Alquiler de furgonetas Ferrol

Beneluxcar encuentra las ofertas de cualquier furgoneta o vehículo industrial

Comparador alquiler furgonetas

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

¿Necesitas una furgoneta de alquiler en Ferrol, Narón?

Ofrecemos un servicio en línea de alquiler de furgonetas baratas, solo tienes que comparar los vehículos industriales disponibles en la web y seleccionar la furgoneta de carga que encaje con tu mercancía o mudanza. Recuerda que cuando te presentes en la oficina del Ferrol es necesario llevar una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Beneluxcar > España > Ferrol

Alquiler de furgonetas en Ferrol-Narón para mudanzas sin conductor

Si ya tienes definido tu traslado de vivienda u oficina es imprescindible disponer de una furgoneta para mudanzas barata, sabemos los costes que implica un traslado, quizás por ese motivo en nuestro portal web nos esforzamos en mostrarte siempre las tarifas de alquiler de furgonetas más baratas.

En Beneluxcar hacemos una búsqueda de las principales agencias de alquiler de furgonetas en Ferrol mostrando los precios más económicos y capacidades de carga. Si tienes claro tus necesidades, puedes comenzar a contratar una camioneta para una mudanza, al disponer de una gran variedad de tamaños y especificaciones diferentes podrás adaptar tus necesidades a la mejor opción disponible.

Asegúrate de leer los términos y condiciones de cada compañía, ya que cada empresa de alquiler de furgonetas puede ofrecer diferentes políticas de seguro, por lo tanto, asegúrate de elegir una furgoneta barata que disponga de un seguro a todo riesgo sin franquicia, de esa manera podrás conducir más tranquilo.

Alquiler de furgonetas industriales para particulares, autónomos y empresas de logística

Ferrol mantiene una gran vinculación con el sector de la industria naval, crece alrededor de sus astilleros económicamente y es el claro motor económico de la ciudad, este sector y la alta demanda por parte de los particulares garantiza un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor en Ferrol competitivo con precios más económicos entre semana.

Pese a la situación de crisis financiera mundial, el municipio está aguantando los efectos negativos, gracias a la construcción de pedidos navales y a la reparación de barcos, en Ferrol, los astilleros más conocidos son los de Navantia una empresa que trabaja en la fabricación de barcos para todo el mundo.

Otro de los sectores que mantienen la economía local, son los unidos al sector terciario, es decir comercios, restaurantes, hoteles, seguramente mantenido por la gran aportación que tiene para la ciudad del Ferrol la base de la Armada española que se encuentra en el puerto de la ciudad.

Los barrios más comerciales del Ferrol, donde se desarrolla el comercio de la ciudad son el conocido como Barrio A Magdalena, la estrada de Castela y la estrada de Catabois. Los principales polígonos industriales son:

  • Parque Comercial Alcampo Ferrol, Pol. Ind. Ensenada de Gandara.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Ferrol?

Debes intentar calcular antes de iniciar tu trabajo cuánto espacio van a ocupar tus objetos, esto es importante cuando se busca la furgoneta correcta para alquilar.

Si tu mudanza es pequeña puedes alquilar una furgoneta por horas, (de lunes a jueves) si requieres más tiempo también te podemos ofrecer una tarifa igualmente barata por días o semanas (la tarifa mensual te permite contratar una furgoneta con un precio más económico), estas son las furgonetas en Ferrol que puedes reservar:

  • Furgonetas pequeñas para transportar paquetería, tamaños de 3 m³.
  • Furgonetas medianas 6/7 m³, este tipo de vehículo es perfecto para una mudanza.
  • Furgón de Gran volumen 12 m³: espacio suficiente para mover mercancía más grande
  • Turismo mixtos (5 plazas) o furgonetas mixtas carga/pasajeros 6 plazas
  • Monovolumen o furgonetas de pasajeros de 7/9 plazas

Ferrol se encuentra en un enclave privilegiado en el norte de la provincia de Coruña en la parte interior de la Ría, pese a ser una de las ciudades menos visitadas de Galicia, en su litoral puedes encontrar algunas de las playas más bonitas de las costas gallegas.

Para poder conocer algunas de las maravillas naturales que hay a poca distancia del Ferrol, sería necesario disponer de un vehículo alquilado. A través de nuestro buscador te facilitamos el trabajo, puedes comparar todas las agencias de alquiler de coches Ferrol para obtener un presupuesto ajustado a las necesidades de tu viaje por el norte de Galicia.

¿Cómo llegar por carretera a Ferrol?

Ferrol se situado al norte de la provincia de La Coruña, su ubicación geográfica no es un problema para la movilidad con una furgoneta de alquiler por carretera, tiene una importante red viaria con autopistas y autovías que finalizan en la misma ciudad.

  • AP-9: autopista que conecta las ciudades de El Ferrol, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo con Portugal.
  • N-651: carretera Madrid-Ferrol, entra por la ciudad a través de la FE-14. La carretera transcurre por Betanzos, Miño, Pontedeume, Cabanas y Fene.
  • AG-64: autovía autonómica gallega de unos 60 km, empieza en Villalba A-8 y termina en la AC-116 en Ferrol.

Si lo que vas es a realizar una mudanza a nivel local y no vas a viajar con tu furgoneta fuera de la provincia, te recomendamos conducir por las diferentes carreteras de acceso a Ferrol:

  • FE-11: acceso este, conexión con la AP-9, puedes llegar rápidamente a Narón.
  • FE-12: acceso al puerto de Ferrol, conexiones con la autopistas AP-9 y las carreteras N-655/AC-566 desde Narón.
  • FE-13: acceso Norte, conectada con la Ronda FE-14, FE-15 y la autopista AP-9.
  • FE-14: acceso sur, conexiones con la N-651 y la N-IV.
  • FE-15: acceso norte al Puerto de Ferrol.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta barata en Ferrol?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas se encuentra en Narón un pequeño municipio que pertenece a la misma comarca, todos los vehículos incluyen seguro a todo riesgo (con franquicia), kilometraje limitado y asistencia en carretera. Los clientes también pueden formalizar el contrato de una furgoneta industrial con su propio seguro, podrás contratar un seguro de reducción de franquicia por 15 €/día.

  • Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos

Beneluxcar ha sido valorada 4947 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

En estos últimos meses he notado que la actividad ha crecido en Ferrol, porque cuando voy a reservar furgonetas de carga ya no hay tanta disponibilidad como antes, se reserva más ahora

Maria
05-09-2018
4 de 5 estrellas

Tenía que trasladar unos muebles y un par de camas a Coruña por el traslado de vivienda, al final de las distintas páginas que he visto esta me pareció que ofrecía los precios más baratos. He reservado una furgoneta tipo Mercedes Vito de 6 m3 por 39.90 €uros las 24 horas.

Anton
20-04-2018
4 de 5 estrellas

He salido desde Ferrol varias veces para Madrid con furgonetas de esta empresa los precios que he encontrado con la entrega en Madrid son los más económicos.

Xuso
16-01-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp