Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Vehículos industriales para mudanzas

Mudarse a una nueva ubicación es algo muy común, los traslados de trabajo o cambios de vida son algo muy frecuente.

Los traslados pueden ser buenos y hasta divertidos o a veces lo contrario una experiencia muy estresante. El embalaje para muchas personas es bastante molesto y no quieres que tus cosas durante el viaje sufran daños.

Si no quieres tener que preocuparte por si todo encaja en tu coche, ahórrate un poco de molestia y alquila una furgoneta de una empresa especializada. Estos son algunos consejos sobre el alquiler de una furgoneta para que todo salga perfecto.

Elección de una buena furgoneta

Al elegir una furgoneta, asegúrate sobre que furgón necesitas para tu mudanza. ¿Hasta dónde va a viajar? ¿Cuánto peso vas a llevar en tu viaje? ¿Estás pensando en arrastrar un remolque con la furgoneta…? Estas son todas las cosas que debes tener en cuenta para dirigirte a una empresa de alquiler de furgonetas y sobretodo antes de comprometerte con un vehículo de carga. Una empresa con experiencia te ayudará a seleccionar la camioneta adecuada para tu mudanza.

Seguridad en la furgoneta

Asegúrate de que la furgoneta que alquilas tiene un alto índice de seguridad, lo que significa que debes alquilar con una compañía confiable. Antes de conducir, asegúrate de que las inspecciones están todas realizadas hasta la fecha. Comprueba la furgoneta antes de empezar a conducir, por los daños y perjuicios que pueden más tarde exigirte. Por ejemplo, comprueba la marca de los neumáticos.

Comodidad dentro de la Furgoneta

Para asegurarte que la mudanza o traslado va a ser una gran experiencia de viaje, deberás ir cómodo. Esto significa elegir una camioneta para mudanza que tenga unos buenos asientos, si una furgoneta no es cómoda para viajar, no dudes en pedir a la empresa de alquiler que te la cambien por otro modelo diferente, sino el viaje se puede hacer muy largo.

Calidad de servicio

Una de las maneras más fáciles, pero más importantes es asegurarte que el alquiler de una furgoneta lo vas a realizar en una empresa que te ofrece la máxima calidad en el servicio. Elegir una empresa que responde a tus preguntas y te ofrece consejos oportunos para que tu mudanza se haga correctamente.

Revisa la política de distribución de la empresa, y asegúrate de que podrás reemplazar la furgoneta por otra en caso de avería o accidente. También lea con cuidado, para asegurarse de que la empresa no tiene cargos ocultos. Asegúrate de que la cantidad que ellos dicen que van a cobrarte es lo que realmente vas a tener que pagar.

Ten en cuenta la distancia a recorrer

Ten en cuento lo lejos que vas viajar, los kilómetros de distancia, muchos servicios cobran por distancia, por lo que se necesita saber de antemano cuántos kilómetros vas a realizar. Pregunta acerca de ofertas o descuentos que una empresa puede ofrecer para los viajes de larga distancia .

Extras de la furgoneta

Muchas compañías ofrecen el alquiler de la furgoneta con extras útiles, como Bluetooth, si es algo que necesitas, pregunta al respecto. Algunas empresas incluso ofrecen paquetes de actualización de forma gratuita a un bajo coste, dependiendo de cuando reservas, mira la página web de Beneluxcar para encontrar las mejores ofertas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar