Alquiler de furgonetas Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Garantizamos el mejor precio: furgonetas de carga y Vehículos Industriales

683 316 239

Reservas por teléfono

93.4690143

Reservas por teléfono
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de furgonetas en Mairena nuevas muy cuidadas y limpias

      Ahorra con nuestro buscador, comparamos las principales empresas de alquiler de furgonetas en Mairena del Aljarafe. Nuestra flota está compuesta por diferentes furgonetas de carga, que cubren las necesidades de cualquier cliente, podrás contratar un vehículo industrial para realizar una mudanza.

      Alquiler de furgonetas baratas Mairena del Aljarafe

      Alquiler furgonetas Mairena del Aljarafe, Suroeste de Sevilla: haz tu propia mudanza con nuestros vehículos de carga

      Mairena es un municipio cercano a Sevilla, se encuentra a 10 kilómetros del centro de la capital, su situación geográfica con respecto a Sevilla la convierte en una ciudad dormitorio, y su economía se sustenta a través del sector comercios.

      Pero si de algo se sienten orgullosos las autoridades municipales es de disponer de uno de los más modernos parque industriales del área metropolitana de Sevilla.

      El Parque industrial del Aljarafe, se encuentra a las afueras del municipio, dispone de buenas conexiones por carretera y el parque empresarial se planteó con la necesidad de crear un tejido empresarial de pequeña y mediana empresa para la generación de trabajo y de desarrollo económico para Mairena de Aljarafe.

      Son principalmente estas medianas y pequeñas empresas las que demandan un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor a un precio competitivo, si quieres realizar un traslado, mudanza o simplemente un porte por horas somos lo que estás buscando.

      ¿Qué requisitos debo cumplir para poder contratar una furgoneta?

      Recuerda que puedes contratar una furgoneta por horas o incluso por larga duración (la tarifa mensual te permite contratar una furgoneta por meses con un precio más económico), para poder alquilar una furgoneta deberás presentar una tarjeta de crédito y el carné de conducir B1.

      Antes de seleccionar una furgoneta de carga en Mairena comprueba toda tu mercancía, te recomendamos elegir el tamaño apropiado a tu mudanza, de esa manera podrás ahorrar bastante dinero en el alquiler y sobretodo en el consumo de combustible.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Mairena del Aljarafe?

      Si vas a reservar un vehículo industrial comprueba antes de ir el horario comercial. Recuerda que aunque esté cerrada puedes dejar la furgoneta aparcada en la oficina, porque tiene un buzón para que deposites las llaves.

      • Calle Manufactura nº 13 Polígono Pisa, Mairena De Aljarafe, 41927 Sevilla

      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 – Sábado: 09:00 – 13:00 –Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Es muy fácil reservar una furgoneta con este buscador, ofrecen varios modelos, yo he reservado una de 10 m3 para 2 días, me ha salido por 138 €uros con 800 kilómetros, no estaba mal de precio...

      4 de 5 estrellas

      A veces resulta bastante más sencillo utilizar un buscador que la propia web del Rent a Car, en mi caso concreto he podido reservar una furgoneta mediana de 6 m3 por un día por tan solo 39.90 €uros, una oferta entre semana que me fue muy bien para realizar una pequeña mudanza.

      4 de 5 estrellas

      Mi intención era llevar unos muebles desde Mairena hasta una casa que tengo en Cádiz, tuve que contratarla más días por el tema del kilometraje, porque solo te dan 300 km, aunque me costó algo más, al final, compensa porque si tengo que pagar el kilometraje extra me salia más caro el alquiler de la furgoneta.

      4 de 5 estrellas
      Alquiler de furgonetas baratas Mairena del Aljarafe
      © 2018 Beneluxcar