Alquiler de furgonetas Linares

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

683 316 239

Reservas por teléfono

93.4690143

Reservas por teléfono
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de Furgonetas Linares (Oficina cerrada, entregas en Úbeda)

      Comparamos precios a través de nuestro buscador de todas las empresas de alquiler de furgonetas. Vehículos industriales para todo tipos de transportes, mudanzas, trabajamos con particulares, empresas, negocios, etc.

      Alquiler de furgonetas baratas Linares

      Nuestra oficina en Linares ofrece una amplia con un precio competitivo, todos los vehículos industrial de carga están en perfecto estado. Si necesitas alquilar una furgoneta de carga por horas recuerda que debes llevar una tarjeta de crédito para el depósito de garantía que son 150 €uros y el carné de conducir con un mínimo de 2 años de antigüedad.

      Información de interés Linares

      Linares durante décadas tenía en el sector industrial un gran peso económico, su símbolo y referencia en la ciudad era la fábrica Santana Motor, debido a la crisis del sector la empresa se vio abocada al cierre y se inició una re-inversión industrial muy grande en el municipio, para reciclar a los trabajadores y de esa manera activar la economía.

      En el mismo parque empresarial se ha apostado por otro tipo de sectores ausentes de variaciones sectoriales y que ofrezcan al municipio de Linares la posibilidad de creer con una economía sostenida y limpia, una de las fábricas de referencia es la que se dedica a la construcción de aereo-generadores.

      En la actualidad las instituciones públicas y las sociedades que están inyectando capital en Linares son de carácter público, facilitando a los empresarios locales, la posibilidad de instalarse en el antiguo parque empresarial Santana, hoy en día denominado parque industrial Linarejos, para crear nuevos negocios y desarrollo de puestos de trabajo en la ciudad de Linares.

      Alquilar una furgoneta de carga para una mudanza

      La demanda de alquiler de furgonetas en Linares ha crecido en los últimos meses gracias al incremento de trabajo y de negocios en la provincia, te recomendamos realizar la reserva de un vehículo comercial con tiempo, la oficina no es muy grande y la flota de furgonetas de carga es algo limitada.

      • Dirección: Polígono Industrial Los Jarales, S/N, Linares, Jaén

      Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
      Horario oficina: ESTA OFICINA YA NO OFRECE SERVICIO DE ALQUILER DE FURGONETAS, OFICINA MÁS PRÓXIMA ÚBEDA

      Opiniones Alquiler de furgonetas en Linares

      Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      La oficina no tiene mucha flota de furgonetas, pero si la reservas con antelación d te la traen de Jaén o de Úbeda y eso es bastante cómodo para no tener que desplazarte tu mismo.

      4 de 5 estrellas 2 Mayo 2015

      Cada vez resulta más evidente que hay algo de mejoría en la economía, en mi caso estoy otra vez moviendo mercancía y reservando furgonetas de carga en Linares, esta gente a mantenido los precios bastante bien...

      4 de 5 estrellas 2 Agosto 2013
      Alquiler de furgonetas baratas Linares
      © 2018 Beneluxcar