Alquiler de furgonetas La Rioja

Compara los mejores precios

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Presupuesto online

➡ Quiero alquilar una furgoneta barata en Rioja sin conductor ¿qué tengo que hacer?

Hay muchas razones por las que puedes necesitar reservar una furgoneta de alquiler en La Rioja, para hacer una mudanza, trasladar muebles, mercancías etc. Ofrecemos una amplia red de oficinas para que puedas comparar los precios de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas sin conductor. Tenemos ofertas entre semana más baratas, COMPRUÉBALO!

Beneluxcar > Alquiler Furgonetas > Rioja

Alquiler de furgonetas baratas La Rioja: selecciona un furgón de carga para tu mudanza

Muchos de nuestros clientes son trabajadores de empresas, autónomos y particulares que buscan la contratación de una furgoneta de alquiler para mudarse de una casa, oficina o simplemente para trasladar objetos voluminosos que por su tamaño no entran en el vehículo particular. Las razones para utilizar nuestro buscador son muy evidentes:

  • Comparamos todas las agencias de alquiler de furgonetas en La Rioja ofreciendo las ofertas más baratas.
  • Ventajas muy evidentes, gran ahorro de costes en contra del uso de una empresa de mudanzas profesional.
  • Con una furgoneta de carga sin conductor tendrás mayor flexibilidad para realizar tu mismo la mudanza.

Puedes alquilar la furgoneta para realizar una mudanza local o de corta distancia, pero ¿Qué pasa con las mudanzas o viajes de larga distancia? pues nuestra agencia de alquiler de furgonetas sin conductor también te da la opción de poder realizar el traslado a otra comunidad autónoma fuera de la Rioja.

  • Sin embargo, deberás tener en cuenta la distancia para que te cubra el kilometraje y no tengas que pagar extras adicionales.

Si tienes dudas sobre el alquiler o no te queda claro el vehículo comercial que necesitas, puedes hacernos todas tus preguntas contactando con el servicio telefónico de atención al cliente o mediante una consulta más rápida a través del whatsapp web, estaremos a tu disposición para que puedas contratar una furgoneta de alquiler en La Rioja con todas las garantías.

Alquiler de coches baratos o furgonetas pasajeros 9 plazas en La Rioja, haz una ruta del vino con tu familia

La Rioja es una de las regiones más populares de España, se encuentra situada en la península Ibérica. Un destino perfecto para un turista que busca lugares llenos de historia, la ciudad principal y próspera capital de la comarca de La Rioja es, Logroño.

Logroño se encuentra situado al lado del río Ebro, una ciudad llena de dinamismo y con una gente amistosa, que disfruta de la vida. Si planificas un viaje en familia o con un grupo de amigos, puedes decidirte por el alquiler de furgonetas pasajeros, vehículos de 7/9 plazas con espacio en su interior para viajar cómodamente con todas las maletas.

  • La Rioja es una región vinícola relativamente grande en España, los vinos que llevan el nombre de ‘Rioja’ se producen en esta región autónoma y en algunas partes del País Vasco, y parte de Navarra.

La región se beneficia de un clima continental influenciado por la Cordillera Cantábrica, los valles de los ríos y también gracias a los veranos largos, calurosos y secos que caracterizan la zona.

Alquiler de furgonetas para mudanzas: capacidad de carga desde pequeñas 3 m³ hasta carrozado 20 m³

Trabajamos en La Rioja con las empresas de alquiler de coches y furgonetas más grandes y reconocidas del sector, ofrecemos una amplia gama de furgonetas, con unos precios competitivos, hay un periodo de alquiler por horas (mínimo 4 horas).

Para poder alquilar una furgoneta debes ser mayor de 23 y tener el carné de conducir B1, todos los vehículos industriales se reservan sin conductor. La flota de furgonetas de alquiler en La Rioja se compone de varios modelos:

  • Furgonetas pequeñas de 3 m³ o medianas de 7 m³
  • Furgoneta gran volumen 12/14 m3 con techo semi elevado
  • Furgonetas de 9 plazas o furgonetas mixta de carga/pasajeros 6 plazas o monovolumen de 7 pasajeros
  • Camión carrozado para grandes mudanzas de 18 m³ con y sin plataforma elevadora

Alquiler de coches y furgonetas en La Rioja

Si necesitas un medio de transporte para mover una carga voluminosa puedes consultar en nuestro buscador todas las agencias de alquiler de furgonetas en La Rioja, dirígete a nuestra oficina principal que se encuentra en Logroño.

  • Recuerda que para conducir una furgoneta de carga necesitas el carnet de coche el B1 y una tarjeta de crédito o debito, para depositar una fianza mientras dure el alquiler.

En estas instalaciones puedes dejar la furgoneta fuera del horario comercial, dispone de un buzón de seguridad para que deposites la llave una vez hayas finalizado el alquiler. El empleado realizará una revisión del vehículo, se comprueba que no tenga golpes ni daños y que se entrega con las mismas condiciones de combustible, si todo es correcto se realiza la devolución del dinero de la fianza en la tarjeta utilizada para pagar el alquiler.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Me cobraron una multa casi 2 meses después, eso lo entiendo, pero por notificar esa sanción a tráfico te cobran 25 €, solo por decirles que eras yo la que conducía la furgoneta alquilada, eso me pareció muy abusivo.

Veronica
03-11-2020
1 de 5 estrellas

La oficina de Logrono dispone de una flota limitada, pero si realizas la reserva con tiempo no tendrás problemas, además si no disponen de la furgo la pueden traer de Vitorio, Burgos o Pamplona

Diego
16-06-2018
4 de 5 estrellas

Estoy contenta con el servicio que me han dado, es especial con el precio de la furgoneta, necesitaba trasladar unos pequeños muebles y algunos colchones desde mi casa de Logroño hasta Pamplona. Reserve un Peugeot Boxer para el fin de semana por 92 €uros con el kilometraje y el seguro incluido.

Michelle
24-01-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp