Alquiler de furgonetas para eventos

Furgonetas de lujo exclusivas en Barcelona o Madrid

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Consultar Precios

Alquiler furgonetas eventos, celebraciones o viajes de negocios, minibús para llevar invitados

Te ofrecemos un gran servicio de alquiler de furgonetas sin conductor para cubrir un evento, boda, festival, producción de cine. ᐅ Oferta de furgonetas exlusivas VW Caravelle y Mercedes Benz Clase V en Barcelona y Madrid. ᐅ Hacemos las entregas de furgonetas en el set de grabación, tu oficina, hotel, vivienda particular  o en el Aeropuerto de Barcelona y Madrid.

Beneluxcar > Alquiler de furgonetas > Furgonetas para eventos

Alquilar una furgoneta para un evento en Barcelona o Madrid

Alquila un medio de transporte lujoso y fácil para cualquier evento o celebración, como una fiesta de cumpleaños o una boda, nuestra empresa ofrece alquiler de furgonetas de lujo en Barcelona y Madrid. Nuestra oferta se basa en ofrecer furgonetas para eventos por corto plazo para que puedas moverte con un grupo de amigos, familiares con un vehículo de alquiler de pasajeros exclusivo. Si tienes programado la presentación o promoción de un producto, la grabación de un video, serie o una pelicula y necesitas varias furgonetas para mover a todo el personal durante el evento, cuenta con nosotros.

Utiliza nuestro excelente servicio de reservas en línea para comparar y reservar nuestras excepcionales ofertas de alquiler de furgonetas para pasajeros. Nuestros precios se mantienen bajos durante todo el año e incluyen IVA, seguro a todo riesgo con franquicias, generosa asignación de kilometraje y costos más bajos para conductores adicionales para que puedas estar seguro de que el precio que cotizamos es el precio que paga. No creemos en costos ocultos, solo en precios razonables y honestos.

Mercedes Clase V Frontal

Elige que tipo de furgoneta para pasajeros encaja con tu evento

Disponemos de una gama completa de furgonetas, minibuses, desde minivans y SUV de pasajeros de 7 asientos hasta furgonetas de 9 plazas, estos son algunos de los modelos disponibles:

  • Volkswagen Caravelle: 9 plazas / Cambio automático / Android Auto – Car Play.
  • Mercedes Vito Pro-Tourer: 9 plazas / Cambio automático / Cristales oscurecidos / sensores de aparcamiento.
  • Mercedes Benz Clase V Avantgarde: 8 plazas / Cambio Automático / Cristales Oscurecidos / Tapiceria de cuero.
  • Mercedes V Exclusive 300d: 7 plazas / Techo panorámico / Cristales oscurecidos / Cámaras de aparcamiento / GPS / Cambio Automático / Tapicería de cuero.

En Beneluxcar ayudamos a marcas, agencias de eventos y publicidad con alquileres flexibles ofreciendo una variedad de servicios adicionales para garantizar la mayor comodidad en el traslado de pasajeros. Todo esto y mucho más, lo puedes consultar en nuestro servicio de atención al cliente por telefono o a través del whaatssap estaremos encantados de resolver tus dudas o preguntas.

¿Sabes la cantidad de eventos que se celebran Barcelona?

La oferta de eventos en Barcelona es interminable a lo largo de todo el año, aunque posiblemente los mejores meses para celebrar un evento en la ciudad van desde mayo hasta finales de septiembre. El clima es perfecto y el calendario de eventos está repleto para disfrutar a tope de Barcelona.

Podrás programar una escapada urbana para visitar Barcelona, la mejor forma de hacerlo es en grupo, para movilizar a un grupo de familiares o amigos te recomendamos alquilar una furgoneta de pasajeros, puedes pasar uno días en la playa o disfritubda de la gran oferta turística que ofrece la ciudad: museos, gastronomía o de compras.

Muchos viajeros viajan a Barcelona con un propósito específico, para ver las carreras en Montmeló, durante el Gran Premio de España, disfrutar del mundialmente famoso Festival Primavera Sound o hacer desde Barcelona una ruta turística por los pueblos de la Costa Brava, todo es posible si decide alquilar una furgoneta de pasajeros que te facilite los traslados en grupo para disfrutar de estos eventos.

Algunos de los eventos más importantes en Barcelona

Fuegonetas eventos Barcelona

La lista de eventos en Barcelona puede ser interminable, el abanico de eventos es tan amplio y la oferta puede ser infinita dependiendo de los gustos de cada uno. Te vamos a recordar algunos de los principales eventos que se celebran en Barcelona:

  • Primavera Sound: uno de los espectáculos musicales en Barcelona que se celebra desde finales de mayo hasta la primera semana de junio.
  • Barcelona Beer Festival: es un evento que tiene como protagonista la cerveza, para los adeptos a esta bebida es el vento perfecto, en la actulidad se celebra a finales de marzo en Hospitalet de Llobregat (La Farga).
  • Sant Jordi: es el patrón de Catalunya, se celebra el 23 de abril, lo más representativo del día tiene que ver con la venta de libros y rosas.
  • Fiesta de la Mercè: son las celebraciones más importantes de la ciudad de Barcelona, muchos barrios de la ciudad se engalanan para sus ciudadanos y visitantes.
  • Salón Internacional del Cómic de Barcelona: se celebra todos los años, es un referente en Barcelona y para el resto de editores de comics en España.
  • Mobile World Congress (MWC): se celebra entre la última semana de febrero y la primera de marzo, está considerada como la feria más grande del mundo para la industria móvil, organizada por la GSMA.
  • Saló de l’Ensenyament: se celebra a mediados de Marzo en la Fira de Barcelona Montjuïc. Una exposición de educación que facilita como los estudios de tus hijos.
  • Exposición nacional de tatuajes en Barcelona: se celebra en el mes de Abril en Montjuïc. Todo lo relacionado con el mundo del tatuaje.
  • B-Travel: se celebra la primera semana de Abril. Un nuevo Salón dedicado a los Viajes y el Turismo.
  • Barcelona Wine Week: Se celebra la primera semana de Abril. es un evento de referencia para la Promoción Internacional del Vino Español.
  • Alimentaria: Se celebra la primera semana de Abril. Feria Internacional de alimentos y bebidas profesionales.
  • Hostelco: Se celebra la primera semana de Abril. Exposición internacional de restaurantes, hoteles y comunidades.
  • Barcelona Bridal Fashion Week: Se celebra la primera semana de Abril. Feria profesional de moda para vestidos de novia, trajes de novios, vestidos y accesorios para fiestas, comuniones y ceremonias.
  • Seafood Expo Global & Seafood Processing Global: Se celebra la primera semana de Abril. La Feria de productos del Mar más grande del Mundo.
  • E-Show Barcelona: Se celebra la primera semana de Mayo. E-commerce y Digital Marketing Expo & Congress. Big Data e Intelegincia Artificial
  • ISE – Integrated Systems Europe: Se celebra la primera semana de Mayo. El Evento profesional del Sector Audiovisual y de los Sistemas de Integración más grande del mundo.
  • SIL Barcelona: Ultima semana de mayo y primera de Junio. es la feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 5043 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

No podría estar más feliz y lo recomiendo encarecidamente. He realizado un evento en Madrid con 2 furgonetas de pasajeros exclusivas, todo perfecto, los vehículos se entregan desinfectados y sin desperfectos coches muy bien cuidados. Son muy amables, se puede contar con ellos cuando los necesitas.

Abril
15-04-2022
4 de 5 estrellas

Es la segunda vez que contrato sus servicios de alquiler, el evento se celebraba en un Hotel de Barcelona, me pusieron a nuestras disposición 3 furgonetas Mercedes Clase V impecables. Son agradables y muy educados en el trato, me han ayudado en todo lo que necesitaba, buenos profesionales.

Marc
10-03-2022
4 de 5 estrellas

Desde nuestra agencia hemos montado un evento en un campo de Golf en Salou, necesitaba 8 furgonetas de pasajeros 9 plazas para cubrir los desplazamientos durante la disputa del torneo. A través de Beneluxcar obtuve una gran oferta, se pudo celebrar el torneo y fue todo un éxito, las furgonetas estaban en perfecto estado, fueron muy amables y diligentes con todos los trámites.

Andrea
16-03-2022
5 de 5 estrellas
© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp