Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Audi Q3, un SUV premium compacto

El nuevo Audi Q3 es un SUV premium con un diseño compacto. El Audi Q3 es un compañero versátil para la vida diaria, con un carácter urbano.

El diseño del Audi Q3 mantiene la imagen clásica de Audi, su estilo simboliza su identidad deportiva.

El Audi Q3, tiene unas luces distintivas que le añaden un toque llamativo con una luneta trasera que enfatizan la naturaleza deportiva del Audi Q3, un coche perfecto para gente joven y dinámica que busca un coche con estilo…

Un diseño llamativo del Audi Q3

Gracias a su diseño ligero sistemático, la versión básica del Audi Q3 pesa menos de 1,500 kilogramos. Su capó del motor y el portón trasero envolvente, que alberga las luces traseras, son de aluminio. Tiene un compartimento seguro y sólido, el habitáculo de los pasajeros dispone de un gran número de acero de ultra alta resistencia.

El Audi Q3, tiene un bajo coeficiente aerodinámico de sólo 0.32 también mejora la eficiencia de combustible considerablemente, el consumo es muy bajo.

El interior del modelo del Audi Q3 es muy amplio, la ergonomía tiene un diseño ejemplar. Así como para el exterior, los clientes tienen muchas oportunidades de expresar su propio estilo en el interior: Audi ofrece una amplia selección de materiales y colores.

El equipamiento del Audi Q3

Los clientes pueden optar por complementar el equipamiento de serie con numerosas opciones directamente desde la clase de lujo. Los ejemplos incluyen la tecnología de luz de adaptación para los faros xenón plus, que idealmente ilumina el camino por delante, incluso las esquinas.

También puedes contratar un asistente de aparcamiento mejorado la alerta al conductor de los obstáculos, incluso si los obstáculos están a los lados.

Además, Audi ofrece todo un conjunto de componentes de información y entretenimiento, encabezada por el gran MMI navegador plus, un sistema de navegación de disco duro con woofer generosamente iluminado. En un futuro próximo, un teléfono de automóvil Bluetooth en línea va a seguir, junto con un punto de acceso WLAN para proporcionar al Audi Q3 plena conectividad a Internet.

Motores del Audi Q3

El SUV compacto premium de Audi lanzará la línea de montaje con tres motores de cuatro cilindros diferentes, un TDI y dos unidades TFSI. Los tres se combinan con la inyección directa con turbocompresor

El motor más potente de gasolina y diesel, respectivamente se combina con la tracción total permanente quattro y un S tronic de siete velocidades, que cambia de marcha a la velocidad del rayo y el S tronic cuenta con una novedad: la transmisión de doble embrague desacopla el embrague y permite utilizarlo libremente siempre y cuando el conductor haya seleccionado el modo de eficiencia en el sistema Audi drive select. Esta medida también aumenta la eficiencia del combustible.

Los conductores pueden utilizar los cuatro modos de Audi drive select, estos sistemas se adaptan al estilo de conducción individual, que incluyen la gestión del motor y los amortiguadores adaptativos opcionales.

El chasis del Audi Q3 con una dirección asistida de cuatro brazos y frenos de las ruedas robustas, es el fruto de un gran trabajo de diseño.

Alquila un coche a través de nuestro buscador

Si tu intención es alquilar un coche como el modelo que te estamos presentando, lo puedes hacer en algunas ciudades de España a través de nuestro comparador on-line, tenemos en nuestra flota de vehículos disponibles en este segmento el modelo de Audi Q3 para que lo puedas conducir…!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar