Alquiler de furgonetas industriales

Encuentra y compara ofertas, reserva en línea hoy con un pequeño depósito

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Consultar Precios

Servicios de alquiler de vehículos comerciales e industriales. Soluciones de alquiler a largo, corto y medio plazo.

Si estás buscando una furgoneta de alquiler económica en Beneluxcar disponemos de una gran variedad de marcas, desde Renault a Ford pasando por Mercedes, Iveco o Citroën, por nombrar solo algunas. ᐅ Gracias a nuestros colaboradores te damos soluciones para pagar menos por el alquiler de furgonetas, como cliente podrás encontrar fácilmente un vehículo industrial al mejor precio.

Beneluxcar > Comparador alquiler de furgonetas > Vehículos industriales y comerciales

Alquiler furgonetas industriales: compara precios en Beneluxcar

Utiliza nuestro buscador para alquilar una furgoneta industrial. ¿Te mudas o quieres transportar una carga voluminosa? usar tu propio automóvil para ahorrar dinero no es una buena idea, corres el riesgo de dañar tu vehículo y, gastar más, especialmente si realizas varios viajes de ida y vuelta. La solucion esta delante tuya, alquila una furgoneta industrial es la opción perfecta. Tanto si eliges una furgoneta o un camión carrozado, tendrás espacio suficiente para desplazar todo lo que quieras. Por lo tanto, alquilar un vehículo comercial resolverá tus problemas de espacio.

¿Cómo encontrar un vehículo industrial para alquilar barato?

  1. Reservar con antelación: Es la regla de oro para encontrar los precios más bajos. Dependiendo de las fechas la demanda es mayor y los precios pueden aumentar.
  2. Al reservar con dias o incluso semanas de antelación, encontrará más vehículos disponibles y mejores precios.
  3. Sigue algunos consejos: para viajes cortos, el kilometraje limitado será suficiente, para largas distancias el alquiler de furgonetas por días aumenta los kilómetros, está opción será más económica.
  4. Encontrarás las ofertas para alquilar un vehículo industrial barato los Lunes, Martes y Miercoles.
  5. Comparar precios: encuentra la mejor oferta de alquiler de vehículos comerciales comparando todos los precios.
  6. En Beneluxcar comparamos las ofertas de agencias de alquiler de furgonetas reconocidas, teniendo en cuenta siempre tus criterios de búsqueda personalizados.

Alquilar un vehículo comercial es ideal para tus tareas comerciales

  • Mueve equipos grandes o voluminosos: elige la capacidad de almacenamiento que más te convenga y mueve todo lo que quieras con tu vehículo industrial.
  • Ahorra dinero: elimine los costos asociados con el empleo de empresas de mudanzas.
  • Ahorra tiempo: si sabes elegir la capacidad del vehículo industrial correcto según el volumen de muebles, cajas o materiales que quieras mover harás menos viajes.
  • Capacidad de almacenaje: define la capacidad de almacenaje que necesitas, va desde las furgonetas pequeñas de 3m³ hasta los 20m³, elige el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Número de asientos: una furgoneta industrial tiene 2/3 asientos en la parte delantera para ir acompañado durante el viaje. En viajes largos, puede cambiar de conductor si te cansas.
  • Duración del alquiler: establece las fechas de inicio y finalización del alquiler en la barra de búsqueda. Puedes optar por alquilar el vehículo por día, por semana o por un período más largo.
  • Elige la ciudad de salida y llegada: define el lugar de recogida y devolución del vehículo antes de lanzarte a una búsqueda.
  • Entrega la furgoneta en otra ciudad: Si deseas una ubicación de devolución diferente, seleccione «entrega en otra ciudad». Ten cuidado porque los costes adicionales de un alquiler dolo de ida son caros.

Vehículos industriales para mudanzas ¿que debes tener en cuenta?

Mudarse a una nueva ubicación es algo muy común, los traslados de trabajo o cambios de vida son algo muy frecuente. Los traslados pueden ser buenos y hasta divertidos o a veces lo contrario una experiencia muy estresante. El embalaje para muchas personas es bastante molesto y no quieres que tus cosas durante el viaje sufran daños. Si no quieres tener que preocuparte por si todo encaja en tu coche, ahórrate un poco de molestia y alquila una furgoneta de una empresa especializada. Estos son algunos consejos sobre el alquiler de una furgoneta para que todo salga perfecto.

Elección de una buena furgoneta

Al elegir una furgoneta, asegúrate sobre que furgón necesitas para tu mudanza. ¿Hasta dónde va a viajar? ¿Cuánto peso vas a llevar en tu viaje? ¿Estás pensando en arrastrar un remolque con la furgoneta…? Estas son todas las cosas que debes tener en cuenta para dirigirte a una empresa de alquiler de furgonetas y sobretodo antes de comprometerte con un vehículo de carga. Una empresa con experiencia te ayudará a seleccionar la camioneta adecuada para tu mudanza.

Confia en la seguridad de la furgoneta

Asegúrate de que la furgoneta que alquilas tiene un alto índice de seguridad, lo que significa que debes alquilar con una compañía confiable. Antes de conducir, asegúrate de que las inspecciones están todas realizadas hasta la fecha. Comprueba la furgoneta antes de empezar a conducir, por los daños y perjuicios que pueden más tarde exigirte. Por ejemplo, comprueba la marca de los neumáticos.

Comodidad dentro de la furgoneta

Para asegurarte que la mudanza o traslado va a ser una gran experiencia de viaje, deberás ir cómodo. Esto significa elegir una camioneta para mudanza que tenga unos buenos asientos, si una furgoneta no es cómoda para viajar, no dudes en pedir a la empresa de alquiler que te la cambien por otro modelo diferente, sino el viaje se puede hacer muy largo.

Busca la calidad del servicio

Una de las maneras más fáciles, pero más importantes es asegurarte que el alquiler de una furgoneta lo vas a realizar en una empresa que te ofrece la máxima calidad en el servicio. Elegir una empresa que responde a tus preguntas y te ofrece consejos oportunos para que tu mudanza se haga correctamente.

Revisa la política de distribución de la empresa, y asegúrate de que podrás reemplazar la furgoneta por otra en caso de avería o accidente. También lea con cuidado, para asegurarse de que la empresa no tiene cargos ocultos. Asegúrate de que la cantidad que ellos dicen que van a cobrarte es lo que realmente vas a tener que pagar.

Ten en cuenta la distancia a recorrer

Ten en cuento lo lejos que vas viajar, los kilómetros de distancia, muchos servicios cobran por distancia, por lo que se necesita saber de antemano cuántos kilómetros vas a realizar. Pregunta acerca de ofertas o descuentos que una empresa puede ofrecer para los viajes de larga distancia .

Extras de la furgoneta

Muchas compañías ofrecen el alquiler de la furgoneta con extras útiles, como Bluetooth, si es algo que necesitas, pregunta al respecto. Algunas empresas incluso ofrecen paquetes de actualización de forma gratuita a un bajo coste, dependiendo de cuando reservas, mira la página web de Beneluxcar para encontrar las mejores ofertas.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 5043 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

Nos cobraron un día extra alegando que la furgoneta se había entregado después de la hora límite, es verdad que nos pasamos casi una hora, pero cobrarnos un día entero tampoco es lo correcto.


28-05-2022
3 de 5 estrellas

Excelente trato y atención al cliente! las furgonetas entre semana son más económicas, si te adaptas a encajar tu alquiler, el precio es realmente bueno. Gracias

Carolina
12-05-2022
5 de 5 estrellas

Un servicio excepcional y una gran calidad de los vehículos en inmejorables condiciones, muy recomendable, yo repetire seguro, principalmente porque las furgonetas son baratas.

Luis
07-07-2022
4 de 5 estrellas
© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp