Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Avis amplia su presencia en Asia

Alquiler de coches Avis
El servicio de alquiler de coches que ofrece Avis en Asia te proporcionar la posibilidad de contratar un vehículo en los principales países Asiáticos.

La empresa de alquiler de coches Avis continúa expandiéndose en Asia con la apertura de instalaciones en China, Hong Kong, Laos, Malasia, Singapur y Taiwán. Además, Avis ha ampliado su servicio de ubicación de recogida en Indonesia, lo que permite a los clientes alquilar vehículos en estos nuevos destinos, según la compañía…

Nuevas sucursales de Avis en Asia

Las nuevas instalaciones se encuentran cerca de los centros de transporte o dentro de los hoteles

Centro de la ciudad de Clearwater Bay y Boao en Hainan ChinaHong Kong: Oficina en el centro de Gloucester Rd. en Wan Chai
Laos: Nueva ubicación en Phonsavangtay en Savannakhet Malasia: Oficina en el Holiday Inn Melaka
Singapur: Oficina en el Orchard Hotel en Orchard Road.
Taiwán: Sucursal en el Accor Novotel en Taipei y en las estaciones de tren de Banqiao y Taichung

Plan de expansión estratégico de sucursales en Asia

Las nuevas oficinas de recogida de Indonesia están en el aeropuerto Hang Nadim Internacional, en la Terminal del Ferry en el Centro de Batam, en la terminal del ferry de Puerto Bahía y en la Terminal Internacional Ferry Sekupang.

Estos lugares no son instalaciones Avis, el vehículo del cliente se entrega a la ubicación especificada en la fecha y hora de la reserva y el papeleo se completa por la compañía.

Las nuevas instalaciones ofrecen un servicio mejorado para las necesidades de los clientes e impulsa el crecimiento sostenido y rentable en toda la región y en algunos destinos turísticos más concurridos de Asia.

Avis ofrece servicios de alquiler de vehículos en más de 300 ubicaciones en 20 países de Asia, desde Brunei a Vietnam. Abrió su primera oficina en Hong Kong en el año 1970.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar