Alquiler de furgonetas Collado Villalba

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Precios alquiler de furgonetas

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Alquiler de furgonetas baratas Collado Villalba sin conductor

Una mudanza y tus  pertenencias determinarán el tamaño de la furgoneta. A través de nuestro buscador tienes la opción de alquilar furgonetas en Collado Villalba de diferentes tamaños. La flota de vehículos de nuestros proveedores están equipadas con anclajes y puerta lateral para facilitar la carga y descarga de la mercancía.

Beneluxcar > España > Alquiler vehículos industriales Collado Villalba

Alquiler de furgonetas en Collado Villalba para mudanzas, precios en línea económicos

Te recomendamos alquilar una furgoneta en Collado Villalba si has planificado cambiarte de vivienda o ir a comprar muebles nuevos al Ikea, son algunos de los motivos que a menudo requieren un medio de transporte distinto a tu coche particular.

Dado que un automóvil o un furgón pequeño no es suficiente para una mudanza, tiene mucho sentido alquilar una furgoneta en Collado Villalba para hacer el traslado.

Alquiler furgonetas baratas: elige volumen de la carga desde un furgón pequeño 3 m³ hasta carrozados 20 m³

Dependiendo del tamaño de la carga, se pueden reservar diferentes vehículos industriales o incluso un camión carrozado, conseguir una furgoneta para mudanzas barata con una caja grande suele ser suficiente para gestionar tu traslado de muebles, mercancía voluminosa o simplemente para el reparto de paquetes, estos son los vehículos disponibles:

Coches de alquiler en Collado Villalba: visita este municipio en el noroeste de la Comunidad de Madrid

Collado Villalba tiene una economía que se sustenta por la agricultura y la ganadería, sobre todo la vacuna y lanar. Pero en las últimas décadas, las buenas comunicaciones con Madrid han favorecido su expansión demográfica.

Collado Villalba en un  zona de residencia de muchos madrileños, lo que ha obligado al municipio a reconvertirse económicamente al sector terciario, se ha convertido en un lugar muy turístico incrementándose el sector servicios generando trabajo a la mayoría de sus ciudadanos, también gracias a su cercanía con la sierra de Guadarrama, se ha incrementado el turismo rural, aportando mayor riqueza y trabajo a la población de Collado Villalba y localidades cercanas como:

Alpedrete: esta localidad se encuentra a tan sólo 6 kilómetros de Collado Villalba. Municipio situado a lo pies de la Sierra de Guadarrama es un destino con una gran calidad de vida, en coche se puede llegar por la carretera de la Coruña A-6, deberás salir en Collado Villalba y dirigirte por el puerto de Navacerrada a través de la M-601. El viaje desde la capital puede llevarte casi 1 hora.

Torrelodones: esta localidad se encuentra en el Noroeste de la Comunidad de Madrid, a una distancia de 30 kilómetros del centro de la capital. Si quieres hacer algo de turismo, en Torrelodones disfrutarás de un patrimonio artístico y natural perfecto para disfrutar durante un fin de semana. Puedes desplazarte en coche por la A-6, Autopista del Noroeste.

Galapagar: municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid a unos 35 kilómetros de distancia del centro de la capital. Desde Galapagar puedes acceder fácilmente en coche a localidades cercanas como; El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva del Pardillo, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal y Guadarrama.

Comparación precios baratos: alquiler de coches y furgonetas en Collado Villalba

Ya NO realizamos el servicio de alquiler de coches y furgonetas en Collado Villalba, a través de nuestro buscador puedes encontrar las oficinas más cercanas a tu localidad: Las Rozas o Pozuelo de Alarcón.

El cliente para poder alquilar una furgoneta está obligado a presentar los siguientes documentos: carnet de conducir en vigor B1 con 2 años de antigüedad, DNI y una tarjeta de crédito o débito para formalizar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Buena relación calidad-precio, con un servicio amable, volveré a utilizar en el futuro este buscador, tiene coches y furgonetas en cientos de destinos.

Manuel
17-12-2020
4 de 5 estrellas

En está oficina alquile varias veces furgonetas, ahora está cerrada hay que irse a Collado Mediano o en las Rozas

Martín
21-03-2018
4 de 5 estrellas

Si buscas una furgoneta de carga tienes que ir a Las rozas porque en el polígono Europolis tiene una flota muy amplia de vehículos industriales.

Raul
09-12-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp