Alquiler de furgonetas Martorell

Garantizamos el mejor precio: furgonetas de carga y Vehículos Industriales

Precios alquiler de furgonetas

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Alquiler de furgonetas baratas Martorell sin conductor

Lo sentimos, pero esta oficina ya NO ofrece servicio de alquiler de furgonetas sin conductor, las oficinas más cercanas a Martorell para poder alquilar una furgoneta para mudanzas barata se encuentran en Terrassa o Sant Boi de Llobregat. «Si vols també pots fer el lloguer de furgoneta en Català»

Beneluxcar > España > Alquiler vehículos industriales Martorell

Alquiler de furgonetas baratas en Martorell para mudanzas, precios por internet más económicos

Para ahorrar dinero y tener más control sobre tu mudanza deberías considerar la posibilidad de alquilar una furgonetas en Martorell, nuestros períodos de alquiler incluyen: tarifas diarias, semanales y mensuales.

  • Todas nuestras furgonetas incluyen en el precio final con IVA, un seguro a todo riesgo con franquicia y un kilometraje limitado a 350 km/día.

Tenemos una amplia flota de furgonetas de carga disponibles, algunos están bajo petición, pero la mayoría de vehículos industriales se confirman al instante. Recuerda que todos nuestros vehículos industriales se pueden conducir con el carnet de coche B1. Es necesario ser mayor de 25 años y disponer de una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza.

Precios alquiler de furgonetas industriales particulares, autónomos y empresas de reparto

Martorell es un municipio relativamente pequeño en extensión, pero su capacidad industrial es extraordinaria, es evidente que el peso de la economía de este municipio está sustentado por la industria, sobre todo la que hace referencia al automóvil, la industria química y la alimentaria.

En Martorell, está la sede del grupo Volkswagen – Seat, de su línea de producción salen aproximadamente más de 600.000 unidades, y da trabajo a una gran cantidad de trabajadores, del municipio de Martorell. Muchas empresas logísticas en la zona reclaman un servicio de alquiler de furgonetas en Martorell con precios competitivos.

Desde la puesta en marcha de la Factoría de Seat, la economía de la comarca del Baix Llobregat se ha vinculado a esta industria no solo por la fábrica sino por las empresas auxiliares que se encuentra en los distintos polígonos industriales de la ciudad.

Comparador precios baratos: alquiler de coches y furgonetas en Martorell

Esta oficina ya No está abierta, si quieres realizar un porte o una mudanza y eres de Martorell puedes acercarte a las oficinas de las diferentes empresas de alquiler de coches y furgonetas que se encuentran en Terrassa o Sant Boi de Llobregat.

Si tienes la necesidad de alquilar un vehículo porque el tuyo esta averiado y buscas un coche de sustitución por horasdías o incluso por meses, te podemos ofrecer a través de nuestro buscador una comparativa de las distintas empresas de alquiler de coches en Martorell para que puedas realizar una reserva con un precio ajustado a tu presupuesto.

  • Estación de Autobuses, Carretera de Montcada 2, 08223 Terrassa
  • Carrer D´Osca, 7 esq. Carrer Terol, 1-3, 08830 Sant Boi del Llobregat, Barcelona‎
  • Carrer de la Riera del Fonollar 18, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Buscaba una furgoneta en Martorell pero me ha resultado imposible alquilarla a través de este buscador, después de contactar me dicho que la oficina más próxima estaba en Cornellá, al final el precio me interesaba y he contratado un camión carrozado por un precio bastante barato.

Oscar
02-12-2020
3 de 5 estrellas

Esta oficina ya no ofrece servicio de furgonetas de alquiler ha cerrado sus puertas por la falta de demanda.

El equipo
07-06-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp