Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Avis Budget Group compra Maggiore

Avis Budget Group Inc. ha acordado adquirir el Grupo Maggiore, una de las mayores compañías de alquiler de vehículos en Italia.

El precio de compra la adquisición será de aproximadamente $ 170 millones y la transacción está previsto que se cierre en el segundo trimestre del año 2015, sujeta a las condiciones de cierre habituales, de acuerdo con Avis. Esta adquisición va ha permitir al grupo consolidad su liderazgo en el mercado Italiano..

Avis refuerza su presencia en Italia

Operando a través de una red de más de 140 destinos, se espera que esta adquisición signifique agregar aproximadamente más de 160 millones de ingresos anuales y 30 millones de EBITDA a la empres Avis Budget Group.

Maggiore tiene una gran presencia en el mercado de alquiler de coches en Italia tanto para el vehículo de empresas como para el servicio de alquiler vacacional, lo que convierte a la empresa en una excelente opción para las operaciones.

Un mercado de alquiler de coches rentable

El mercado de alquiler de vehículos en Italia ha sido resistente y rentable, especialmente en la temporada alta, es decir en verano, adquirir este negocio par el grupo Avis va a suponer grandes ventajas no solo económicas.

Avis opera en Italia desde 1957, mientras que Maggiore ha operado en Italia desde el año 1947. La intención de Avis es mantener la marca Maggiore desarrollado y fortalecido a largo plazo el mercado global.

Una compañía comprometida con sus clientes..!

Avis Budget siempre ha estado comprometido con el excelente servicio al cliente, una filosofía que el Grupo Maggiore quiere adquirir.

Tras la compra, Avis Budget pondrá en marcha una estrategia de doble marca Budget-Maggiore con la intención de construir en el mercado italiano una gran grupo y acelerar de esa manera el desarrollo de la marca de Alquiler Budget Car, según la compañía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar