Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Destinos turísticos en Suiza

Fundada en el siglo XIII por la unión de 3 estados, Suiza ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los principales países en el mapa internacional.

El país se compone principalmente de terrenos montañosos con los majestuosos Alpes suizos que constituyen más del 60% de su territorio. Como resultado, Suiza es el hogar de algunos de los más bellos lugares del mundo. Su sistema bancario es uno de los más conocidos del mundo, pero el turismo también ha jugado un papel muy importante en la mejora de su atractivo…

Tres principales atracciones turísticas de Suiza

Suiza es también conocida el paraíso de los deportes de invierno y evoca todo tipo de aventuras sobretodo asociados con la vida de montaña. Una de las ciudades más populares, así como una de las más grandes de Suiza es Zurich. Conocido como un importante centro bancario internacional, la ciudad también cuenta con más de 100 galerías y 50 museos.

Te recomendamos algunas de las principales atracciones turísticas de Suiza, el Chateau de Chillon, fue construido allá por el siglo XI y se encuentra a sólo 3 kms al este de Montreux, a orillas del lago de Ginebra. El castillo de Chillon es muy popular y está considerado como uno de los castillos mejor conservados de toda Suiza.

El castillo consta de 100 habitaciones, 3 patios y 4 magníficos salones que ofrecen vistas fascinantes del lago de Ginebra. El castillo también ofrece magníficas vistas desde cada una de las ventanas de los patios llenos de flores, en invierno puedes disfrutar de unas vistas perfectas de las montañas cubiertas de nieve o del lago de Ginebra…

El Matterhorn una atracción turística muy popular en Suiza

El Matterhorn es otra atracción turística muy popular de Suiza y es conocida popularmente como el “Z’horu” en los dialectos locales. El Matterhorn se encuentra a 4478 metros, y es de los picos más famosos y espectaculares de los Alpes y de Suiza.

El Matterhorn es una montaña muy impresionante y también ofrece magníficas vistas de las montañas circundantes. Combinado con el Glacier Express y Jungraujoch, el lugar es uno de los lugares más fotografiados de la región.

Las cataratas del Rin una de las visitas más espectaculares

Las Cataratas del Rhin se encuentra en Neuhausen en la frontera de Alemania. Las caídas son muy populares como la cascada más grande de toda Europa y ofrece a los visitantes un espectáculo glorioso de 700 m3 de agua que caen a través de los acantilados.

Los turistas también pueden optar por ir de canotaje en las caídas hasta las rocas situadas en el centro de la corriente. Estas rocas pueden ser escaladas y las vistas desde la parte superior son sencillamente espléndidas. También se puede tomar la escalera para ir hasta las cataratas para poder disfrutar de la sensación del agua rompiendo en las rocas. Las cascadas también ofrecen un gran espectáculo en la noche debido a los focos ocultos que iluminan las cataratas por la noche…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar