Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquiler de coches económicos

Uno de los coches de alquiler más demandados y reservados en todo el mundo son lo que están dentro del segmento económico.

La empresa japonesa Nissan Motors recientemente nos ha sorprendido llevando a cabo una nueva y mejorada versión de su coche premium, el Micra, además a mejorado su precio, las ventas a nivel nacional del nuevo Nissan Micra se iniciaron en el año 2013 y el volumen de ventas se ha incrementado año tras año sobretodo en el sector de rent a car

Segmento económico Nissan Micra

Esta nueva versión está construida sobre la plataforma del Nissan V. La doble capa integrada en la parrilla y los paragolpes del color de la carrocería con una gran toma de aire son una de sus características más reconocidas.

También incluye salientes en los pasos de rueda, una antena de techo, parabrisas laminado y un amplio parabrisas en la parte trasera, que sumado a la apariencia deportiva del vehículo lo convierte en un modelos muy demandado.

Uno de los coches más utilizados en el sector del rent a car

Aunque el Nissan Micra parece pequeño desde fuera, los espacios interiores son bastante amplios. Tiene una capacidad para cinco personas con suficiente espacio para las piernas a través del modulo de reservas de Beneluxcar puedes ver los diferentes precios en los distintos países del segmento económico.

Los interiores de doble tono y el salpicadero negro parecen agradables. Los asientos están bien amortiguados con buena tela, aunque podrían haber proporcionado un mejor soporte para los muslos. Tiene una capacidad de maletero de 251 litros , que es digno de elogio.

Un buen equipamiento de seguridad

Nissan Micra activo viene repleto de características de seguridad como bolsas de aire duales frontales, frenos de disco ventilados, sistema antibloqueo de frenos con distribución electrónica de frenos-Force Distribution, Brake Assist, inmovilizador de motor, cierre centralizado y una alarma de seguridad.

Las características adicionales incluyen dirección asistida, elevalunas eléctricos, cuero envuelto en la palanca de cambios, reposacabezas traseros ajustables, espejos retrovisores externos ajustables, cuadro de instrumentos con estilo, sistema de audio con puerto USB, entrada auxiliar de apoyo, junto con una radio FM / AM y control remoto de entrada sin llave.

Varias motorizaciones del Nissan Micra

El Nissan Micra viene con un motor de 1,2 litros, 3 cilindros, doble árbol Cam Shaft (DOCS), ofrece 1198 cc el motor de gasolina, que genera una potencia máxima de 68 CV a 4.000 rpm y un par motor de 104 Nm a 5.000 RPM. El motor está acoplado a una caja de cambios caja de cambios manual de 5 velocidades.

Este motor suave produce un kilometraje decente de alrededor de 16 a 19,5 kilometros por litro. La velocidad máxima es de 150 a 160 kilómetros por hora y se cruza el 0-100 kilómetros por hora de juego en sólo 13 segundos.

Se presenta en cuatro variantes,  Nissan Micra XE activo , XL , XV y XV de seguridad que van desde Rs. 3,5 a Rs. 4,7 lakh. El precio es altamente competitivo, los costes de mantenimiento muy bajos, la eficiencia de combustible superior y una experiencia de conducción excelente son las ventajas de este coche sobre los demás en el mismo segmento como el Hyundai i10 , Maruti Wagon R y el Chevrolet Beat . Es el más adecuado para los compradores de automóviles por primera vez que buscan una vehículo económico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar