor acceso para tus empleados en el negocio. Hace una década, una empresa normalmente sólo tenía como mucho un par de líneas telefónicas disponibles para su uso. Hoy en día, los profesionales pueden acceder al sistema de VoIP para hablar cuando necesitan sin las limitaciones de los sistemas de telefonía tradicionales.

No es sólo para la voz

Los profesionales de los negocios de hoy en día hacen negocios en una multitud de maneras, no simplemente por teléfono. Sistemas de VoIP nutre de las múltiples formas en que se comunican hoy en día la gente. Estos sistemas permiten a los empleados del negocio transmitir vídeos, imágenes y texto, así como las comunicaciones de voz.

Este tipo de plataforma se está convirtiendo en una parte integral para realizar negocios o para comunicarse con los empleados con base en todo el país, así como el mundo. Además, un usuario en un sistema de VoIP puede enviar realmente archivos, además de hablar al mismo tiempo. Esto permite que los medios de comunicación sean más eficaces entre el personal o miembros del personal y los clientes.

Opciones de Teletrabajo

Los ejecutivos hoy en día saben que el trabajo no se limita a estar únicamente en la oficina. La gente trabaja desde su casa, en el tren, en viajes de negocios e incluso durante las vacaciones (triste pero cierto ).

El uso de un teléfono inteligente permite que los empleados se conecten a la red de la oficina y llevar a cabo el trabajo a través del sistema donde y cuando lo necesites. Puedes fácilmente conectarte con otros miembros del personal y compartir los archivos y las comunicaciones durante todo el día. Este nivel de comunicación está transformando la forma en que la gente trabaja y donde trabaja…

Si tu empresa está considerando la posibilidad de un sistema de VoIP, estas son sólo algunas de las razones por las que puedes decidirte a cambiarte a este nuevo sistema de comunicación…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar