Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Bali, un gran destino para tus vacaciones

La isla de Bali tiene mucho que ofrecer a los turistas. Con tantas islas y playas, Bali (la isla de los dioses) ofrece unas vacaciones inolvidables en la playa a muchas personas.

Si quieres escoger un lugar de vacaciones seguro y divertido para tu familia Bali es el destino ideal. Bali es perfecto para tomar el sol o incluso ir a nadar, realizar un crucero por las islas de los alrededores o experimentar inmersiones submarinas con el fin de ver animales y plantas marinas, aquí tienes algunas actividades alternativas…

Visitar los manglares de Benoa

Hay bosques de manglares cerca del puerto de Benoa. Son unos veinte kilómetros hacia el sur de Denpasar, Indonesia. Durante este tour ecológico, los visitantes caminan sobre pasarelas de madera elevadas viendo manglares y aves.

Para obtener más información sobre los manglares, se puede visitar el Centro de Información de Manglares, se dedica al estudio de los manglares y la forma en que se puede conservar.

Posee unas doscientas hectáreas de terreno con muchas parcelas con viveros, paseos marítimos de madera y cubiertas flotantes. Las visitas a los bosques de los manglares de Benoa se hacen temprano por la mañana o por la tarde.

Parque Nacional Bali Barat

Ocupa setenta y seis mil trescientos doce hectáreas de tierra en los distritos de Jembrana y Buleleng, Bali Barat es un parque nacional muy popular. Es un punto de referencia ideal para los visitantes que aman el senderismo y observación de la vida silvestre.

Hay pájaros blancos a juego con puntas de alas negras y rayas azules alrededor de sus ojos. Además, puedes encontrar la rara y en peligro especie de extinción llamado el Javan búfalo (banteng), hay solamente treinta o cuarenta bantengs en el bosque.

En el parque podrás ver animales salvajes como leopardos, algunas especies de monos o ciervos de ratón, entre otros.

Celebraciones y danzas tradicionales

Los balineses tienen muchas celebraciones que se realizan en los templos. Cada pueblo organiza sus fiestas en fechas diferentes y la mayoría de ellas no son para turistas.

Tu guía sabe cuando puedes visitar un evento cultural organizado sólo para los turistas. El baile más popular que tiene lugar en el pueblo de Batubulan es la danza Barong.

Demuestra la historia sobre la lucha entre el bien y el mal. Un baile al atardecer que no querrás perderte es la danza Kecak. Por lo general, es una puesta en escena en público por Pura Tanah Lot, conocida como la danza Kecak, hace referencia a la historia de Ramayana…

Hay muchos actividades que puedes hacer en Bali, incluyendo actividades de playa o realizar compras, pero tienes que alquilar un coche en Bali para que puedas disfrutar de unas vacaciones perfectas en Asia…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar