Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Amenazas para las llantas de aleación

Seguramente ya sabes que el polvo de los frenos puede causar graves daños a las llantas de aleación.

Sin embargo, no es la única amenaza para las llantas de aleación se supone que son unos piezas de automóviles resistentes para estar a la intemperie.

Pero hay otras posibles amenazas que la mayoría de los propietarios de vehículos no son conscientes de ellas, averigua cuáles son y cómo conseguir la protección adecuada…

Limpieza a vapor de las llantas de aleación

Este método se recomienda generalmente como seguro y natural para el interior del vehículo. Sin embargo, puede tener un impacto negativo en las llantas de aleación. afortunadamente, el vapor no puede conducir a la corrosión..

Sin embargo, se puede opacar la pintura y revestimiento de estas piezas del automóvil. De esta manera, van a ser más vulnerable a los daños de todo tipo de fuentes externas.

Si utilizas una máquina de limpieza de vapor para eliminar el polvo y la suciedad del coche tapetes y tapicería, tienes que tener cuidado para que el vapor no toque las ruedas.

En general, si no se aplica directamente a estas piezas del automóvil, no debería causar ningún tipo de problemas. Un método eficaz para eliminar los rastros leves de la suciedad de las ruedas es utilizar agua tibia jabonosa y un paño suave o una esponja.

Centro de lavados automáticos

Estas instalaciones son de gran utilidad para los propietarios de automóviles, ya que ahorran tiempo y esfuerzo. Sin embargo, son capaces de mantener los riesgos potenciales para las ruedas de aleación. La primera amenaza potencial es un limpiador ácido.

El ácido puede dañar el revestimiento protector de las llantas y aumentar su extremadamente bajo riesgo de oxidación y de corrosión.

El otro riesgo que estas instalaciones pueden suponer proviene de los cepillos duros que están diseñados para eliminar la suciedad y los residuos de los neumáticos y las llantas. No todos los lavados automáticos de autos los utilizan, pero si están presentes, pueden causar la abrasión grave y exponen las ruedas a un mayor daño.

Puedes informarte con sólo preguntar qué materiales y herramientas utiliza el lavado para proporcionar una limpieza. Si éstos pueden suponer daños a las llantas, entonces debes optar por otro servicio.

Herramientas abrasivas y otros materiales

Estos elementos trabajan para dañar el recubrimiento de las piezas del coche, crean pequeños rasguños que pueden exponer a los elementos a un mayor riesgo de daño.

Antes de utilizar cualquier tipo de herramienta para la eliminación de la suciedad o cualquier tipo de limpiador, deberás confirmar que rayan la superficie. La lana de acero es una de las herramientas que se debe evitar su uso a toda costa.

Cuando compras un producto de limpieza, tienes que comprobar los ingredientes y la textura. Protege las llantas de aleación de estas amenazas y limpialos con regularidad para asegurarte de que vas a hacer tú trabajo a la perfección…


Comentarios:

  1. Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estuve cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan así, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. Gracias, un abrazo fuerte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar