Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquilar un Audi Q5 2.0 TDI

El Audi Q5 se enfrenta a una dura competencia con los modelos más vendidos de Range Rover y BMW. Por lo tanto, Audi ha realizado una serie de cambios en el interior y exterior en un intento por impulsar el atractivo del coche.

La estrella de la gama es el 2.0 TDI 177 CV equipado con un sobresaliente doble embrague de la caja de cambios automática. Este nuevo motor no es sólo una máquina más rápida pero eficiente de combustible, también.

AUDI Q5 2.0 TDI QUATTRO S TRONIC 177 CV ADVANCE 5P

Q5 recibe un modesto cambio en su diseño, ya que ahora tiene un nuevo diseño de parrilla, parachoques, faros y el capó. Usted puede tener xenón y luces LED opcional con un costo extra de 2.600 €uros. La variante base cuenta con ruedas de 18 pulgadas de aleación.

Los cambios interiores son apenas perceptibles, cambios leves de acabado y la adición de nuevos colores y materiales conforman las mejoras interiores. También hay un climatizador de tres zonas, sensores de aparcamiento traseros, equipo de música decente, Bluetooth y las luces y limpiaparabrisas automático.

La cabina está exquisitamente elaborado como se espera de Audi. Es lo suficientemente amplia para manejar cinco adultos y la capacidad del maletero es un práctico 540 litros. La posición del conductor es alta, que es ideal para la visibilidad. Habrá más motores disponibles, pero este motor TDI de 2,0 litros con 177 CV es el motor de lanzamiento clave. Las emisiones de CO2 ver una caída más amigable impuestos, de 184g/km a 159g/km. Esto también ayuda a mantener los costes de funcionamiento bajo infectar ellos son los más bajos de su clase. También se enfrentará a la depreciación muy baja.

El Audi Q5, disfruta de una experiencia de conducción inmejorable

El Audi Q5 es un coche excelente en la carretera. El cambio más notable es la dirección en que ha aumentado la eficiencia debido a un sistema electromecánico. El conductor se basa en un fuerte agarre el Q5 y ​​un control de la carrocería muy sólida.

La fuerza del motor es grande sin importar las revoluciones y funciona de acuerdo con la caja de cambios S tronic. Los cambios caja de cambios son rápidos a través de sus ratios de siete. Si usted está buscando talento todo terreno que buscar en otra parte, excepto cuatro Q5 sistema de tracción vendrá a mano en invierno.

Aunque el Q5 ha vencido a sus principales rivales en las ventas ya que se ha puesto en marcha, pero ahora tiene el Evoque de competir con lo que significa una renovación de la mediana edad.

Los cambios en el interior y exterior tienen éxito. El TDI 174bhp 2.0 litros cumple todos los requisitos y colabora también con la transmisión de doble embrague. Este lavado de cara mantiene fresco el Q5 y ​​en la parte superior de su clase. Una vez dicho esto, Audi podría haber hecho más con el estilo teniendo en cuenta el atractivo Evoque popularidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar