Alquiler de furgonetas La Rioja

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Alquiler de Furgonetas online

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler furgonetas baratas La Rioja para una mudanza

      Hay muchas razones por las que puedes necesitar reservar una furgoneta de alquiler barata, para hacer una mudanza, trasladar muebles, mercancias etc. Ofrecemos una amplia red de oficinas para que puedas comparar los precios de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas ubicadas en La Rioja.

      Servicio alquiler furgonetas La Rioja: selecciona un vehículo de carga para tu mudanza

      La Rioja es una de las regiones más populares de España, se encuentra situada en la península Ibérica. Un destino perfecto para un turista que busca lugares llenos de historia, la ciudad principal y próspera capital de la comarca de La Rioja es, Logroño.

      Logroño se encuentra situado al lado del río Ebro, una ciudad llena de dinamismo y con una gente amistosa, que disfruta de la vida.

      La Rioja, principal productor de vino, La Rioja es una región vinícola relativamente grande en España, los vinos que llevan el nombre de ‘Rioja’ se producen en esta región autónoma y en algunas partes del País Vasco, y parte de Navarra, también.

      La región se beneficia de un clima continental influenciado por la Cordillera Cantábrica, los valles de los ríos y también gracias a los veranos largos, calurosos y secos que caracterizan la zona…

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler?

      Trabajamos con las empresas más grandes y reconocidas, ofrecemos una amplia gama de furgonetas, con unos precios competitivos, hay un periodo de alquiler mínimo de cuatro horas, es decir que podrás contratar un servicio de alquiler de furgonetas por horas.

      Para poder alquilar una furgoneta debes ser mayor de 23 y tener el carné de conducir B1, todos los vehículos industriales se reservan sin conductor. La flota de furgonetas de alquiler en La Rioja se compone de varios modelos:

      • Furgonetas pequeñas de 3 m³ o medianas de 7 m³
      • Furgón de gran volumen con techo semi elevado
      • Furgonetas de 9 plazas o furgonetas mixta de carga/pasajeros 6 plazas o monovolumen de 7 pasajeros
      • Camión carrozado para grandes mudanzas de 18 m³ con y sin plataforma elevadora

      ¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en La Rioja?

      Si necesitas alquilar un furgón de carga en La Rioja deberás dirigirte a nuestra oficina principal que se encuentra en Logroño. Recuerda que para conducir una furgoneta de carga solo vas a necesitar el carné de coche el B1 y una tarjeta de crédito para depositar una fianza mientras dure el alquiler.

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      La oficina de Logrono dispone de una flota limitada, pero si realizas la reserva con tiempo no tendrás problemas, además si no disponen de la furgo la pueden traer de Vitorio, Burgos o Pamplona

      4 de 5 estrellas

      Estoy contenta con el servicio que me han dado, es especial con el precio de la furgoneta, necesitaba trasladar unos pequeños muebles y algunos colchones desde mi casa de Logroño hasta Pamplona. Reserve un Peugeot Boxer para el fin de semana por 92 €uros con el kilometraje y el seguro incluido.

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar