Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Los beneficios del chocolate

¿Quieres deshacerse de tu adicción al café? Entonces el chocolate es tu respuesta, si quieres dejar el café y acabar con sus efectos negativos a largo plazo en tu cuerpo y estar lleno de energía reemplaza tu espresso con un poderoso trozo de chocolate.

El Chocolate contiene una sustancia llamada teobromina, que es una fuente de energía sin estimulantes naturales que te permitirá seguir adelante durante todo el día, puedes sustituir la cafeína y disponer de un buen subidón de energía, además el chocolate también contiene endorfina, que es un mejorador del humor natural. Así, comer chocolate no sólo proporciona energía estable, también proporciona un buen estado de ánimo…

Beneficios que tiene el Cacao para tu cuerpo

Una buena opción para fortalecer los huesos: el cacao es uno de los más grandes minerales alcalinos y es portador número uno de magnesio. El magnesio es compatible con tu corazón, aumenta tu capacidad intelectual, ayuda a aumentar los movimientos intestinales, relaja los músculos y los calambres menstruales, aumenta la alcalinidad y la flexibilidad, así como la formación de huesos fuertes. La falta de magnesio creará problemas cardiacos mucho más rápido de lo que esperaba, el cacao tiene suficiente magnesio para combatir la deficiencia de magnesio en el cuerpo.

Desintoxicación de tu cuerpo: el cacao lleva la mayor cantidad de antioxidantes que se han descubierto. Por peso, el cacao contiene más antioxidantes que los arándanos, café, bayas de goji y la granada. Los antioxidantes protegen de las enfermedades relacionadas con la edad.

Construir células sanguíneas sanas: El mineral más importante en nutrientes, el Cacao contiene mucho hierro. El hierro juega un papel importante en la proteína que transporta el oxígeno llamada hemoglobina, que hace que tu sangre saludable luche contra síntomas tan conocidos como la anemia. Esto impide sentirse cansado todo el día y aumenta el nivel de energía y concentración.

Control del Apetito: El guerrero contra los antojos, el cromo es un mineral importante que ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Si tus niveles de azúcar en la sangre no están equilibrados, tendrá antojos de azúcar y esto te llevará a comer los alimentos equivocados, lo que a su vez te conducirá a ganar grasa poco saludable. Por lo tanto, al comer cacao, consumirás suficiente cromo para revertir las deficiencias en tus niveles de azúcar en la sangre.

El chocolate tan bien se usa para terapias estéticas..

Reparación de los tejidos del cuerpo: El cacao es una excelente fuente de zinc, que desempeña un papel crítico en el sistema inmunológico, la piel, el hígado, el páncreas y los fluidos sexuales. El zinc también participa en miles de reacciones enzimáticas a través de su cuerpo, que ayuda a curar todo el tejido roto. Esta es la razón de que las reacciones de la piel tales como acné y eczema son tratados con zinc.

Proporcionar Hemoglobina: el cobre es parte del complejo de la vitamina C natural en las plantas, el cacao ayuda a construir una fuerte inmunidad de sangre saludable en tu cuerpo. Esto conducirá a buen funcionamiento de tu metabolismo y órganos.

Fuerte Sistema Inmunológico: el chocolate es una rica fuente de vitamina C, conocida como la vitamina super-médica, es un gran portador de otros compuestos. Tu cuerpo no puede producir vitamina C por sí solo, además tampoco puede almacenarla. Por lo tanto es muy importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en tu estilo de vida diario. Eso significa que el cacao es muy necesario, porque cada 28 gramos de semillas del cacao, contiene un 21% de dosis diaria recomendada de vitamina C. Esto explica el alto valor de este súper alimento y el impacto que tiene sobre tu salud.

El chocolate tiene muchos motivos para ser consumido

Función Saludable del Cerebro y del Sistema Nervioso: El chocolate contiene la cantidad necesaria de ácidos grasos omega-6 que tu cuerpo necesita para asegurar un funcionamiento adecuado del cerebro y del desarrollo muscular, así como de un buen sistema nervioso.

Aliviar la depresión: El neurotransmisor central en el cuerpo se llama serotonina, que ayuda a tu cuerpo a construir su “escudo de estrés – defensa”. El cacao, es el único súper alimento con mayor contenido de serotonina. Esta es también la razón por la qué el chocolate y el amor tienen una fuerte conexión. Sabor + serotonina = amor! Así pues, si tus niveles de serotonina son altos y el mundo entero se desmorona, a pesar de ello tu te sentirás bien! Si tus niveles de serotonina son bajos y el mundo no se desmorona, te sentirás deprimido de todos modos. La mayoría de las personas que sufren de depresión tienen bajos niveles de serotonina.

Saludable Sistema digestivo: el nutriente más importante para la limpieza de los intestinos y para los movimientos normales del intestino es la fibra, lo que crea un sistema digestivo mucho mejor y más saludable. Esto evitará el estreñimiento, calambres en el estómago hinchado y el síndrome del intestino irritable.

Ahora yasabes que el chocolate crudo es saludable para el corazón, líbrate de culpas y aportate todos los minerales que tu cuerpo necesita. Así, que ya puedes disfrutar del chocolate de la forma más natural, consume chocolate!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar