Aparcamientos Aeropuerto de Barcelona

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Aparcamientos económicos Aeropuerto de Barcelona

Nuestro precios varían según el aeropuerto, en los aeropuertos del norte del país tienden a ser más caros que aparcar en los situados en zonas turísticas, consulta los precios más baratos para aparcar tu coche en el Aeropuerto del Prat.

Alquiler de coches Barcelona aeropuerto

Información Aeropuerto de Barcelona

El Aeropuerto de Barcelona se encuentra a tan solo 10 km del centro de la ciudad, ​​entre las poblaciones de el Prat de Llobregat, Viladecans y Sant Boi.

El aeropuerto se ha convertido en la base de operaciones de compañías como Ryanair y Vueling Airlines, Barcelona El Prat realiza sus funciones de vuelos con conexiones a nivel nacional, europa y los destinos del norte de África, además de recibir un importante número de vuelos desde el sudeste de Asia, América Latina y América del Norte.

El Aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona tiene una gran importancia, que se puede deducir por la gran cantidad de conexiones y tráfico de pasajeros. El aeropuerto ofrece 24.000 plazas de aparcamiento divididas en una proporción del cincuenta por ciento entre las terminales T1 y T2.

Cerca de 2.000 plazas de aparcamiento están en el edificio de varios pisos,que se encuentra justo enfrente de la Terminal 2C, conectado con el aeropuerto por corredor o pasillo cubierto que te lleva a la terminal 2A, otro aparcamiento de varios pisos aproximadamente de 2.600 plazas se encuentra también a disposición de los pasajeros.

El resto de las plazas de aparcamiento se distribuyen en otras áreas alrededor del aeropuerto, en frente de la terminal y también en los edificios destinados a oficinas. También hay un parking para estacionamientos de larga estancia situado entre la Terminal 1 y la Terminal 2.

Parking Aeropuerto de Barcelona con traslado Gratis a las Terminales

Mediante el uso del motor de búsqueda de aparcamientos en Barcelona podrás comparar los precios a través de una gran variedad de compañías de estacionamiento de larga duración, no sólo vas a tener una mayor posibilidad de elección, sino que además es muy probable que ahorra mucho más que si te dedicas a tener que aparcar tu coche en un parking oficial de Aena.

Recuerda lo importante que resulta estar cerca del aeropuerto, pero si tu estancia te va a obligar a tener que alargar el estacionamiento del coche te recomendamos que elijas empresas más pequeñas que son, en general, más baratas aunque sus instalaciones de estacionamiento estén un poco más alejadas del Aeropuerto de Barcelona el Prat.

Alquiler de coches Barcelona aeropuerto
© 2018 Beneluxcar