Alquiler de furgonetas Jerez de la Frontera (Cádiz)

Si quieres hacer una mudanza, consulta nuestra amplia gama de furgonetas de alquiler

Compara los precios mas baratos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Ofertas alquiler de furgonetas por horas en Jerez de la Frontera

      Alquiler de furgonetas sin conductor por horas o días, disponemos de varias sucursales en Jerez de la Frontera, puedes alquilar una furgoneta pequeña, un camión carrozado o un vehículo de carga de gran volumen por muy poco dinero, el kilometraje está limitado, nuestros precios incluyen el IVA

      Alquiler furgonetas Jerez de la Frontera, Cádiz: haz tu propia mudanza con nuestros vehículos industriales

      La ciudad de Jerez de la Frontera ha estado tradicionalmente vinculada a la industria vinícola, con exportaciones del Jerez-Xérez-Sherry a todo los destinos del mundo.

      Jerez basa su economía en sectores como la industria, además de la producción y comercialización de su producto más conocido, el vino, tiene un gran peso la industria agrícola, donde se cultivan desde frutas, cereales y todo tipo de hortalizas, también, existen explotaciones de cría de ganado vacuno y por supuesto equino.

      Toda esta importante industria requiere nuestros servicio de alquiler de furgonetas para realizar pequeñas mudanzas, traslado de mercancía o para hacer algunos portes. Para facilitar el trabajo de empresas y particulares ofrecemos la posibilidad de alquilar una furgoneta sin conductor con precios económicos.

      Actualmente la ciudad de Jerez busca diversificar la industria y afianzarse en otros sectores industriales, uno de los sectores económicos que surgen con más fuerza en la ciudad es el turismo, debido a la fuerte identidad de Jerez de la Frontera, al atractivo de los festejos y al importante patrimonio histórico que posee, además de eventos deportivos como son las carreras de Motociclismo.

      La ciudad se ha convertido en un centro logístico en Andalucía occidental, con grandes superficies y naves de distribución, buscando las sinergias entre el ferrocarril, el aeropuerto y los puertos cercanos o el Parque Tecnológico Agro-industrial de Jerez, en el que se está volcando la Universidad de Cádiz a través del Campus de Jerez.

      Las pequeñas y medianas empresas se alojan en los siguientes polígonos industriales:

      • Zona Norte: Pol.Ind. de Sevilla el Porvenir, Cañada Ancha 2ª Fase
      • Zona Noreste: Pol.Ind. Bertola, Cañada de la Feria, Navinco, Proxinave
      • Zona Noroeste: Pol.Ind. Cuatro Caminos, Bertola, Carretera de Sanlucar
      • Zona Sur: Pol.Ind. El Portal, La Cartuja

      ¿Cómo llegar por carretera?

      Jerez se encuentra en un importante nudo de comunicaciones en la provincia de Cádiz, si necesitas desplazarte por la provincia con una furgoneta no tendrás ningún problema hay varias autovías que conectan Jerez con varias poblaciones andaluzas, los principales accesos son los siguientes:

      • A-4: autovía de Andalucía, está es la principal vía de comunicación entre el centro Madrid pasando por Córdoba y el sur de la península ibérica, llega a Cádiz pasando por Jerez.
      • AP-4: autopista del Sur, es de peaje, inicia su recorrido en Dos Hermanas y conecta Sevilla con Cádiz pasando por Jerez, transcurre paralela a la N-IV.
      • A-381: autovía Jerez-Los Barrios, une las ciudades de Jerez de la Frontera con Los Barrios, empieza en la Autopista del Sur y acaba en la A-7 en la Bahía de Algeciras.
      • A-382: autovía que realiza la ruta entre Jerez y Antequera, ahora está dividida entre la A-382 y A-384.
      • A-480: autovía que une la ciudad de Chipiona con Jerez pasando por Sanlúcar de Barrameda, es el principal acceso a Sanlúcar y Chipiona desde Jerez y Sevilla.

      ¿Puedo reservar una furgoneta o carrozado hasta 3.500 kg en Jerez?

      Si, con el carné de conducir B1, el que se utiliza para llevar un coche es valido para poder alquilar una furgoneta por horas, todos los vehículos que no superen los 3.500 kilos se pueden reservar en nuestra web.

      Nuestro servicio de reservas online de vehículos industriales y furgonetas de carga, está en constante actualización, para que puedas disfrutar siempre de los precios más económicos. Recuerda que tenemos precios especiales si quieres realizar un alquiler mensual, ponte en contacto con nosotros. Dentro de nuestra flota en Jerez de la Frontera puedes seleccionar estos modelos:

      • Furgonetas pequeñas para transportar paquetería, tamaño 3 m³
      • Furgonetas medianas 6/7 m³, este tipo de vehículo es perfecto para una mudanza
      • Furgón de Gran volumen: espacio suficiente para mover mercancía más grande
      • Camión Carrozado: para trasladar cualquier carga que no supere los 3.500 kg
      • Turismo mixtos (5 plazas) o furgonetas mixtas carga/pasajeros 6 plazas
      • Monovolumen o furgonetas de pasajeros de 7/9 plazas

      ¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Jerez?

      Recuerda que para alquilar una furgoneta de carga necesitarás llevar el carné B1, el que utilizas para conducir el coche y una tarjeta de crédito para realizar el depósito de fianza que son 150 Euros.

      • Ctra. Madrid-Cádiz Km 634.850, Concesionario Citroen, 11407, Jerez
      • Avda Tío Pepe 19, Parque Empresarial de Jerez, 11407 Cádiz

      Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Bajamos al campeonato de Jerez, desde Valencia para ver el gran premio de motos y como para volver estamos cansados de la fiesta alquilamos una furgoneta y cargamos todas las motos y para casa, fue una buena opción y nos salio bien de precio a los 3 que utilizamos el servicio.

      4 de 5 estrellas

      Yo miro por mi bolsillo, he reservado varias veces con ellos una furgoneta de carga en Jerez porque esta bastante ajustado el precio

      4 de 5 estrellas

      Necesitaba contratar un camión carrozado con plataforma para trasladar bastante cosas desde una casa que tengo en Jerez hasta Sevilla, hemos encontrado el vehículo que buscaba a través de Beneluxcar, he pagado por la reserva 96 €uros por un día de alquiler.

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar