Alquiler de furgonetas en Mairena del Aljarafe

Alquiler furgonetas carga para mudanzas

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Consultar Precios

Elige como quieres tu alquiler. Tenemos furgonetas de carga, pasajeros 9 plazas o camión carrozado con elevador

Ahorra con nuestro buscador, comparamos las principales empresas de alquiler de furgonetas en la comarca del Aljarafe. Nuestra flota está compuesta por diferentes furgonetas de carga, que cubren las necesidades de cualquier cliente, podrás contratar un vehículo industrial para realizar una mudanza.

Beneluxcar > Alquiler de furgonetas > Mairena del Aljarafe

Alquiler de furgonetas baratas en Mairena del Aljarafe, Suroeste de Sevilla

Resulta de vital importante contar con un vehículo industrial de carga adecuado para realizar una mudanza, deja en el garaje tu coche particular, utiliza nuestro buscador para encontrar las mejores ofertas, en Beneluxcar comparamos las principales agencias de alquiler de furgonetas en Mairena del Aljarafe. Antes de seleccionar una furgoneta de carga debes: consultar el tamaño, saber cuantas puertas tiene, si dispone de puerta lateral para facilitar subir y bajar la carga o cuantos pasajeros pueden ir en la furgoneta. Toda esta información te la mostramos con las fotos del vehículo, por eso, antes de tomar la decisión consulta la mejor opción.

Gran selección de coches, furgonetas de carga pasajeros para alquilar sin conductor en Mairena del Aljarafe

Encuentra una furgoneta de carga para cualquier necesidad. Nuestras furgonetas de alquiler te permiten disfrutar de mucho espacio para todos los artículos que transportes, ya sean efectos personales o bienes para tu negocio, con Beneluxcar obtendrás un vehículo que solucione tus problemas de transporte:

  • Furgoneta pequeña 3m³: transporta fácilmente una pequeña mercancía con una carga útil de hasta 820 kilos. Vehículo pequeño y manejable con 2 asientos en la parte delantera.
  • Furgoneta mediana 6m³: es la adecuada para moverse por toda la ciudad. Un vehículo compacto y fiable con una capacidad de carga útil 950 kilos con 3 plazas, puede estacionar en un aparcamiento.
  • Furgoneta grande 12m³: con 3 plazas tiene una capacidad de carga útil de 1.100 kilos con 3,20 metros de longitud de carga. No entra en un aparcamiento.
  • Furgoneta Gran Volumen 14m³: es perfecta para mover objetos voluminosos o para mudanzas de un piso de 3 habitaciones, carga útil 1,3 toneladas.
  • Camión carrozado 20m³ sin trampilla: recomendable para una mudanza gracias a su volumen de almacenamiento. Vehículo ideal para el transporte de cargas voluminosas.
  • Camión con trampilla elevadora 20m³: ideal para el transporte de objetos pesados, su puerta trasera elevable soporta carga útil 750 kilos.

Nuestra flota es muy variada, puedes reservar un monovolumen o furgoneta de 9 plazas

  • Turismo Mixto 5 plazas, maletero para maletas o herramientas.
  • Monovolumen 7 plazas o furgoneta de pasajeros 9 plazas.
  • Furgoneta Mixtas para llevar algo de carga y pasajeros 6 plazas.
Alquiler de furgonetas en Mairena del Aljarafe
Alquiler de furgonetas en Mairena del Aljarafe
Alquiler de furgonetas en Mairena del Aljarafe
Alquiler de furgonetas en Mairena del Aljarafe
Alquiler de furgonetas en Mairena del Aljarafe
Alquiler de furgonetas en Mairena del Aljarafe
Alquiler de furgonetas en Mairena del Aljarafe
Alquiler de furgonetas en Mairena del Aljarafe

¿Dónde puedo recoger y entregar una furgoneta de alquiler en Mairena del Aljarafe?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Mairena del Aljarafe a trasladado sus instalaciones a la localidad de Tomares, en estas instalaciones puedes fácilmente alquilar una furgoneta barata. Recuerda que aunque esté cerrada la oficina puedes dejar la furgoneta fuera del horario comercial, porque tiene un buzón para depositar las llaves.

  • Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 – Sábado: 09:00 – 13:00 –Domingo: Cerrado

Alquiler de furgonetas para mudazas en Mairena del Aljarafe

Recuerda que puedes alquilar una furgoneta por horas o incluso por larga duración (la tarifa mensual te permite contratar una furgoneta por meses con un precio más económico), para poder recoger la furgoneta deberás presentar una tarjeta de crédito o débito y el carnet de conducir B1. Antes de seleccionar una furgoneta de carga en Mairena comprueba toda tu mercancía, te recomendamos elegir el tamaño apropiado a tu mudanza, de esa manera podrás ahorrar bastante dinero con el alquiler y sobre todo con el consumo de combustible, estas son las furgonetas disponibles:

Alquiler furgonetas carga Mairena del Aljaraje: particulares, autónomos y empresas de reparto

Mairena es un municipio cercano a Sevilla, se encuentra a 10 kilómetros del centro de la capital, su situación geográfica con respecto a Sevilla la convierte en una ciudad dormitorio, y su economía se sustenta a través del sector servicios y comercios.

Pero si de algo se sienten orgullosos las autoridades municipales es de disponer de uno de los más modernos parque industriales del área metropolitana de Sevilla. El Parque industrial del Aljarafe, se encuentra a las afueras del municipio, dispone de buenas conexiones por carretera y el parque empresarial se planteó con la necesidad de crear un tejido empresarial de pequeña y mediana empresa para la generación de trabajo y de desarrollo económico para Mairena de Aljarafe. Son principalmente estas empresas las que demandan un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor a un precio competitivo, si quieres realizar un traslado, mudanza o simplemente porte somos lo que estás buscando.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Mairena del Aljarafe

Beneluxcar ha sido valorada 5047 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

Es muy fácil reservar una furgoneta con este buscador, ofrecen varios modelos, yo he reservado una de 10 m3 para 2 días, me ha salido por 138 €uros con 800 kilómetros, no estaba mal de precio...

Vicente
15-01-2018
4 de 5 estrellas

A veces resulta bastante más sencillo utilizar un buscador que la propia web del Rent a Car, en mi caso concreto he podido reservar una furgoneta mediana de 6 m3 por un día por tan solo 39.90 €uros, una oferta entre semana que me fue muy bien para realizar una pequeña mudanza.

Miguel
14-11-2018
4 de 5 estrellas

Mi intención era llevar unos muebles desde Mairena hasta una casa que tengo en Cádiz, tuve que contratarla más días por el tema del kilometraje, porque solo te dan 300 km, aunque me costó algo más, al final, compensa porque si tengo que pagar el kilometraje extra me salia más caro el alquiler de la furgoneta.

Marcos
16-03-2018
4 de 5 estrellas
© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp