Alquiler de furgonetas baratas Ibiza

Compara los precios más económicos de los vehículos industriales de carga

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

¿Buscas una furgoneta de alquiler en Ibiza para una mudanza?

Compara a través de nuestro buscador los precios de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas sin conductor. Tenemos una amplia flota con vehículos industriales de carga para que puedas realizar una mudanza o el traslado de una mercancía sin salir de la isla de Ibiza con los precios más económicos.

Beneluxcar > España > Ibiza
Alquiler de furgonetas baratas Ibiza

Alquiler de furgonetas Ibiza, Baleares, vehículos de carga para realizar tu mudanza

Mudarse de una vivienda o simplemente desplazar enseres personales de un lugar a otro requiere un medio de transporte apropiado, probablemente tu coche particular no sirva para según que trabajos, por eso en Beneluxcar vas a encontrar lo que necesitas. A través de nuestro buscador comparamos las mejores ofertas y descuentos de todas las agencias de alquiler de furgonetas en Ibiza para que puedas planificar tu mudanza sin problemas.

Recuerda que nuestro sistema te permitirá disponer de una furgoneta de alquiler sin conductor, solo tienes que indicar el lugar de origen, las fechas y horas del porte, pero recuerda algo muy importante, las furgonetas en Ibiza NO pueden salir de la isla, no se pueden embarcar, si tu trabajo implica viajar a la Península NO puedes disponer de un vehículo industrial.

Información industrial Ibiza, Islas Baleares

Ibiza carece de industria pesada, el sector predominante en la isla que acapara la economía procede del sector servicios, el turismo y todos sus derivados generan casi el 90 % de la riqueza de isla ibicenca.

Solo sectores como el inmobiliario, la construcción o el comercio llegan a tener importancia en la economía de la isla, aunque podríamos decir que también están unidos en mayor o menor medida con el sector turístico.

Otro sector importante dentro del turismo en Ibiza está relacionado con los transportes, las empresas de alquiler de coches y furgonetas aportan un importante valor a su economía. Las peticiones de vehículos industriales no ha parado de crecer en los últimos años, las principales agencias están incrementando su flota de furgonetas de carga para adaptar la demanda existente. Los principales polígonos industriales donde se alojan las empresas de logística y servicios son:

  • Polígono Industrial Aeropuerto de Ibiza, Pol.Ind Can Buff y el Pol.Ind. Can Negre, Ibiza, Islas Baleares

¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Ibiza?

Si necesitas realizar un traslado de mercancía, hacer una mudanza o simplemente mover unas cajas, puedes alquilar una furgoneta barata con Beneluxcar, tenemos el vehículo comercial que necesitas para cualquier trabajo de empresa que no supere los 3.500 kilos de peso. Nuestra flota se compone de los siguientes modelos:

  • Furgonetas pequeñas 3 m³, traslado de paquetes
  • Furgonetas medianas 6/7 m³, para una mudanza de un piso
  • Furgonetas de gran volumen hasta 1.400 kg de carga entre 12 m³
  • Furgonetas Monovolumen de 7 pasajeros Manuales y Automáticas
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas y monovolumen de 7 plazas.
  • Vehículos Mixtos de 5 plazas con espacio para maletas

¿Cómo moverse por carretera en Ibiza?

El estado de las carreteras en general en la isla de Ibiza es bueno, si tienes pensado alquilar un furgón durante los meses de verano, deberás prestar mucha atención a la carretera, el tráfico durante esta época del año es bastante importante. Estas son las principales carreteras de Ibiza:

  • E-20: carretera circunvalación de Ibiza, início en la ciudad de Ibiza, finaliza en el aeropuerto de la isla, tiene una longitud de 8 kilómetros.
  • C-731: carretera que une Ibiza con Sant Antoni de Portmany, la distancia es de 16 Km y la duración aproximada del viaje de 20 minutos.
  • C-733 y EI-200: carretera que une Ibiza con Santa Eulalia, la distancia es de 17 Km y la duración aproximada del viaje de 21 minutos.
  • E-10/EI-300: carretera que une Ibiza con Portinatx, la distancia es de 30 Km y la duración aproximada del viaje de 32 minutos.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Ibiza?

Tenemos varias oficinas en Ibiza para que puedas seleccionar una furgoneta de alquiler sin conductor, nuestro servicio te permite entregar el furgón fuera de hora, disponemos de un buzón habilitado para depositar la llave cuando finalices el alquiler. Para poder retirar la furgoneta deberás presentar en la oficina el carnet de conducir, la documentación DNI y una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular del alquiler.

  • Carretera de l’Aeroport km 5, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Islas Baleares

Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 09:00 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábados y Domingos: 09:oo – 21:00

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos Ibiza

Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Una gran oferta disponible, esta compañía ha incrementado su oferta en varios destinos y por fin se pueden contratar furgonetas industriales en Ibiza con precios competitivos.

Mireia
08-04-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar