Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Contratar servicio alquiler de coches con chofer

Los servicios de alquiler de un coche con Chófer están aumentando en popularidad para una variedad de ocasiones.

Si se trata de viajar al aeropuerto, para llegar a tu boda o en busca de retratar una imagen profesional o cuando tus clientes internacionales llegan para una reunión de negocios. Cualquiera de estas  razones son buenas si necesitas contratar este tipo de servicio ofrece, que ofrece una serie de ventajas…

Los beneficios de un servicio de alquiler con chófer

La elección de un servicio de alquiler de un coche con chófer radica principalmente en la comodidad que te puede proporcionar. Tienes la oportunidad de sentarte cómodamente en un vehículo de alta gama con tu propio conductor personal que te llevará donde necesites ir.

Esto es un lujo en su máxima expresión y te asegura que no sólo llegarás con estilo, también con comodidad y completamente libre de estrés.

Ventajas de un servicio de alquiler con chófer

La ventaja de elegir este tipo de solución es que te proporciona un servicio fiable, asegurándote llegar con tiempo de sobra.

Si vas a viajar al aeropuerto, por ejemplo, el conductor ya tendrá la información de tu vuelo, sabrá si hay retrasos y también tendrá actualizaciones de tráfico, asegurándose no perderse en los atascos de tráfico poder llegar a tiempo y a su hora.

Un servicio de alquiler que mejorará tu estrés

Esto puede ayudarte a reducir el estrés. Cualquiera que haya viajado al aeropuerto, especialmente en algunos aeropuertos internacionales, saben que cuando llegan a su destino están completamente estresados.

En algunos casos, la cola de coches puede comenzar en la autopista o antes, en ese momento estás dispuestos a tirarte de los pelos por la frustración que tienes. Imagínate reducir este estrés, llegar a tiempo y no tener que preocuparse por las colas, atascos o incluso de buscar estacionamiento.

Selecciona entre una amplia gama de vehículos

Otro beneficio es que los servicios de alquiler con coche chófer siempre te ofrecen una selección de vehículos para elegir. Puedes elegir basándote en el lujo, el número de pasajeros o incluso porque te apetece darte un capricho..

Para un grupo es posible que desee elegir una furgoneta tipo Mercedes Viano de gran tamaño, pero si vas a llegar al aeropuerto el coche que mejor puede encajar es un sedán de lujo, mientras que para una boda es posible que desee un espectacular Mercedes Clase S. Una buena empresa debe tener varias opciones para que puedas hacer tu selección y llegar a tu destino con estilo y elegancia.

Algunas de las cosas que puedes tener en cuenta en el momento de contratar un servicio de coche con chófer es el precio del alquiler del vehículo y el conductor. Cada compañía ofrecerá diferentes tipos, que se basan normalmente en el tiempo que necesitas el vehículo, la distancia que viajas y el día elegido. Asegúrate de obtener una precio ajustado, hoy en día tienes muchas opciones.

Los precios no deberían ser demasiado diferentes entre las empresas, por lo que cualquier compañía que parece demasiado barato o demasiado caro debe ser eliminada de tu lista de inmediato.

Elige la empresa de alquiler con conductor apropiada..

A continuación, tendrás que hacer una investigación sobre el servicio de alquiler de chófer que estás pensando contratar, debes tener en cuenta si es un traslado, una fiesta, un evento o una boda. Obviamente la elección de una empresa bien establecida que ha estado operando en la zona durante muchos años y ha construido una reputación sólida será la mejor opción, incluso si son un poco más caros que la siguiente empresa.

Asegúrate de que la empresa cuenta con sus vehículos inspeccionados y mantenidos de forma regular y que tienen todos los seguros pertinentes. No seas tímido para pedir, haz las preguntas necesarias y asegúrate de que vas a llegar a tu destino de manera segura.

Por último, confirma que el conductor al que se envía para su servicio de alquiler tiene la licencia correspondiente para que te pueda llevar a tu destino, y si lo contratas con idiomas que los hable perfectamente. Muchos de estos conductores han sido sometidos a pruebas de conducción avanzada para garantizar tu seguridad en todo momento…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar