Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Atracciones turísticas en Suiza

Hay una buena razón por la cual Suiza se la conoce cariñosamente como El paraíso en la Tierra. Sólo se puede saber de lo que estamos escribiendo cuando visites este hermoso país.

La fascinante belleza de Suiza atrae a muchos turistas todos los años. Desde los impresionantes Alpes nevados, pasando por pintorescos pueblos en las montañas, ríos caudalosos, hermosos valles, paisajes, senderos de llenos de aventura.Todo esto lo vas a encontrar en Suiza, un destino que no deberías perderte…

Suiza tiene un gran oferta de destinos impresionantes

Países como Francia, Italia, Alemania y Austria rodean Suiza. No es un país muy grande, pero sin duda es uno de los más interesantes del mundo. Además de disfrutar de la belleza del lugar, hay algunos destinos que no te puedes perder en Suiza, aquí tienes algunos de los más interesantes…

El castillo de Chillon: uno de los castillos más famosos de Suiza, el castillo de Chillon se encuentra en el lago de Ginebra, es del siglo XI y se compone de más de 100 edificios. Aquí es donde vivía la antigua nobleza de Savoy, desde el castillo obtendrás una gran vista de los lagos y más allá.

Zermatt: Zermatt es una estación de esquí que atrae a cientos de turistas de todo el mundo. Se encuentra a los pies de la montaña más famosa de los Alpes suizos, Cervino. Es una visita obligada, incluso para las personas que no esquían, simplemente relajarse en un restaurante o darse una vuelta por los alrededores es una pasada.

Suiza es el destino perfecto para practicar senderismo…

Ginebra Jet d’eau: Esta es la fuente más alta del mundo y se encuentra a 140 metros de altura. Después de haber sido construido en 1891, esta fuente ha llegado a ser el símbolo de la ciudad de Ginebra . Si estás de visita en Ginebra, que le quiere ver otros lugares como los museos también, y el más famoso es el Museo de la Cruz Roja Internacional y la Media Luna Roja.

Parque Nacional Suizo: Este parque ofrece vistas espectaculares de los Alpes a medida que camina allí. Usted puede ser capaz de pasar la noche en una tienda de campaña allí, pero es una visita obligada . Este es el único parque nacional de Suiza y cubre casi la mitad de la superficie del país . Es el hogar de varios animales salvajes , como las marmotas y águilas.

Museo Suizo del Transporte: Si te gustan los automóviles entonces tienes que hacer tiempo para visitar el Museo Suizo de Transporte, donde encontrarás diferentes locomotoras, aviones, automóviles, embarcaciones y el resto de transportes.

Suiza tiene mucho que ofrecer y cuando estés aquí, trata de concentrarte en la rica cultura del país . La mejor manera de conocer el país es por carretera, puedes alquilar un coche en Suiza con nuestro sistema de reservas, encontrarás precios y ofertas muy baratas…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar