Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Los mejores destinos en Alaska

Alaska es un lugar de gran belleza que pueden convertirse en el lugar perfecto para pasar unas vacaciones que resulten perfectamente rejuvenecedoras.

A diferencia de la mayoría de los estados comerciales en América, Alaska es la mezcla perfecta de belleza natural y un desierto deshabitado que garantiza calmar la mente y el cuerpo.

En Alaska puedes disfrutar de deportes de invierno, o hacer avistamiento de ballenas, cruceros, excursiones y mucho más…

Aquí están algunas sugerencias sobre los lugares que puedes visitar cuando estás en Alaska, te aconsejamos que no te pierdas nada…

Fiordo Tracy Arm

Un destino popular para los cruceros y buques, este hermoso lugar está decorado con cascadas y con glaciares helados. Situado en el corazón del Bosque Nacional Tongass, este lugar es sólo una de las muchas atracciones de los glaciares en Alaska. El más destacado de este destino son los glaciares Sawyer que se encuentran en la cabecera de este fiordo.

El parque nacional de los fiordos de Kenai

El destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar de lo mejor de hacer turismo en Alaska, este lugar es el hogar de algunos de los glaciares más hermosos de esta parte del mundo. Así, que puedes sentarte y disfrutar de la belleza que crean las formaciones heladas. Además, aparte de los glaciares, el parque nacional de los fiordos de Kenai te da la oportunidad de ver los grandes osos pardos de Alaska.

Conducir por la carretera de Alaska

Podría preguntarte, ¿qué hay para ver en la carretera nacional? Después de todo, es sólo una carretera. Sin embargo, si estás pensando en esta opción, es el momento de despertarse pronto tomar un buen café y alquilar un coche.

La carretera de Alaska está salpicada de zonas verdes y montañas cubiertas de nieve por lo que es uno de los caminos más hermosos para viajar. Construida por el Ejército, la belleza de esta carretera puede ser un recorrido turístico perfecto. Si eres aficionado a los viajes de recreo, yendo por este camino podrás llegar a vivir una gran experiencia.

Luces del Norte – Aurora Boreal

Para las personas que visitan Alaska durante los meses de invierno, este es un espectáculo que simplemente no puedes permitirte el lujo de perderte.

En los oscuros meses de invierno, de septiembre a abril, el cielo de Alaska se enciende con hermosas luces de vez en cuando durante las noches. Es fascinante observar el cielo repleto de colores impresionantes, es el resultado de partículas celestes que se ven afectados por el campo magnético de la Tierra.

Estos son sólo algunos de los destinos turísticos obligada en Alaska. Solo tienes que planificar un itinerario más detallado en función de tu conveniencia e incluir varios lugares para aprovechar al máximo tus vacaciones en Alaska


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar